¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Será de la temporada 1...de todas maneras, repetid conmigo:

DECIR QUE SEAN BEAN MUERE NO ES SPOILER:[YOUTUBE]U4X0ZskEM4s[/YOUTUBE]

Vaya porquería de mercado lateral/bajista así no se puede.
Soy una gacela. :XX:

Me salto el sp en arcelor a primera hora, para un gacelon como yo sacar plusvis en un marcado bajista tiene merito, cuasi liquidez y a correr 20 km que me voy

El oro parece que quiere coger el tobogán otra vez. :fiufiu:

Subtitulados estan hasta el 8, el lunes mismo. Ni me imagino que voz tendran en castellano, debe ser horrible.

Yo ví la primera y segunda temporada en VOSE y nada que ver con verla en castellano.

Ahora la veo en castellano porque la tengo que ver en castellano, pero es mil veces mejor en inglés...8:

El bajito es la repolla:Aplauso:

---------- Post added 21-may-2013 at 11:48 ----------

Fuera de Gamesa :ouch:

Lo dicho, las habéis gafado...me voy un rato con el señor moreno ese que me está llamando....

El saldo de los leoncios ayer seguía siendo negativo, en principio se quedo alrededor de -2500.

Si mi recuento no está mal, no veo posible subida hasta los 9k de momento. Pero como soy un novato, no me hagan ni puro caso.

Pareciera que los leoncios están a la expectativa de un evento negativo ¿??

Leoncios acechan
Gacelas eufóricas
Panderos rotos..

JAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIICUUUUUUUUUUUUUUUU
:roto2:

Defectuoso. Lo suyo es estar a 3,1416 😉.

ostra, pues esas Gamesas que has comprado deben ser las mías. Yo vendí una parte (15.000) el viernes pasado a 3.15€. Espero re-comprarlas a 2,70€ antes de mediados de Junio.

saludos;

Dependiendo de la configuración de filtros en mi sistema, creo que había un nivel en el 8385 o en el 8360 formados en la sesión del viernes (futuros), . Por debajo de eso, ni flowers.

Tengan cuidado ahí fuera.

EDIT: De más días atrás, creo recordar que había un 8417 también, para el que se quiera arriesgar.

[YOUTUBE]1BHHlS4FZIA[/YOUTUBE]

GoT mandó una representante a eurovision..... es kalesi? 😀

You must be registered for see images

FDAX subiendo con saldos parciales negativos. Yo me olvidaria de cortos por un rato largo.

Esto demuestra que las teorias banana son una guano.

Última edición:
.
CON la inflación al 1% me da que no van a tener mucha prisa en cortar el grifo.

Fed officials aren't very concerned about the annual rate of inflation falling toward 1% in recent months, well below their 2% objective. Because expectations of future inflation have remained steady, many Fed officials expect inflation readings to move back up toward 2% in the second half of the year. "I'm not too worried about it," Mr. Plosser said. "Expectations remain pretty stable."

Hay que reconocer que son unos artistas con la impresora.

También que llevan ya más de 40 años con la vaina y cómo cuela la pueden estirar otros 40.

.
CON la inflación al 1% me da que no van a tener mucha prisa en cortar el grifo.

Hay que reconocer que son unos artistas con la impresora.

También que llevan ya más de 40 años con la vaina y cómo cuela la pueden estirar otros 40.

Mira que son retardeds en los puro bancos, el dinero de la impresora llega en forma de crédito a los de abajo que son los únicos que realmente pueden causar serias inflaciones de activos al ser la masa de posibles compradores. ¿A quién van a empufar para crear inflación si el americano y el europeo medio está tan metido en deudas que no le cabe una fruta letra más en la boca? Todo el dinero está perecid de risa en los apuntes de los bancos sin demanda de crédito solvente ni no solvente.

El sistema financiero está perecid. La mayoría de los créditos no se devolverá jamás.
Dolido lumbreras. Lo que pasa es que darse cuenta de que el crédito con interés en un sistema que ya no puede crecer es algo que debería estar prohibido es dolido. Sobre todo si tu sueldo y bonus depende de que no lo entiendas.

Espantada en Prisa

Yo aun me mantendría al margen...Están gestionando el negocio bastante mal y parece que son incapaces de recortar su deuda, como sigan así asisteremos a otra operación acordeón.

Alguien ha descubierto como meterle cortos a esto???Desde los 9 estoy dejando de ganar una pasta gansaaaa

Creo que voy a empezar a operar con derivados😛ienso:

Alguien ha descubierto como meterle cortos a esto???Desde los 9 estoy dejando de ganar una pasta gansaaaa

Creo que voy a empezar a operar con derivados😛ienso:

.
A mi en interdin me dice:

CFD Bankia
Cortos: No Disponibles

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis