Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si en Yahoo Finance o alguno parecido se pueden poner alertas de cotizaciones, indicadores, etc. para acciones?
Yo uso metatrader para alertas en forex e indices...pero ningun broker me da acciones...
Alguna respuestilla?
Pescanova aprueba este hilo ::
No se trata de empresas buenas o malas, se trata de si están en valor o no.
Nos vemos en unos años sobre este tema concreto. En FCC la sangre está en las calles.
fcc está quebrada... 8:
Las AMD suben 1 USD en tres sesiones. No tienten la suerte y liquiden para disfrutar las plusvis. El último duro que lo lleve otro. Veremos un fuerte retroceso con tiempo y es entonces cuando se podrá volver a entrar.
---------- Post added 03-may-2013 at 19:22 ----------
IG Markets, yes.
Pero IGMARKETS no me permite poner alertas para AMD por ejemplo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
a punto de caramelo ...
Mira el volumen descendente en los últimos años de tendencia alcista. Ahí sólo compra la FED :::
::
:
el descanso alcista o corrección es impepinable.
ya te digo... :baba: :baba: :baba:
Tengo unas pŕacticas de bolsa para la uni ,con dinero virtual, donde
tengo un capital inicial de 20.000 € , ¿que me recomendais comprar? ¿oro, petroleo? :::
:
Yo las tuve, hace 10 años, incluso nos llevaron de excursión a la Bolsa de Madrid. El profe era un espabilao de Benito y Monjardin, nos embauco a varios, primera experiencia en bolsa y TPI congelo mis ahorros por varios años....
Sí señor, sí lo permite.
Esas son las tarifas oficiales (c/v), o también negociadas? Yo estoy buscando cobijo porque estoy pagando alrededor del 0,5% por transacción en BBVA, y eso sí que es ser gacela... Eso sí, sin comisión de custodia.
Me están poniendo nerviosa con el SP
Tengo Procter and Gamble y Coca Cola para un par de años. Pero tal como lo pintan estoy por vender y recomprar mas abajo.....
Maestro Fundamentalista Ponzi, verdad que tienen las cuentas saneadas, y que si no venden en Europa ambas venderan en Asia? Aunque a Don Limpio le tengan que cambiar el nombre una vez más.
😕:😕:
El carbón está a punto de dispararse.
---------- Post added 02-may-2013 at 18:20 ----------
Consol
Walter
Peabody
Cliffs
Cloud Peak
Alliance Resource
A JRC ni mirarla.
Ahora lo he pillado...se tiene que pagar. Gratuitamente IGMARKETS no da las cotizaciones del NASDAQ.
Me están poniendo nerviosa con el SP
Tengo Procter and Gamble y Coca Cola para un par de años. Pero tal como lo pintan estoy por vender y recomprar mas abajo.....
Maestro Fundamentalista Ponzi, verdad que tienen las cuentas saneadas, y que si no venden en Europa ambas venderan en Asia? Aunque a Don Limpio le tengan que cambiar el nombre una vez más.
😕:😕:
Buen finde..... y a disfrutar lo que queda de viernes 😉
:Buen finde..... y a disfrutar lo que queda de viernes 😉
Esas bankias capitalizando 126.000 millones de aurelios :XX::XX::XX:
Dios, que puro país de pandereta u la CNMV a por uvas 8: