¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Noble Fran el escenario de 9400 sigue en el horizonte?
Noble Fran el escenario del segundemo semestre sigue en el horizonte?

Lei un 4kalto, no es eso demasiado guano para el sargento? Recuerde que lo peor de las drojas es la intoxicación grave.

---------- Post added 03-may-2013 at 12:08 ----------

No, si la semana que viene todo hace indicar que caeremos. Estamos en los niveles de inicio de trimestre. Hoy es viernes terminal y puenteal. Respect para los trabajadores y tambien al DON, jeje.

Se mantiene el 94xx hasta el último día del SEMESTRE 😀 (Lo que pasa es que a corto plazo tenía dos días de caídas, como dije, ayer y espero que hoy. Todo para cargar pilas y hacer felices a los siemprebroteverdealcistas en los 9 miles)

No era 4xxx alto, era un 6.270 que si se rompe podría desgraciarnos pero bien hasta el 4 miles. No sería lo más normal.

Última edición:
Tochaco para leer con calma. Hay puntos realmente interesantes

No tiene mala pinta, de cuando en cuando hay que leer y reflexionar.
Intentaremos leerlo.

---------- Post added 03-may-2013 at 12:29 ----------

Por cierto, le están pegando un buen arreón al oro.

Se mantiene el 94xx hasta el último día del SEMESTRE 😀 (Lo que pasa es que a corto plazo tenía dos días de caídas, como dije, ayer y espero que hoy. Todo para cargar pilas y hacer felices a los siemprebroteverdealcistas en los 9 miles)

No era 4xxx alto, era un 6.270 que si se rompe podría desgraciarnos pero bien hasta el 4 miles. No sería lo más normal.

La bajada de ayer se produjo cuando llevaban unos -3300, pero ayer cerraron solo unos 1000 cortos, yo contaba con bastantes mas días de bajadas y acumulación para cargar gasolina hasta esos 9450 que anunció. A mi se me antojan muy lejanos, pero dado que soy un noob y sólo entro al jilo.para ver gifs de boobs me fio más de su criterio 😀

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Abandono el puesto os seguiré desde jere,buen finde.

Señores, he reforzado mi posición en FCC. He comprado un lote a 7,899 aprox.

Es una posición de menor volumen que la original en 6,76 aprox. El precio medio sigue siendo magnífico.

Como le dé por bajar, hacemos el negocio del siglo porque le meto otro tiro importante.

E.ON 2012 Sales +17% EBITDA +16% Dividend 1,1€

You must be registered for see images

a punto de caramelo ...

Señores, he reforzado mi posición en FCC. He comprado un lote a 7,899 aprox.

Es una posición de menor volumen que la original en 6,76 aprox. El precio medio sigue siendo magnífico.

Como le dé por bajar, hacemos el negocio del siglo porque le meto otro tiro importante.

Yo voy a pillar un pequeño cargador de 4000 acciones en la primera corrección que se van a comer los índices. El "go" será un doble suelo o un barrilete alcista.

Después en tendencia primaria alcista le meteré otras 4000 acciones promediando al alza el precio global de la posición en FCC.

Por supuesto nunca promediaré a la baja

Con eso voy servido con estos castuzos. el resto para diversificar en otros valores y otros sectores.

Con llegar a los 12 aurelios me doy con un canto en los dientes, no me hace falta verla en lo 28 aurelios.

Tened cuidado ahí fuera, de momento la sobrecompra es absurda.

You must be registered for see images

a punto de caramelo ...

Mira el volumen descendente en los últimos años de tendencia alcista. Ahí sólo compra la FED :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

el descanso alcista o corrección es impepinable.

esto esta parado, haber si dan el zarpazo de una vez .............

Yo voy a pillar un pequeño cargador de 4000 acciones en la primera corrección que se van a comer los índices. El "go" será un doble suelo o un barrilete alcista.

Después en tendencia primaria alcista le meteré otras 4000 acciones promediando al alza el precio global de la posición en FCC.

Por supuesto nunca promediaré a la baja

Con eso voy servido con estos castuzos. el resto para diversificar en otros valores y otros sectores.

Con llegar a los 12 aurelios me doy con un canto en los dientes, no me hace falta verla en lo 28 aurelios.

Tened cuidado ahí fuera, de momento la sobrecompra es absurda.

Mira el volumen descendente en los últimos años de tendencia alcista. Ahí sólo compra la FED :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

el descanso alcista o corrección es impepinable.

Manda.....No compras empresas serias como eon,ibe,tef,mapfre,repsol,gas,caf ,duro,portugal telecom, ..... cuando estaban medio regaladas.......porque no se coge un cuchillo cayendo y os quereis meter en una de las peores empresas del ibex,hiperendeudada y totalmente dependiente de uno de los ayuntamientos mas endeudados de España...como el de Madrid...:banghead:

Última edición:
Manda.....No compras empresas serias como eon,ibe,tef,mapfre,repsol,gas,caf ,duro,portugal telecom, ..... cuando estaban medio regaladas.......porque no se coge un cuchillo cayendo y vais y os meteis en una de las peores empresas del ibex,hiperendeudada y totalmente dependiente de uno de los ayuntamientos mas endeudados de España...como el de Madrid...:banghead:

Ponzi, esta será una de las apuestas especulativas de mi cartera a futuro y sólo entraré si tengo constancia de giro (doble suelo o barrilete).

El resto de ahorros, buena parte lo gestionará Bestinver porque yo de fundamentales no sé ni me interesa :roto2::roto2::roto2:

De las que dices mes gustan pero a su adecuado momento eon, ibe, tef y repsol.

Si quieres aseguradoras, AXA y Allianz. El devenir de Mapfre en la bolsa es una guano pinchada en un palo.

Al gas le van a meter mano y está ya muy caro

me acaba de saltar el stop profit con un 3% de plusvies.....
que c...o ha pasado?????

El dato del paro.

ÚLTIMA HORA:
EEUU creó 165.000 empleos en abril: la tasa de paro cae una décima, al 7,5%

Estamos en las sesiones más peligrosas de los últimos 6 meses. Ya no saben que hacer para subir los índices (al loraco con las revisiones del paro de los últimos 2 meses).

Las gacelas como locas a la llamada de las verdes praderas ..... esto ya lo hemos visto en otras ocasiones :roto2::roto2::roto2:

Cuidado

Ponzi, esta será una de las apuestas especulativas de mi cartera a futuro y sólo entraré si tengo constancia de giro (doble suelo o barrilete).

El resto de ahorros, buena parte lo gestionará Bestinver porque yo de fundamentales no sé ni me interesa :roto2::roto2::roto2:

De las que dices mes gustan pero a su adecuado momento eon, ibe, tef y repsol.

Si quieres aseguradoras, AXA y Allianz. El devenir de Mapfre en la bolsa es una guano pinchada en un palo.

Al gas le van a meter mano y está ya muy caro

Yo ahora mismo no entraba ni en gas ni en mapfre estan caras,pero las menciones a 8,5 y a 1,5.Sobre aseguradoras la verdad me gusta mas linea directa.Si quieres empresas de servicios mira por europs,hay mejores opciones que fcc,ahora mismo es un Zombie financiero,por ejemplo imtech ofrece servicios parecidos pero en Holanda.Fcc solo merecera la pena si reducen a la mitad su deuda.El ayuntamiento de Madrid les esta apretando las tuercas a base de bien a todas estas empresas,en la ultima oferta publican querian quitar la cochambre los fines de semana tirando de los precios a base, al final ni una sola empresa pudo presentarse,es una situacion para echarse a temblar.

Jorobar... antologico de esta pisan los 1620 hoy mismo.

Hace meses ya hable de que veia probables hasta los 1650,mas que nada por tema de per.A partir de ahi ys solo esta el mas alla solo al alcance del intelecto de bernanke y su maquina

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver