¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Según Cárpatos.

Accionistas de bankia han bloqueado la puerta de la Bolsa de Barcelona e impiden la entrada y salida de gente, el ambiente está caldeado….

Cuando creas una criatura de trozos inertes el resultado es impredecible

[YOUTUBE]f_wVaCvg6gw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Kt8IhhU3GEA[/YOUTUBE]

La FED entre hoy y mañana van a inyectar una fuerte cantidad de dinero en bonos ($3.00 - $3.75 billion) veremos como impacta esto en los mercados.

Me parece realmente raro que despues de una subida tan fuerte estos dias este bajando hoy con tanta fuerza , me esperaba una vela roja bastante grande pero no tanto y menos con lo que comentaba MM ayer que habia muchas compras alrededor de 1648 , creo que al menos tendria que tocar 1660-1665.

Donde esta MM cuando se le necesita :roto2:

El ibex creo que deberia volver a tocar los 8400.

La FED entre hoy y mañana van a inyectar una fuerte cantidad de dinero en bonos ($3.00 - $3.75 billion) veremos como impacta esto en los mercados.

Ese es el problema, que lo interpretan como bueno pero no es nada bueno ese sistema. Yo creo que ya la gente se está dando cuenta del sistema Ponzi y le van a pegar duro a los metales. 😀

Ese es el problema, que lo interpretan como bueno pero no es nada bueno ese sistema. Yo creo que ya la gente se está dando cuenta del sistema Ponzi y le van a pegar duro a los metales. 😀

La ultima emisión que finalizo el 20 de mayo (4.5 bilion) genero un gap a la alza, que igual el lunes volvemos a tener gap a la alza, por esta super emision.

You must be registered for see images

Se ha ido ya pandoro?

Mi situación: En 8.278 me han entrado órdenes que tenía puestas en bancos y derivados, estoy dentro 75% de capital. :tragatochos: (largo of course)

MAMMA MIA 😀

Se ha ido ya pandoro?

Mi situación: En 8.278 me han entrado órdenes que tenía puestas en bancos y derivados, estoy dentro 75% de capital. :tragatochos: (largo of course)

MAMMA MIA 😀

8278 es un nivelito flanderERRE ? ve con la tendencia pezkeñin , advertido quedas :no:

¿¿¿utra veh pabajo???

@FranR, su patriotismo es admirable!!! (no estará en ¿bankia?....:tragatochos🙂

y la pregunta es

¿qué excusa utlizaran?

Se ha ido ya pandoro?

MAMMA MIA 😀

Con la superemisión de la FED entre hoy y mañana, hay que estar en el lado largo.

Si, junto con el 8342 (algo por debajo de los +70 nivel inmediatamente inferior). Algo hemos rascado 😀

te gustan los nivelitos eh muchacho , si que hay algunos niveles que MV llama de giro pero claro estos solo estan al alcance de los humildes 😉

aplica el SL y ni se te ocurra quedarte largo de un dia pa otro , advertido quedas :no:

te gustan los nivelitos eh muchacho , si que hay algunos niveles que MV llama de giro pero claro estos solo estan al alcance de los humildes 😉

aplica el SL y ni se te ocurra quedarte largo de un dia pa otro , advertido quedas :no:

Jato van a emitir 3.5 billones usa en 2 dias el 23 y 24 de Mayo, entre el dia 17 y 20 de Mayo, 4 dias emitieron 4.5 billones Usa, y provocaron un gap al alza.

Fri, May 17, 2013 Mon, May 20, 2013 Outright Treasury Coupon Purchases 02/28/2018 - 02/15/2019 $4.75 - $5.75 billion

Thu, May 23, 2013 Fri, May 24, 2013 Outright Treasury Coupon Purchases 02/28/2019 - 05/15/2020 $3.00 - $3.75 billion

Mucho me temo que va a rebotar, por la inyección.

Me parece realmente raro que despues de una subida tan fuerte estos dias este bajando hoy con tanta fuerza , me esperaba una vela roja bastante grande pero no tanto y menos con lo que comentaba MM ayer que habia muchas compras alrededor de 1648 , creo que al menos tendria que tocar 1660-1665.

Donde esta MM cuando se le necesita :roto2:

El ibex creo que deberia volver a tocar los 8400.

Hamijo Venganza, la descarga picuda en máximos es de libro.

Tensan, tensan, climax y para abajo. La mejor forma de coronar una tendencia tan desproporcionada al alza.

Lo que estamos viendo son pequeños escarceos. Realmente las manos fuertes todavía no quieren salir a lo bestia.

Cuando llegue ese momento, no verás velas si no cirios :roto2:

---------- Post added 23-may-2013 at 13:08 ----------

Se ha ido ya pandoro?

MAMMA MIA 😀

Oye macho, eso es un perro.

No me compares aun perro con el jato 8::roto2:

Jato van a emitir 3.5 billones usa en 2 dias el 23 y 24 de Mayo, entre el dia 17 y 20 de Mayo, 4 dias emitieron 4.5 billones Usa, y provocaron un gap al alza.

Fri, May 17, 2013 Mon, May 20, 2013 Outright Treasury Coupon Purchases 02/28/2018 - 02/15/2019 $4.75 - $5.75 billion

Thu, May 23, 2013 Fri, May 24, 2013 Outright Treasury Coupon Purchases 02/28/2019 - 05/15/2020 $3.00 - $3.75 billion

Mucho me temo que va a rebotar, por la inyección.

billones gringos o ñolapas ? rebotar de que chaval , si no hemos bajao na :8:

Hamijo Venganza, la descarga picuda en máximos es de libro.

Tensan, tensan, climax y para abajo. La mejor forma de coronar una tendencia tan desproporcionada al alza.

Lo que estamos viendo son pequeños escarceos. Realmente las manos fuertes todavía no quieren salir a lo bestia.

Cuando llegue ese momento, no verás velas si no cirios :roto2:

Se sabia que la vela roja roja iba a llegar pero me ha sorprendido esta contundencia , me la esperaba hasta 1645-1648 pero veo que ha llegado a 1634 :8:

Personalmente ayer abri 2 largos , uno en 1650 y otro en 1655 , el de 1650 lo cerre en 1659 por la noche after-market (no me fiaba del todo a pesar de lo que comentaba MM de que habia mucha gente larga en el punto en el que reboto) , de momento me quedo el de 1655 :tragatochos: , espero que MM tenga razon y vayamos al alza a menos hasta 1665 :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver