¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Buenos dias señores y señoras, al jato tambien buenos dias.

MV gafo el ibex para unas sesiones ayer con sus comentarios de los 12 miles.

No me quisiera poner serio en este hilo y menos tan temprano, pero el ibex futuro llega justo a los niveles de inicio de trimestre contractual y frena. Acordemonos de como fue el inicio de este trimestre.

Alguno de los que llevan el saldo leoncio lo diran mejor, pero tendriamos que ver algo que hasta ahora no estamos viendo para romper esos niveles y entonces si, ir a los nivels de Noble FranR.

PD: Hombre jatencio tus 12.000 se veran pero por poco, pasaran como truenos hasta los 20.000 puntazos con el san opando Bank of America.

---------- Post added 14-may-2013 at 10:12 ----------

¿Y que gloriosa moneda tendra a bien aceptar a esta noble nacion como su guardiana economica?

Yo creo que el peso argentino esta en cabeza de las futuribles.

volvemos a la carga corto 8385 :Baile:

Sabras que con tanta actividad tienes un departamento exclusivo para ti en tu broker. Es mas, hay un epigrafe en la memoria economica llamada MV comisiones.

8:

Todo esto desde la mas absoluta de las admiraciones y me adhiero a noble FranR.

Pongame a los pies de sus señora.

Ya dijimos que la vela de ayer es de las que hacen pupita.

Los 8200 son la última frontera.

Vaaaaamos shishi

Montoro ardilla de alcantarilla CAF está en 320, que era mi punto de salida previsto, pero la fruta diferencia de venderlos ahora o esperar 9 meses es o tributar al marginal, o bien al 0% porque me compenso con las pérdidas de Técnicas... Anda que no hay diferencia.

Si en febrero del próximo año CAF está por debajo de 300 coji un fusil y me paso por Hacienda.

Montoro eres un descendiente de hiena 🙁

320-305=15

15*180= 2.700 euros míos que os vais a gastar en fruta y coca.

---------- Post added 14-may-2013 at 10:25 ----------

Buenos días,

He comprado unas 10.000 SAN a 5,32.

Vamos fuertes...

---------- Post added 14-may-2013 at 10:35 ----------

¿Objetivos Juanfer?

Última edición:
solo aviso, TR ha firmado otro contrato....

Sí, pero lleva estancada desde agosto en los mismos precios, que son niveles de la última gran empapelada. En el mejor de los casos, se podrían llegar a ver los 40 euros, pero apunta a estar haciendo un gran techo. Por debajo de los 35,70 hay que salir por patas.

Me estoy pensando bastante lanzar un bid en Arcelor. Hay que ver el resto de sesión y al IBEX 35.

---------- Post added 14-may-2013 at 11:00 ----------

Me estoy pensando bastante lanzar un bid en Arcelor. Hay que ver el resto de sesión y al IBEX 35.

Pongo una orden de compra en 9,61 con stop hasta 9,20. La orden solo aplicable a la sesión de hoy.

---------- Post added 14-may-2013 at 11:05 ----------

El SAN sigue formando lo que puede ser un suelo invertido de cabezones y hombros. Hasta que no supere los 6,5 no hay nada confirmado. No debería bajar de 5,2 o anularía esa potencial figura de vuelta. Queda mucho por recorrer.

Última edición:
Lo de Montoro es preocupante.

Creo que hay una forma de tener minusvalias en corto, para compensar en ganancias en corto.

La jugada es empresa X va a dar una dividendo de 1 euro, entras y sales después del dividendo, normalmente se pierde pasta por la entrada, lo que genera es una minusvalia pero obtienes el dividendo que es tributa como rendimientos mobiliarios pero no va en el tramo de rentas por el trabajo.

Conclusión pierdes 1 euro por acción en corto que te puedes compensar en corto y ganar 1 euro de dividendo que tienes que tributar por otro lado.

Lo ideal seria entrar 2 meses antes del dividendo para no pagar.

El tema de las perdidas a corto pasadas pueden ser compensadas con ganancias a corto presentes... No me queda nada claro. Yo creo que no.

Respecto a las perdidas dr TRE, es vox populi. Ese año tuve luego una gran operacion con eon, y algo mas, y acabe el año con -13. El año pasado plano (los dividendos de BME, Gas y rep hicieron que fuera un año provechoso) y este voy unos 11.000 arriba. Por eso seria importante para mi saber la mejor forma de compensar el 2011 con el 13... Si es posible. Ambas con operaciones a corto plazo. Nunca mas de un año, ni perdidas ni ganacias.

Tengo una pequeña idea: convertir las ganancias es perdidas via dividendos... Aunque no se si hay alguna ley que regule eso. Aunque no creo. Este mes, comprar una que dé dividendos muy altos, llevarmelos y venderlas (el plazo de conservacion a decidir). Lo normal seria que tuviese perdida patrimonial. Repetir en julio o agosto, octubre, diciembre... Hacienda no puede decir nada porque, ¿cuanta gente compra una accion, cobra dividendos y la vende a los dos meses? Cientos de miles. Asi ire perdiendo patrimonio y ganando dividendos, y mi marginal es mucho mas alto que la retencion al dividendo.

Dicho esto, hay mucho que pulir. Se me ha ocurrido hace un rato. Y si es tan facil... Ha de tener una pega.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Lo de Montoro es preocupante.

Creo que hay una forma de tener minusvalias en corto, para compensar en ganancias en corto.

La jugada es empresa X va a dar una dividendo de 1 euro, entras y sales después del dividendo, normalmente se pierde pasta por la entrada, lo que genera es una minusvalia pero obtienes el dividendo que es tributa como rendimientos mobiliarios pero no va en el tramo de rentas por el trabajo.

Conclusión pierdes 1 euro por acción en corto que te puedes compensar en corto y ganar 1 euro de dividendo que tienes que tributar por otro lado.

Lo ideal seria entrar 2 meses antes del dividendo para no pagar.

Eso precisamente comentaba yo la semana pasada, para pasar de marginal a rentas del ahorro.

Por ahora tengo en observación para hacerlo a CAF e Indra (que me comentaron ayer) que pagan dividendo único, por lo que reduzco el número de entradas y salidas.

Eso precisamente comentaba yo la semana pasada, para pasar de marginal a rentas del ahorro.

Por ahora tengo en observación para hacerlo a CAF e Indra (que me comentaron ayer) que pagan dividendo único, por lo que reduzco el número de entradas y salidas.

El problema es que estas jugadas no salen siempre bien, y se puede perder mucho más.

El otro día una jugada para reducir ganancias a corto.

Compre Philips a 21.15 el 26 de abril las he vendido a 21.20. Recupero inversión y pago comisiones.

Solo he sacado el dividendo del 7 de Mayo de 0,75 que solo me ha llegado la mitad.

El problema es que al ser Holanda me aplicaron un 19% de retención de Holanda y un 21% de retención de España, en el dividendo.

Suponia que iba a tener perdidas.

Sí, pero lleva estancada desde agosto en los mismos precios, que son niveles de la última gran empapelada. En el mejor de los casos, se podrían llegar a ver los 40 euros, pero apunta a estar haciendo un gran techo. Por debajo de los 35,70 hay que salir por patas.

TRE a 35 pavos es comprar por 1800M una empresa que tiene pasta en el banco neta por 600M.

Por mí que baje. Pa pillar más

---------- Post added 14-may-2013 at 11:35 ----------

ghkghk,

Sobre Indra ayer hice un pequeño análisis por númericos Alomejor te interesa.

CAF la tengo en el radar para hacer también análisis valorativo.

TRE a 35 pavos es comprar por 1800M una empresa que tiene pasta en el banco neta por 600M.

Por mí que baje. Pa pillar más

---------- Post added 14-may-2013 at 11:35 ----------

ghkghk,

Sobre Indra ayer hice un pequeño análisis por númericos Alomejor te interesa.

CAF la tengo en el radar para hacer también análisis valorativo.

INDRA tampoco me gusta, ya nos dió una buena alegría, ahora tiene resistencias muy importantes por arriba.

INDRA tampoco me gusta, ya nos dió una buena alegría, ahora tiene resistencias muy importantes por arriba.

Indra, si cumple el guideance para este año se puede poner pepona. Hay que ver de dónde viene la compañía. Lo que pasa que meteran un tajo al dividendo, y tal... pero estará más cara en los proximos dos años de dónde esta ahora.

Respecto a TRE, mira que resultados. Chacho, ya me gustaría a mí tener una cosa así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver