¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Bienvenido a Hispanistan Plimo!!!!!!!

PLIMOOOO que tienes que habilitar otro colchón en el suelo. Espero que este no ronque.

Vengo a por plimo malavaina.

Duele ver que no guarda el linaje de la familia y no dise más que tontás. Se ríen de él y no dise nada.

Tenemos otros plimos mu shungos que lo han golpeado duramente durante años para que supiera defenderse de los ataques de humanos (bueno las prácticas las hacíamos con arganboys robaos de la cochambre). Parese que no ha aprendido nada.

Malavaina vuelve a casa, miaaaaaaaaaauuu.

Última edición:
Buen film:

Chiflada y con trastorno de personalidad múltiple

Luego hay otro que todavía no ha sido adoptado como mascota pero que proviene de un frenopático húngaro y le han dado permiso de salida.
El psiquiatra le ha recomendado este foro como terapia, principalmente para que compruebe que se puede usar jerga ininteligible y estar cuerdo.

Suelen intervenir alternandose y se ignoran mutuamente

Plimo, despierta borassssssho.

Vuelve a casa y deja de desir tontás por este foro.

Me ha disho el papa que no te volverá a llamar bola mielda.

You must be registered for see images

Mucho texto para decir que el rey del reino troll es rencoroso (The king of the troll kingdom is spiteful)

---------- Post added 04-may-2013 at 13:05 ----------

Buen vídeo que ha puesto Cárpatos.

La movida es que no nos dejan meter cortos. El día 26 de mayo va a ser épico cuando vendan hasta al osito del logo.

El problema es que ya ni abrira del papelon que habra en subasta. Hasta el ultimo especulador del planeta tierra estara con el boton de SELL a punto....:tragatochos:

La movida es que no nos dejan meter cortos. El día 26 de mayo va a ser épico cuando vendan hasta al osito del logo.

No lo habia pensado pero es bastante revelador que tengan un osito de logo...Yo llevo dias buscando como ponerme corto y no he encontrado la forma, estos de la city son unos acaparadores.

El problema es que ya ni abrira del papelon que habra en subasta. Hasta el ultimo especulador del planeta tierra estara con el boton de SELL a punto....:tragatochos:

Lo quieren todo para ellos. Estoy bastante convencido que las subidas absurdas recientes son para borrar del mapa a los cortos y para acumular a lo bestia de cara a esa sesión de final de mes. Ellos sí que puede soportar un rojo intenso pasajero.

From London with love:

Motherfuckers spaniards, we won´t give up our profitability in Bankkkkkkia. You'll feed a lot of shit for a long while.

[YOUTUBE]r_4oFIvRePo[/YOUTUBE]

¿les apetece acudir la junta general de accionistas de Berkshire Hathaway?

Última edición:
¿les apetece acudir la junta general de accionistas de Berkshire Hathaway?

Quienes tienen derecho a ir? Los que tengan una A?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Quienes tienen derecho a ir? Los que tengan una A?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Creo que puede ir cualquier accionista lo unico que si quieres rntrar al estadio necesitaras reservar plaza con bastante antelacion.A veces por la vitalidad que desborda pensamos que Warren es un ser etereo y eterno que vivira para siempre pero eso no es asi,los que tengan la oportunidad de conocerle en persona habran conocido a un mito viviente.

¡Domingo terminal!... Esto... ah, emmm no nada.

Bueno, up.

---------- Post added 05-may-2013 at 10:34 ----------

Cuando he leido esta mañana lo del ataque de Israel a Siria me he acorazonao y girado varias veces cual choni en mitá'la pista por si pandoro estaba justo a mi espalda...

Y, como no, la voz me ha dicho "teniah que habeh vendio el viernes lah iberdroleh y lah rweh".

Obama ya ha dicho que a ellos no se les ha perdido nada en la zona (no van a enviar tropas) pero da que pensar el impacto de este incidente en loh mercadoh estando los indices como estan...

¿Giro e inicio del guano mañana/en breve?

Pd: El conforero jatuno marcaba como turning point (Jran Bajista) un conflicto de Israel :fiufiu::roto2:

Yo hasta que no se demuestre lo contrario sigo este libro de ruta que en su día me gustó:

Página 20 para ir al grano...

Este tío ve al SP500 en 1627 como máximo ortodoxo y el periodo más favorable para iniciarse el giro, desde el 9 de mayo al 27 de junio...

Feliz Día de la Progenitora.
Disfrútenlo y sean generosos. Para quienes lo tengan que hacer desde un recuerdo bonito, un fuerte abrazo.

El TASE no está demasiado palote que digamos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver