¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Mr.P este pio mio no llega a chungale pero sabia el dia de ayer antes de levantarse, no me imagino que es poseer tamaña ventaja.

pues me he ansioso del todo con venta en 15.53, un 5% de plusvies....
me conformo.

Cuidado con los reversals, es buen dia para desplumar a gente nerviosa.

Pontelo-ponselo, el stop.

me decia la gacelilla de fran200 que lo suyo es llevarse 500 punteques , pues gacelilla es justo lo que MV esta haciendo , pero la logica de la gacela no comprende la logica de los cortilargos 😉

Y yo ayer llorando por aqui porque se me escapó órden de san por una decima...a 5,40.....

Ahora si.....largo 5,32.....

Vamos pilingui:roto2:

Y yo ayer llorando por aqui porque se me escapó órden de san por una decima...a 5,40.....

Ahora si.....largo 5,32.....

Vamos pilingui:roto2:

No hagas el simple chaval , no te das cuenta de que estamos en pleno rally bajista 😛ienso:

cuanto daño aze el siemprealcismo :ouch:

Llevo días leyendo que el Santander es el último valor del Timex en el que los novatos deberían meter dinero. Así que quizá no sea mala compra 😀

Se nota que soy géminis (y un poco memo). Aún yendo largo... me encantan estos días.

Oh Dios mío, estaba en lo cierto. Los caminos de los leoncios ibexianos son sondables para mí.

You must be registered for see images

Que mal me huele lo de hoy... menuda encerrona mas chunga. A que para el mediodia tenemos sorpresita...

Oh Dios mío, estaba en lo cierto. Los caminos de los leoncios ibexianos son sondables para mí.

You must be registered for see images

gracias por traernos ese gif fresquito , recien grabado esta mañana :Aplauso:

Mr.P este pio mio no llega a chungale pero sabia el dia de ayer antes de levantarse, no me imagino que es poseer tamaña ventaja.

¿No se lo imagina? Pues que se ganan la vida con esto... le parece poco 😀

Espero le gustase cuando ayer se le informó, en vivo y en directo, de la clase de subida que era el picachu al 8550 😀 Y mire los resultados...

Yo acabo de cerrar unas Pilingues (lo coge? lo coge? unas Pilingues como el del videoclub sin video.... ahaaa ha ha... ha. Oh, bien. :roto2: ) que el sistema abrió automáticamente ayer en 8540.

Nada como un frío algoritmo con autoridad de abrir posiciones por su cuenta y riesgo para esos momentos de locura humana 😀

Por desgracia, es aún demasiado temprano para el vino de rigor. No sé, quizás me instale el Crysis 3 en alguno de los servidores, y eche un rato :roto2:

¿No se lo imagina? Pues que se ganan la vida con esto... le parece poco 😀

Espero le gustase cuando ayer se le informó, en vivo y en directo, de la clase de subida que era el picachu al 8550 😀 Y mire los resultados...

Yo acabo de cerrar unas Pilingues (lo coge? lo coge? unas Pilingues como el del videoclub sin video.... ahaaa ha ha... ha. Oh, bien. :roto2: ) que el sistema abrió automáticamente ayer en 8540.

Nada como un frío algoritmo con autoridad de abrir posiciones por su cuenta y riesgo para esos momentos de locura humana 😀

Por desgracia, es aún demasiado temprano para el vino de rigor. No sé, quizás me instale el Crysis 3 en alguno de los servidores, y eche un rato :roto2:

Envidia que me das mamonawer. Yo todavía estoy intentando desarrollar algo para sacar partido a los niveles, algo que me de cierto edge para saber si un nivel va a ser de continuación o de rebote.

Si algún día lo consigo, la contraseña será Viña Tondonia, ustec ya me entiende :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver