¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

No ha habido suficiente despioje ya o que??

Subanme ese ibex shishi

Ghk felisitasiones....

Honorable no se piense que los de hvei35 no sabíamos que dia era hoy, eso si, tiene que indicarnos donde le mandamos esto:
You must be registered for see images

ese gap va a dar mucho , de momento modifico un poco mi papertrading :bla:

O lo paran ahora, o nos estamos jugando una visita al 821x

...coincidiendo con la subasta?

---------- Post added 23-may-2013 at 09:52 ----------

Felicidades... y los Sugus?

Pues seguro que ud maneja buena informacion, yo veo que china esta pinchando, china es mano ahora y no te sorprenda que haga un ctrl+p a lo bestia.

Es una opinion mia, por supuesto.

Pánico en Tokio. Después de empezar el día rascando los 16k el PMI de China lo ha tumbado a los 15k. Va a dejar una vela de casi 1000 puntos. Y todavía queda Draghizilla...

Edito: la charleta de Mar1 es a las 9:30 pm así que nada. Nos divertiremos con los datos uropeos y mericanos que hoy hay para elegir. Recuerden: en Europa lo malo va pabajo y en América parriba, que luego vienen los líos. En Londres esta mañana representante de la Fed intentando poner pomada a las actas previsiblemente.

Sin prisioneros :ouch:

En los guano-valores se van a ver gaps con la imagen de pandoro tatuada a fuego

Hay regalos mejores para ponerse en forma, hombre...

Felicidades!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas gracias a los participantes de ayer por vuestras lecciones. Yo tomo apuntes (menos del bufón).

De todas formas me pareció ver mucha excitación por poca cosa...excepto el que tuviera solares de "última hora". Y ahora una oración por un buen velote rojo.

Las solares ...... esas grandes acciones 🙂)

Ya verás😉 :roto2:, no pestañees porque te lo pierdes 8:

Pues seguro que ud maneja buena informacion, yo veo que china esta pinchando, china es mano ahora y no te sorprenda que haga un ctrl+p a lo bestia.

Es una opinion mia, por supuesto.

La mejor información que manejo es que los mejores Sugus son los de piña...

felicidades Honorable!!

y encima puede celebrarlo con ese Valencia en champions a costa de mi Málaga :´(

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver