¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Pues yo no doy thanks a eso, bb se nos va (rompo una lanza por el) se tiene que centrar ... pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, pero hay algo detras y se llama interes. Hace sus graficos, que a pesar que no se puedan ver y a mi no me digan nada, pero ahi estan, es mucho mas que sentarse y esperar que alguien te diga las cosas ya mascadas.

El interes se tiene que premiar (soy un bicho raro y por eso me pagan, para que nadie diga "nunca habiamos oido algo asin").

No me gusta cuando se "va de la olla" y empieza a insultar. "Eso" lo llevo muy mal.

Sr. Hombre-mosca,

guste más o menos, este foro es una comunidad, y como tal existen unos mínimos que todos debemos respetar. Nunca puede Ud. estar de parte de, o defender mínimamente a, una persona que se dedica a insultar al personal.

Por esta razón, y en tanto el Burbie siga profiriendo insultos al personal, me reservo el lícito derecho de descorazonarme cada vez que un forero le meta un collejón en la frente, como acaban de hacer hace un rato, como han hecho muchas veces en días anteriores, y como mucho me temo seguirán haciendo en días futuros.

Habla Ud. de interés. Burbie no tiene interés, sino más bien obsesión patológica resultante de su impotencia para entender el Mercado. Es imposible que aprenda nada, y menos con la actitud y los modales de primate que gasta. A poco que se siente superado por alguien, en vez de preguntarle educadamente le insulta (léase FranR y sus niveles por poner un ejemplo cercano en el tiempo); en este orden de cosas, no es de extrañar que nos insulte a todos.

Por lo demás, es Ud. absolutamente libre de brindar su apoyo a quien tenga por conveniente, faltaría más. Pero no nos ponga a comulgar con ruedas de molino, haga el favor, presentándonos al Burbie como lo que no es.

Punto 2.- Usted insulta definitivamente demasiado rapido. Piense en ello.

No es ningun insulto, es una evidencia. Y ahora si, vete a tomar por el pandero.

Lamento que haya aprendido la leccion tan rapido. A mi tambien me gusta dar terceras y septimas oportunidades. Pero hay a gente que se le nota a leguas que ni las merece ni las quiere.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

arrepentios ejpertitos y soltad to el papel o quedara vuestros cadaveres para alimento de los buitres :no:

Sin humildá no hay conocimiento, y de platita ni hablemos....

Pues yo me he hecho mis graficos por mi cuenta, sin ayuda de petulantes.

Sin humildá no hay conocimiento, y de platita ni hablemos....

---------- Post added 21-may-2013 at 17:17 ----------

Vale, pues dime de quien es multinick el moscon casquivano ese.

Lamento que haya aprendido la leccion tan rapido. A mi tambien me gusta dar terceras y septimas oportunidades. Pero hay a gente que se le nota a leguas que ni las merece ni las quiere.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

---------- Post added 21-may-2013 at 17:21 ----------

El trolero justificando sus troladas, muy bonito... Los niveles del flanele son pura pantomima. Me estoy dando cuenta de hay mas gente de la deseable siguiendo indicaciones de foros, y eso es a lo que juega el flan. El mismo ha reconocido que publica niveles falsos para despistar.

Sr. Hombre-mosca,

guste más o menos, este foro es una comunidad, y como tal existen unos mínimos que todos debemos respetar. Nunca puede Ud. estar de parte de, o defender mínimamente a, una persona que se dedica a insultar al personal.

Por esta razón, y en tanto el Burbie siga profiriendo insultos al personal, me reservo el lícito derecho de descorazonarme cada vez que un forero le meta un collejón en la frente, como acaban de hacer hace un rato, como han hecho muchas veces en días anteriores, y como mucho me temo seguirán haciendo en días futuros.

Habla Ud. de interés. Burbie no tiene interés, sino más bien obsesión patológica resultante de su impotencia para entender el Mercado. Es imposible que aprenda nada, y menos con la actitud y los modales de primate que gasta. A poco que se siente superado por alguien, en vez de preguntarle educadamente le insulta (léase FranR y sus niveles por poner un ejemplo cercano en el tiempo); en este orden de cosas, no es de extrañar que nos insulte a todos.

Por lo demás, es Ud. absolutamente libre de brindar su apoyo a quien tenga por conveniente, faltaría más. Pero no nos ponga a comulgar con ruedas de molino, haga el favor, presentándonos al Burbie como lo que no es.

Que te joroben, petulante.

You must be registered for see images

El trolero justificando sus troladas, muy bonito... Los niveles del flanele son pura pantomima. Me estoy dando cuenta de hay mas gente de la deseable siguiendo indicaciones de foros, y eso es a lo que juega el flan. El mismo ha reconocido que publica niveles falsos para despistar.

Caballero, nunca he entrado cuando le he visto insultar, pero, en este caso quiero decirle que se está pasando veinte pueblos.
Si es capaz de mirar este hilo verá que de lo único que podemos presumir con avaricia es de la educación.
Sus posts tienen de todo menos de eso. ¡Hágaselo mirar!

Les veo entretenidos.... Borne de borne ni las ganancias le apaciguan.

Por cierto algo más rojo de lo que esperaba... a ver si el cierre no es muy adefesio que si no la presión en las gónadas puede empezar a ser molesta

¿será la buena? ¿será la buena? Parece la buena... habrá que ir cambiando acciones por indices...

Sell in May, they say.

You must be registered for see images

Todo listo, tanto si rompe mínimos de hoy como si recupera y se vuelve a probar máximos...

Yo tambien me iba a sumar al reporte, pero ya está baneado... debe ser la quincuagésima vez... pero parte de la culpa es de ustedes. ¿eh? que les va la marcha un rato... 😛

Última edición:

De verdad que iba con buena intencion. Me auto-impongo owned de 2 o 3 dias a la sombra.

Última edición:
Les veo entretenidos.... Borne de borne ni las ganancias le apaciguan.

Por cierto algo más rojo de lo que esperaba... a ver si el cierre no es muy adefesio que si no la presión en las gónadas puede empezar a ser molesta

pues no se rompió nada +60 puntos en 30 minutos

No ha sido mal cierre... Maese le aconsejo que no vuelva a subir dibujos de su sobrino. El BB al verse superado por su técnica Alpino a mano alzada puede coger manía al shiquillo

No es mala apuesta pero tiene mucho riesgo.

Suerte

Voy con poca carga , el sp esta ahora mismo bastante alcista pero creo que cualquier dia pronto veremos un velote rojo que tendria que llevar el sp a una orquilla entre 1650 - 1660 , a lo mejor me he precipitado , pero esa es mi apuesta.

Voy con poca carga , el sp esta ahora mismo bastante alcista pero creo que cualquier dia pronto veremos un velote rojo que tendria que llevar el sp a una orquilla entre 1650 - 1660 , a lo mejor me he precipitado , pero esa es mi apuesta.

Yo espero la confirmación en un cierre por debajo de 1660.

Sin confirmación, te pueden meter en contra 6-8 puntos y te joroba.

Está peligroso

---------- Post added 21-may-2013 at 17:12 ----------

Para los que no entráis en veteranos

[YOUTUBE]UKKS5QE_jPE[/YOUTUBE]

Nada, nada...

[YOUTUBE]-b8brVSAAQA[/YOUTUBE]

Y, querido Bertok, perdóneme, pero me "pone" 100 veces más ésta que la batidora con orejas que ha posteado usteq.

Primero, que una moza para "ensayar" (que parece que es lo que hace) tenga que ponerse las tiras del bombacha como calcetines... este... bueno. Segundo, aquí a Decker no le gusta que le den todo el trabajo hecho.

(...y aún a riesgo de ser tildado de gayer recidivo) 😛

Última edición:
Pues ahi estan previo engaño. A quien se le ocurre ponerse corto en usa un martes...

El cierre por encima de 1670 con dos bowling, sino como ladrillo.

A las buenas tardes.

Veo ya muchas divergencias precio RSI en el futuro S&P en TF de horas. Hay que estar atentos, para posible meneo a la baja.
El S&P no tiene fuerza para arriba, pero ¿cómo es posible que sin fuerza esté por encima de la bollinger superior? Si alguien lo puede explicar, le leeremos gustosamente.

pues esta creando nuevos maximos ahora mismo. Pull que te crio y vuelta al ataque. Volumen de guano = subidas indefinidas.

A las buenas tardes.

Veo ya muchas divergencias precio RSI en el futuro S&P en TF de horas. Hay que estar atentos, para posible meneo a la baja.
El S&P no tiene fuerza para arriba, pero ¿cómo es posible que sin fuerza esté por encima de la bollinger superior? Si alguien lo puede explicar, le leeremos gustosamente.

Lo estan subiendo sin volumen, desde hace casi 2 semanas.

Me da a mi que la bajada va a ser en forma de gap, cuando limpien todos los cortos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver