¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Pues yo no doy thanks a eso, bb se nos va (rompo una lanza por el) se tiene que centrar ... pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, pero hay algo detras y se llama interes. Hace sus graficos, que a pesar que no se puedan ver y a mi no me digan nada, pero ahi estan, es mucho mas que sentarse y esperar que alguien te diga las cosas ya mascadas.

El interes se tiene que premiar (soy un bicho raro y por eso me pagan, para que nadie diga "nunca habiamos oido algo asin").

No me gusta cuando se "va de la olla" y empieza a insultar. "Eso" lo llevo muy mal.

Solo puedo decir:

1.- Curratelo mas.
2.- No insultes.
3.- Cuidado con eso de buscar la perfeccion (no es bueno para "el coco", eso de "solo puede quedar uno" nunca me ha gustado, a veces sirve con "puedo vivir de ello").
4.- Umildah.
5.- Todo con buena intencion.

Puede ver sus cuadros pinchando boton derecho

Seguro que kings landing, jon snow, kingslayer o winterfell no te suena tan mal 😛 La hispanofobia es una epidemia merecida y ganada con esfuerzo que sufren los que la viven de primera mano, por desgracia.

No es hispanofobia, es simplemente que después de leer todos los libros choca, y si a eso le unimos la pésima calidad de los doblajes, pues que quiere que le diga :vomito:

Los graficos se pueden ver perfectamente. Lo que ocurren son dos cosas. Primero, estan etiquetados como prono duro, ya que muestran los mercados desabrigados, asi que si tienes filtro de control parental, o estas en una red local con ese filtro, no los puedes ver directamente. Segundo, hay algun descendiente de la gran fruta que esta denunciando los graficos como delictivos en la pagina donde los cuelgo, asi que los borran sin mirar siquiera lo que son, por lo que los grafos desaparecen tarde o temprano. Como todo lo bueno.

Pues yo no doy thanks a eso, bb se nos va (rompo una lanza por el) se tiene que centrar ... pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, pero hay algo detras y se llama interes. Hace sus graficos, que a pesar que no se puedan ver y a mi no me digan nada, pero ahi estan, es mucho mas que sentarse y esperar que alguien te diga las cosas ya mascadas.

El interes se tiene que premiar (soy un bicho raro y por eso me pagan, para que nadie diga "nunca habiamos oido algo asin").

No me gusta cuando se "va de la olla" y empieza a insultar. "Eso" lo llevo muy mal.

Solo puedo decir:

1.- Curratelo mas.
2.- No insultes.
3.- Cuidado con eso de buscar la perfeccion (no es bueno para "el coco", eso de "solo puede quedar uno" nunca me ha gustado, a veces sirve con "puedo vivir de ello").
4.- Umildah.
5.- Todo con buena intencion.

---------- Post added 21-may-2013 at 15:01 ----------

Los ejes son diferencia de precio respecto a apertura en las Y y saldo neto en las X. Lo demas mejor no lo cuento. Los datos son los de futuro, no contado, ni derivados locales. No digo de donde los saco porque aqui nadie me ha ayudado en ese aspecto, y debe ser que cuesta mucho. En este grafo, cada nodo representa un segundo de negociacion.

You must be registered for see images

Yo tengo curiosidad por los gráficos de Burbubolsa, no los entiendo porque no sé que va en cada eje.

Última edición:
Señores, dejen de hablar de GoT porfavor, que no he visto el 7 aun y es una fruta tensión pasar por todos los post de refilon para no enterarse de nada. O usen el spoiler!

Veo que se estan posicionando en gamesa aprovechando la noticia que todos conocemos. Creo que no merece opinion dicha operacion ya que, por mucho que digan que los currelas son pasivo, son personas que necesitan techo y comida.

En este mundo ya no queda sarracena ninguna.

Tiene mas razon que un santo, pero es que aqui, todos somos unos "pringaos". Quiza alguna vez funcionara, pero eso todavia tenemos que verlo, o acabaremos en un bertok stail... Tiene mi voto en todo caso.

PD: He acabado la revision de post del dia, hasta mañana.

PD2: Todos los cortos han perecid.

Malo malo

Última edición:
hablando de GoT.

fue escuchar Altojardin un dia viendo el del plus y quedarme a cuadros. La traducción es bastante pésima.
Los del plus podrían hacer como con mad men, que la pasan el lunes después del estreno en usa, en VOS. Lastima que sean tan vagos y no pongan también los subtitulos en ingles.

soltad to el papel alcistas , el que avisa no es traidor :no:

Tranquilos es la hora del bocadillo. Ahora mismo vuelven, si mirais por la ventana del navegador los veréis aparecer ahora......no, un segundo....ahora, no......ahora......no, bueno ya si eso cuando acaben el café.

nos vamos a los 9400 de flanderERRE 😀

bueno señores , preparaos para el brutal rally bajista que os dejara tiesos :Baile:

:XX:

Las solares chinas han explotado.

Y yo fuera.

Dentro en las usanas

A final de semana recojo beneficios o OWNED homérico (por acorazonao y a contrapie)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver