egarenc
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2008
- Fruta
- 3.140
yo en forma de FCC, e.on, bme y dentro de poco también las San jejePepon le oiga langaro.... Si baja más empiezo a comer tochos en forma de san
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo en forma de FCC, e.on, bme y dentro de poco también las San jejePepon le oiga langaro.... Si baja más empiezo a comer tochos en forma de san
Las fruta Eonas me estan moliendo bien.yo en forma de FCC, e.on, bme y dentro de poco también las San jeje
:invoco al cómite friki·ibex35 para saber nombre de peli (y correspodiente torrent)
me he quedado :8: + :: con el gif
estos días ando liado aprendiendo sobre hockey para poder estar al nivel de las conversaciones del hilo 😀
Que tarde mas roja y tal
Buenas
Mode Surprise OFF!!! ::
Ice hockey man, el patines e hierba es de sarasas....
Nos han fockeado los suecos..... Son buenos los dolido, muchisímo más agresivos en defensa que el resto por lo que he estado viendo.
Next freak-sport?
Ice hockey man, el patines e hierba es de sarasas....
Te corrijo, el de hierba es de pijos, se de lo que te hablo.
Te corrijo, el de hierba es de pijos, se de lo que te hablo.
:Ice hockey man, el patines e hierba es de sarasas....
MV espera gap a baja para mañana , de no haber gap sera peor para los alcistas :fiufiu:
El Jato está moliendo la chancha. Como siga corto, el SP a las nubes.
Largo 8450(f).
el ibex es bajista de agallas , ya estan vendiendo ibex y comprando dax , al loro :fiufiu:
:8.464 8.452
y peponazo final
Ya, Gatencio... si comprar, claro que lo están comprando.
Pero dígame, ¿ a que no adivina quienes lo están vendiendo ? ::
Y ahora, siga con lo suyo, Ud. tranquilo 😀
::
:Lo digo por esto.
Respuesta a pregunta de Pepitoria el viernes a las 17 hours
Y nivel esperado puesto en blog el 16 de mayo.
A ver si tenemos algo de suerte.
Gato
CORTO CORTO
You must be registered for see images
Uooooooo !!! A que es mejor que el carajillo de Caballero a las 9:00am ?? :Sugerencia, FranR:
coja su foto del gato psicodélico, la que acompaña este post suyo. Ahora pone Ud. el cursor del ratón encima de la franja amarilla que dice "click aquí para ampliar".
Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces, tan rápido como pueda Ud. y observe la imagen cambiante fijamente....::
: