¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

¿Por el doble topetazo contra los 570 (y cinco) Maestro?

Ya lo dije hace un par de horas.

Configuración a 15 sesiones hecha. Ahora toca bajar un pelín.

---------- Post added 07-may-2013 at 16:09 ----------

Han vuelto a saldo positivo con una carga muy fuerte en 562 y otra en 570 casi consecutivas..solo han logrado un +20 desde nivel superior, que lo veo insuficiente.

Vuelta a niveles y a comprobar saldos...

Importante lo que ha pasado hoy, esto es movimiento a 15 sesiones, un cierre a los 4xx no sería malo.

---------- Post added 07-may-2013 at 13:29 ----------

Dicho y hecho, volvemos a canal superior...estamos usando el 570 como una especie de "techo"...si caemos sin volumen.

El siemprealcismo ganará...pero no hoy ni mañana.

A esto me refería.......

sencillamente estamos chocando con la jran bajista inexistente , la misma que hizo patinar al ibex en los 11k , mientras los demas indices subian el ibex se quedo parado y luego guanazo 😉

a partir de ahora la llamare " jran bajista inexistente " :rolleye:

sencillamente estamos chocando con la jran bajista inexistente , la misma que hizo patinar al ibex en los 11k , mientras los demas indices subian el ibex se quedo parado y luego guanazo 😉

a partir de ahora la llamare " jran bajista inexistente " :rolleye:

Por que no ha aparecido mientras estábamos por encima de la JBI? :XX:

va hacer falta mucho mas que las compras de unos cuantos ejpertitos alcistas para superar la jran bajista inexistente , pero ya sabemos que el mundo esta lleno de ilusos :no:

con que no existia eh gaceleridos :rolleye: a todo gorrino le llega su san valentin , es ley de vida y ahora toca poner fin al reboton desde los 6k :Aplauso:

va hacer falta mucho mas que las compras de unos cuantos ejpertitos alcistas para superar la jran bajista inexistente , pero ya sabemos que el mundo esta lleno de ilusos :no:

con que no existia eh gaceleridos :rolleye: a todo gorrino le llega su san valentin , es ley de vida y ahora toca poner fin al reboton desde los 6k :Aplauso:

Jato

¿Te ha gustado mi aviso del giro dos horas antes y después segundos antes de producirse?

:roto2:

Lo que tiene compartir este foro con Vd. aprendiendo que es gerundio.

Gracias Maestro, a sus pies.

Jato es el momento de que sacies tu sed de vergansa.

Es San Martín.

Lo de San Valentín es otra cosa, cuando Pandoro le regala rosas.... :roto2::XX::XX:

Bravo, una vez más me quito el sombrero ante la P.O.T.R.A., y le agradezco mis modestas plusvalías salvadas. Nos vemos un poquito más abajo, con suerte 😀.

Jato es el momento de que sacies tu sed de vergansa.

La venganza se la ha asegurado, ayer abrió una estrategia Cortilarga... y eso es invencible. 😀

---------- Post added 07-may-2013 at 16:23 ----------

Bravo, una vez más me quito el sombrero ante la P.O.T.R.A., y le agradezco mis modestas plusvalías salvadas. Nos vemos un poquito más abajo, con suerte 😀.

Es usted un insensato si opera siguiendo la POTRA. :S

Jato

¿Te ha gustado mi aviso del giro dos horas antes y después segundos antes de producirse?

:roto2:

Lo que tiene compartir este foro con Vd. aprendiendo que es gerundio.

Gracias Maestro, a sus pies.

zote señor ghkghk se dice zote 😉

cuarta sesion de ataque a la jran bajista , el resultado es el mismo de siempre :fiufiu:

cuatro sesiones avisando , superalo si puedes flanderERRE :no:

bueno señores MV mantiene los cortos con tres agallas , con un stop loss al cierre por encima de la JBI :no:

el ibex tiene un tipica figura diamante , ahi dejo eso ejpertitos :Aplauso:

bueno señores MV mantiene los cortos con tres agallas , con un stop loss al cierre por encima de la JBI :no:

el ibex tiene un tipica figura diamante , ahi dejo eso ejpertitos :Aplauso:

Gracias maestro su operativa ha mejorado desde que dice las entradas a toro pasado :XX::XX:

A sus pies!!!

P.D. Hoy estoy especialmente ***, por cierto Piratón he quedado con el maese a las 11 de la noche en la alameda de Hércules, si nos retrat no se preocupe, espere que compañía no le hará falta. :roto2:

Gracias maestro su operativa ha mejorado desde que dice las entradas a toro pasado :XX::XX:

A sus pies!!!

P.D. Hoy estoy especialmente ***, por cierto Piratón he quedado con el maese a las 11 de la noche en la alameda de Hércules, si nos retrat no se preocupe, espere que compañía no le hará falta. :roto2:

Ya sabía que mr. P trabajaba por la alameda, lo que desconocía es que también usted se sacaba unos ingresillos extra por allí....:roto2:

Es usted un insensato si opera siguiendo la POTRA. :S

Que soy un insensato, es evidente. 😀.

En realidad, no sé que es exactamente la POTRA, así que no la sigo. Pero sí miro los niveles, y trato de estudiar las gráficas y sus comentarios a ver que es lo que veo...y si veo una gráfica que me mosquea, en los niveles que se habían dado, y justamente, dicen que viene Pandoro...pues mi decisión es tomar las de Villadiego, y toda información dada se agradece.

MV cerro largos en 8535 y cargo cortos en el mismo nivel el dia que hablo drogui , luego solto los cortos en 8320 y despues de pipear un poco se quedo corto en 8375 con tres agallas , sin temor alguno porque la JBI es insuperable , hara falta mucha sangre dolor y sufrimiento para superarla :no:

pero MV no espera que unas gacelas provincianas entiendan su logica :no:

MV cerro largos en 8535 y cargo cortos en el mismo nivel el dia que hablo drogui , luego solto los cortos en 8320 y despues de pipear un poco se quedo corto en 8375 con tres agallas , sin temor alguno porque la JBI es insuperable , hara falta mucha sangre dolor y sufrimiento para superarla :no:

pero MV no espera que unas gacelas provincianas entiendan su logica :no:

Lo dicho, magnífica operativa post-coitum :Aplauso:

MV va corto desde el 2 de mayo flanderERRE , pero MV como ya dijo no espera que ustec entienda su superior logica :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver