¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ponzi, esta será una de las apuestas especulativas de mi cartera a futuro y sólo entraré si tengo constancia de giro (doble suelo o barrilete).

El resto de ahorros, buena parte lo gestionará Bestinver porque yo de fundamentales no sé ni me interesa :roto2::roto2::roto2:

De las que dices mes gustan pero a su adecuado momento eon, ibe, tef y repsol.

Si quieres aseguradoras, AXA y Allianz. El devenir de Mapfre en la bolsa es una guano pinchada en un palo.

Al gas le van a meter mano y está ya muy caro

¿Al final como veís Bestinver después de la defecada de pescanova?

Manda.....No compras empresas serias como eon,ibe,tef,mapfre,repsol,gas,caf ,duro,portugal telecom, ..... cuando estaban medio regaladas.......porque no se coge un cuchillo cayendo y os quereis meter en una de las peores empresas del ibex,hiperendeudada y totalmente dependiente de uno de los ayuntamientos mas endeudados de España...como el de Madrid...:banghead:

Pescanova aprueba este hilo :roto2:

No se trata de empresas buenas o malas, se trata de si están en valor o no.
Nos vemos en unos años sobre este tema concreto. En FCC la sangre está en las calles.

Esta mañana he abierto un largo en E.ON.

El lunes dividendo... yo he tenido muchas dudas de si cerrar con unas buenas plusvis (por lo menos para mi) antes de dividendo, pero creo que al final lo dejare a largo plazo.

Ahora mismo esta subiendo con algo de fuerza, ¿donde llegara? xD.

¿Al final como veís Bestinver después de la defecada de pescanova?

Yo los veo bastante bien,date cuenta que falsificaron sus cuentas,es un riesgo impredecible y que no puedes medir.Si miras la evolucion de sus fondos apenas lo han notado, de hecho el año pasado se anotaron un 16% y este ya llevan un 10% de revalorizacion.

SP: así es como se sube y se ahogan las correcciones. Con velos verdes en timeframe de horas.

Pescanova aprueba este hilo :roto2:

No se trata de empresas buenas o malas, se trata de si están en valor o no.
Nos vemos en unos años sobre este tema concreto. En FCC la sangre está en las calles.

En pescanova falsificaron las cuentas,es un pequeño detalle que no suele suceder muy a menudo.Aun asi ya de por si estaban muy endeudados ,era una apuesta arriesgada pero si hubiese sido verdad su deuda podian haber sobrevivido.De 1500 mill a 3000 mill de deuda va un buen pico.

En pescanova falsificaron las cuentas,es un pequeño detalle que no suele suceder muy a menudo.Aun asi ya de por si estaban muy endeudados ,era una apuesta arriesgada pero si hubiese sido verdad su deuda podian haber sobrevivido.De 1500 mill a 3000 mill de deuda va un buen pico.

A mi me da que ahora que van a revisar las refinanciaciones nos vamos a encontrar casos similares.

La CAM, Enron y el Gobierno Griego apruebas tu comentario.

La CAM, Enron y el Gobierno Griego apruebas tu comentario.

Siguen siendo casos aislados,ademas a dos de ellos los auditaron los mismos.A nivel empresarial si lo mides % estos casos son claramente una minoria ,cuando se dan suele ser en empresas o entidades ya de por si muy endeudadas.

Yo ahora mismo no entraba ni en gas ni en mapfre estan caras,pero las menciones a 8,5 y a 1,5.Sobre aseguradoras la verdad me gusta mas linea directa.Si quieres empresas de servicios mira por europs,hay mejores opciones que fcc,ahora mismo es un Zombie financiero,por ejemplo imtech ofrece servicios parecidos pero en Holanda.Fcc solo merecera la pena si reducen a la mitad su deuda.El ayuntamiento de Madrid les esta apretando las tuercas a base de bien a todas estas empresas,en la ultima oferta publican querian quitar la cochambre los fines de semana tirando de los precios a base, al final ni una sola empresa pudo presentarse,es una situacion para echarse a temblar.

A mi no me digas nada, que ha sido Janus el que me ha dado la plasta media hora para que las compre :roto2::XX::roto2:

No risk, no money.

Amigo, y te tengo un gran aprecio porque eres de los nocturnos en el hilo y siempre aportando valor, en ESPAÑA esas cosas están al orden del día.

Ale se malo el rojito por un buen tiempo. Van a pulverizas maximos en eeuu. Los 1650 que he leido en un post de bertok ... al tanto.

A mi no me digas nada, que ha sido Janus el que me ha dado la plasta media hora para que las compre :roto2::XX::roto2:

No risk, no money.

Me encanta que reconozcas que tengo influencia. Ahora espero un comentario al contrario pero lo escrito escrito está.

Ganarás pasta.

¡Ala! Todo vendido. Las Iberdrólicas, santanderinas y viscofánicas. Las plusvis para el finde.

El lunes vemos que hacemos.

chao.

Ale se malo el rojito por un buen tiempo. Van a pulverizas maximos en eeuu. Los 1650 que he leido en un post de bertok ... al tanto.

No me aguante ..... que ha sido el larguista del Ponzi :roto2:

---------- Post added 03-may-2013 at 13:16 ----------

Me encanta que reconozcas que tengo influencia. Ahora espero un comentario al contrario pero lo escrito escrito está.

Ganarás pasta.

Las compraré por cansino. Pesaaaaaaaaaao :roto2:

el jato seguira corto????????

con sus tres co...nes o ya habrá perdido uno

Amigo, y te tengo un gran aprecio porque eres de los nocturnos en el hilo y siempre aportando valor, en ESPAÑA esas cosas están al orden del día.

Normal teniendo la sede en España la auditora de las auditoras.Yo por eso cribo por auditoras,cuando veo a los que no se les puede nombrar hago un acto de fe y tiro hacia delante,ya se que estoy tratando con mercancia peligrosa...La verdad que me gusta mirar mas la bolsa con los mercados cerrados,es todo como mas neutro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver