¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

¿cuál es esa empresa ?
Tubacex??

Última edición:
Vuelven las noticias de separación injusta de las redes en Europa. Para los profanos, decir que a este tema le tiene mucho miedo Telefónica. La separación injusta consiste en separa la empresa en dos partes, la comercial y la pura ingenieril de redes de telecomunicación. De esta forma, no hay ningún incumbente que tiene el monopolio de una red amortizada etc.... Así ya todos no tienen que pasar por ella. La idea es que la compañía que gestione las redes sea pública o privada (o un mixto) y que todas las telcos estén en igualdad de condiciones para la prestación comercial y de servicio de las telecomunicaciones.

Cuidado con Telefónica.

Italiano CDP dice Telecom Italia debe decidir sobre separación injusta red fija

06 may 2013 - 17:11
MILÁN, Italia, 6 may (Reuters) - Telecom Italia <TLIT.MI> debe dar el primer paso y decidir su quiere separar su red de líneas fijas en una nueva compañía, dijo el lunes el consejero delegado del grupo financiero estatal italiano Cassa Depositi e Prestiti (CDP). "Sólo podemos confirmar nuestro interés en la red. Telecom tiene que echar a rodar la bowling y decidir si quiere segregar la red", dijo Giovanni Gorno Tempini en un aparte de un acto en Milán. Preguntado por una propuesta de Telecom Italia enviada al CDP la semana pasada sobre una posible inversión, Tempini dijo que "no es nada realmente importante". No dio detalles debido a que las negociaciones son confidenciales. El grupo de telefonía ha estado durante meses en conversaciones por una posible venta de una futura compañía de redes a CDP. El futuro de la compañía se debatirá en el consejo de Telecom Italia el 8 de mayo. El principal accionista de Telecom Italia es Telco, que posee un 22,4 por ciento y controla el consejo de la compañía. La española Telefónica <TEF.MC> tiene el 46,2 por ciento de las acciones de Telco, mientras que la aseguradora Generali <GASI.MI> posee un 30,6 por ciento y los bancos IntesaSanpaolo <ISP.MI> y Mediobanca <MDBI.MI> son dueños de un 11,6 por ciento cada uno.

Vuelven las noticias de separación injusta de las redes en Europa. Para los profanos, decir que a este tema le tiene mucho miedo Telefónica. La separación injusta consiste en separa la empresa en dos partes, la comercial y la pura ingenieril de redes de telecomunicación. De esta forma, no hay ningún incumbente que tiene el monopolio de una red amortizada etc.... Así ya todos no tienen que pasar por ella. La idea es que la compañía que gestione las redes sea pública o privada (o un mixto) y que todas las telcos estén en igualdad de condiciones para la prestación comercial y de servicio de las telecomunicaciones.

Cuidado con Telefónica.

Italiano CDP dice Telecom Italia debe decidir sobre separación injusta red fija

06 may 2013 - 17:11
MILÁN, Italia, 6 may (Reuters) - Telecom Italia <TLIT.MI> debe dar el primer paso y decidir su quiere separar su red de líneas fijas en una nueva compañía, dijo el lunes el consejero delegado del grupo financiero estatal italiano Cassa Depositi e Prestiti (CDP). "Sólo podemos confirmar nuestro interés en la red. Telecom tiene que echar a rodar la bowling y decidir si quiere segregar la red", dijo Giovanni Gorno Tempini en un aparte de un acto en Milán. Preguntado por una propuesta de Telecom Italia enviada al CDP la semana pasada sobre una posible inversión, Tempini dijo que "no es nada realmente importante". No dio detalles debido a que las negociaciones son confidenciales. El grupo de telefonía ha estado durante meses en conversaciones por una posible venta de una futura compañía de redes a CDP. El futuro de la compañía se debatirá en el consejo de Telecom Italia el 8 de mayo. El principal accionista de Telecom Italia es Telco, que posee un 22,4 por ciento y controla el consejo de la compañía. La española Telefónica <TEF.MC> tiene el 46,2 por ciento de las acciones de Telco, mientras que la aseguradora Generali <GASI.MI> posee un 30,6 por ciento y los bancos IntesaSanpaolo <ISP.MI> y Mediobanca <MDBI.MI> son dueños de un 11,6 por ciento cada uno.

Bueno algo con sentido común de uropa. Las matildes van a sufrir.

Yo tengo varias amistades a nivel directivo en TimoF y ya en 2007 estaban acorazonados con este tema. Era algo que quería impulsar con fuerta la UE. Después se quedó en nada pero ahora vuelve. Recuerdo que uno de los motivos de sinergias que querían explotar con su acuerdo con Telecom era la parte de los negocios mayoristas y su relación con la separación injusta de las redes.

Deberían decidir si son una Utility a lo REE para gestión de las redes o si son una compañía prestataria de servicios comerciales .... en donde se les comería la competencia.

Se acabó hacer dumping a costa de una red que los demás no tiene.

---------- Post added 06-may-2013 at 18:59 ----------

Bueno algo con sentido común de uropa. Las matildes van a sufrir.

Es un negocio que pasa del monopolio hacia la competencia feroz. Además vienen de gestionarse como castuzos donde todo era un "hágase". Siempre han tenido varias ventajas:
-Superioridad económica porque los demás tienen que financiar su red.
-Proyectos en el segmento Empresas dados a mano (la casta con la casta) y dumping si es necesario para barrer a la competencia.
-Superioridad en tiempo: los demás aún teniendo dinero tienen que desplegar su red y eso lleva mucho tiempo.

Todo eso se ha venido abajo con la regulación, la apertura que obliga Europa ...... y que siguen pensando en el estilo de gestión de los años 90 cuando lo que ahora toca es ser ágiles y humildes.

---------- Post added 06-may-2013 at 19:10 ----------

Vaya fake que se ha marcado Yingli, en 2,29 tenía mucha más posición a la compra que a la venta. Parecía que se iba a ir arriba. Pero en vez de entrar lo que he hecho es ver el timeframe de horas y ese me decía, espera. Ahí lo tienen.

Un poquito más abajo y se puede entrar con una ecuación r/r decente. En 2,15 habría que cerrar como protección porque el siguiente nivel está en 2. Esperar hasta ahí es costoso y anula la figura.

Última edición:
Vean Yingli, lo están jugando en el timeframe de minutos.

De los comentarios en :

"SAREB - anagram for BEARS?

Not bullish."

"Best to let the coming social disorder and violence subside first...then, buy"

Lol

Janus y las manzanas que te parecen?
Van a seguir creciendo o van a caer del arbol?
😕:

¿cuál es esa empresa ?
Tubacex??

He escuchado el audio...Las dos tienen un area dedicada a energia.Acabo de ver Tubacex y ests mejorando bastante sus numeros,ahora miro tubos reunidos que yo creo que se refiere a esta.

Ay ay.

El 991 TT y el TT S.

Que llegan en Septiembre.

Progenitora qué trastos.

Preparamos el cierre de sesión y .......... venimos acompañados de los genios.

[YOUTUBE]PieS0zG228A[/YOUTUBE]

---------- Post added 06-may-2013 at 21:43 ----------

Janus y las manzanas que te parecen?
Van a seguir creciendo o van a caer del arbol?
😕:

Hasta 510 tope, ese debe ser el margen que tiene el SP.

La realidad es que Apple no saca killer gadgets y eso pasa factura porque su negocio se va comoditizando.

Preocuparse de eso, y del volumen da dinero? O distorsión y perdidas? Al final para dar una orden, vas a tener en cuenta tantos inputs que... [...]

Ojos antes que cerebro, el timeframe en minutos sirve para hacer funcionar a los ojos.

Coincido con Daniel Lacalle, es mas facil encontrar oportunidades fuera del ibex que dentro.Sobre el post que ha puesto vmmp en referencia a las empresas de tubos yo creo que las dos estan bastante saneadas a nivel financiero.Cabe alguna matizacion,en lo que a deuda se refiere y a rentabilidad creo que esta mejor tubos reunidos (deuda neta de unos 170 mill) sin embargo tubacex (deuda neta de unos 260 mill) esta mejorando los margenes trimestre a trimestre asi que tambien es una buena opcion.Las dos valen menos de 300 mill ahora quedarse con una ya depende de cada uno y sobre todo en que negocio crees que hay mejores perspectivas de futuro....petroleo y gas para explotaciones normales ..tubos reunidos...petroleo y gas en explotaciones madmax...tubacex.Creo que son negocios que habria que analizar bien, estan a precios de derribo.

Última edición:
Ay ay.

El 991 TT y el TT S.

Progenitora qué trastos.

Pepinazos, pero no se si le veo con un automatico por muy maravilloso que sea el doble embrague de los teutones. Ademas me encantaria ver como convence a la sraP de que se le han caido dos puertas de camino a casa.😀

Pepinazos, pero no se si le veo con un automatico por muy maravilloso que sea el doble embrague de los teutones. Ademas me encantaria ver como convence a la sraP de que se le han caido dos puertas de camino a casa.😀

Touchê.

Sobradamente sabe Ud. que ésa es una guerra que tengo perdida de antemano.

Aún estoy lamiéndome mis heridas por el malos-de-grajo del RS5 :tragatochos:

Qué hacer.... ¿ qué hacer ?

Las Nokia cada vez mas bonitas, si supera los 2,75 habrá que entrarle.

Touchê.

Sobradamente sabe Ud. que ésa es una guerra que tengo perdida de antemano.

Aún estoy lamiéndome mis heridas por el malos-de-grajo del RS5 :tragatochos:

Qué hacer.... ¿ qué hacer ?

¿Pero no era ustec el macho proveedor de su señora?
No tendría ni que pedirle permiso.

El orden está claro ¿no? Ella elige los visillos, ustec elige el carro en el que tendrá que dormir fuera de casa ante su cabreo. 😀

¿Ha pensado algo con asientos tipo tumbona?
Yo creo que le pega un Kia Carnival :roto2:

Dígame, joven padawan... Ud., por ventura, no está casado... ¿ verdad ? :roto2::roto2:😀

Touché :cook:

Cómprese un garaje secreto y deje el coche allí. Sería como tener una querida, pero sin los cambios de humor 😀.

EDIT: Hoy el visual chart no me chuta los datos del día. ¿No habrá algún alma cándida con los ticks del mfxi de hoy verdad?

Preparamos el cierre de sesión y .......... venimos acompañados de los genios.

[YOUTUBE]PieS0zG228A[/YOUTUBE]

Hasta 510 tope, ese debe ser el margen que tiene el SP.

La realidad es que Apple no saca killer gadgets y eso pasa factura porque su negocio se va comoditizando.

Ojos antes que cerebro, el timeframe en minutos sirve para hacer funcionar a los ojos.

Con apple ahora mismo seria prudente creo que a 400 estaba barata y es probable que lo siga estando.Tienen una caja brutal y cada dia tienen mas,por otro lado sus margenes no bajan, asi que prudencia con meterle cortos.

Estar en acciones, mirar volúmenes, mirar PERes, RSI's, MACd y demás...da dinero? No será que si tenemos en cuenta varios inputs al abrir, tenemos mas excusas al cerrar en perdida?
No será mas adecuado operar en índices líquidos y con herramientas muy simples?

me gustaría conocer cuales son esas herramientas útiles y fáciles para operar en los índices. Banana ya va camino del INEM :8:

Ay ay.

El 991 TT y el TT S.

Progenitora qué trastos.

Me uno a la recomendacion de otro forero....Tenga 2 coches uno para sufrir cada dia "audi" y otro escondido para disfrutar....el z4 no parece muy caro para la diversion que ofeece 🙄

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver