Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menuda lección la de hoy
::
:Nikkei - 6,7% :8:
:Los flandercitos que ayer compraron al cierre en el ibex van a pasarlo mal en la apertura
Muchos no van a pasar de hoy
Un poquito de pánico no creas que le vendría del todo mal a mi ETF inverso. 😀😀
en cuanto quieres vender????
yo lo llevo en 14.8, es decir estoy ganando comisiones..... en cuanto podrá abrir hoy????
quiero deshacer media carga.
el mio es doble inverso....
Muchas gracias a los participantes de ayer por vuestras lecciones. Yo tomo apuntes (menos del bufón).
De todas formas me pareció ver mucha excitación por poca cosa...excepto el que tuviera solares de "última hora". Y ahora una oración por un buen velote rojo.
:You must be registered for see images
Como el ibex pase los 8600 fijo que va a los 9000 de cabeza
gacelerio gacelerio veo vuestro futuro muy sombrio :abajo:
Que personaje más curioso 😀
Mientras por delante de sus bigotes pasaba la operación más clara del día, se entretiene en decir que esto baja, pues muy bien. Seguro que bajará y subirá, el problema es cuando, hasta donde y durante cuanto tiempo. Como entretenimiento está bien eso de decir que sube y baja, que más da!
Lo importante es pillar una operación clara llevarse un global de 500 puntos en contratos rellenitos, en dos horas.
A partir de ese momento te bajas a la calle, buscas a alguien que lo necesite y le das 200 pavos, llamas a un colega y te metes un paseo en un 356 o un daytona hasta encontrar un garito agradable. (Yo no tengo ninguno de los dos, eso es high level).
Mientras tanto pues habrá cientos de personajes como este por los foros, de esos que tanto me gusta visitar, diciendo SUBE no! BAJA!! y la vida pasa y por cierto, muy deprisa, para gastarla en ese tipo de tonterías.
Señores mucha suerte, me piro y aprovecho para quejarme del precio de los hoteles para ver correr a los señoritos!!!!!
pero perro si que come cortesana , cuidado pues don banana 😉
---------- Post added 22-may-2013 at 16:47 ----------
bueno señores la señales estan ahi , los mas grandes gacelones cosmicos han hecho acto de presencia y son alcistas a mas no poder , esta todo dicho , soltad to el papel ultimo aviso :no:
: