chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Ya sabemos el dia que se toman fiesta en la fed, yo sospecho que debe ser porque el domingo se acuestan tarde tras una gran cogorza. Me igamino a los miembros de la reserva federal cual ebrios de pueblo tal que asi; "yo te lo digo oph, soy capaz de subir el sp hasta 2.000 puntos oph", "no hay cigot", "que no que no oph zzzzzzzzzzzz"
Y el martes se levantaran con la escopeta en mano.
---------- Post added 07-may-2013 at 20:11 ----------
:|
Vamos que matildes a 20 euros, no?
Y el martes se levantaran con la escopeta en mano.
---------- Post added 07-may-2013 at 20:11 ----------
Soy un poco escéptico con este asunto. Para empezar, eso de las tasas promedio de 10-20 Mbit/sec que prometen para LTE ... sinceramente, querría yo verlo para creerlo. Teóricamente HSPA+ permitía 7,2Mbit/sec, y aquí en Ejpaña no hay cristo Rey que alcance esa tasa, ni nada que se le parezca.
Por otro lado, esas estimaciones son cadavéricas: si de verdad alcanzan algo cercano siquiera a 10Mbit/sec, de dónde se sacan que la media de descargas será de 3,5GBytes/mes ? (presumo que cuando hablan de 500Mb, en realidad han querido decir MB).
Si de verdad son capaces de proporcionar 10Mbit/sec, los promedios se les irán muy por encima de esos 3,5GB/mes. A menos, claro está, que metan capping por transferencia mensual y descarten la tarifa plana.
:|
Vamos que matildes a 20 euros, no?
:
: