¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

parece que el personal esta rezando para que los gringos nos rescaten , pero me da a mi que a los gorrinos gringos les llego su san valentin :Baile:

Aquí viene el calendario de emisiones:

eso es normal chaval , esta descontado :roto2:

---------- Post added 23-may-2013 at 15:52 ----------

hasta que por fin , estos descendientes de la gran fruta alcistas de los agallas , gringos badulaques :abajo:

Salto de Bankia and thanks for the music.

Mañana ire a la bolsa de Barcelona a manifestarme y que me devuelvan mis minolles. :tragatochos:

Bona sort, senyor Masclet.

Salto de Bankia and thanks for the music.

Mañana ire a la bolsa de Barcelona a manifestarme y que me devuelvan mis minolles. :tragatochos:

Bona sort, senyor Masclet.

Gracies.
Voy a aguantar, he puesto 744 euros contando comisiones. A ver si tengo suerte y los manipuladores hacen alguna jugada que me favorezca.
De lo contrario, a palmar.

Y carpatos sigue haciendo amigos... este no se merece ni lo que come:

Ventas suben 2,3% hasta tasa anualizada de 454.000 desde las 444.000 anteriores y cuando se esperaba 425.000.

Precio medio nuevo récord en 271.600.

Buen dato para bolsas y malo para bonos

Alla van los americanos a liarla. Estos chapan en verde como dios manda, contra tendencia. POMO days rules!! esto es mas viejo que defecar,

Por cierto que caricia le estan dando al dax, no lo han dejado descansar en todo el dia.

PD:

Última edición:
You must be registered for see images

Se ha ido ya pandoro?

Mi situación: En 8.278 me han entrado órdenes que tenía puestas en bancos y derivados, estoy dentro 75% de capital. :tragatochos: (largo of course)

MAMMA MIA 😀

Recreación mental de su entrada.

¿El surrealismo tan brutal de Bankia sería posible en otro país que no fuese España?

Algún día este despropósito se estudiará en los libros de historia.

¿El surrealismo tan brutal de Bankia sería posible en otro país que no fuese España?

Algún día este despropósito se estudiará en los libros de historia.

Pero lo que es un despropósito es que haya foreros, que conoce de que va el tema y que ya se les ha advertido por activa y por pasiva y que se sigan metiendo.

mantened los cortos con tres agallas , esto acaba de comenzar , aniquilaremos a los alcistas porque tenemos FED y humildad :no:

Pero lo que es un despropósito es que haya foreros, que conoce de que va el tema y que ya se les ha advertido por activa y por pasiva y que se sigan metiendo.

Tampoco hay que ser tan duro, todos le hemos dado al gamblereo alguna vez.... y con idénticos resultados! :XX: :XX: :XX:

A veces a alguno se nos ocurren ideas "brillantes".
Hemos entrado y hemos saltado. Hemos regalado 100 leuros.
En fin una gran ca..da.

Tampoco hay que ser tan duro, todos le hemos dado al gamblereo alguna vez.... y con idénticos resultados! :XX: :XX: :XX:

Bueno la letra con sangre entra, y solo le ha costado 100 euros aprenderlo.

Mirar si Bankia no fuera un banco ex-caja estaría quebrada.

Así que ya saben cuando un valor sube un 50% o baja un 40% es porque esta controlado, cuando sube no puedes salir hasta que baja, con lo que siempre pierdes.

me auto-owneo por salirme a 3,15€.

Gamesa alcanza dos acuerdos en India para el suministro de 230 MW

MADRID, 23 MAY. .- Gamesa, a través de su filial india Gamesa Wind Turbines Private Limited, ha suscrito un contrato con China Light & Power India para el suministro de 65 aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 130 MW. Los aparatos se instalarán en el parque eólico que la compañía construirá en el distrito de Sangli, estado de Maharashtra. El acuerdo incluye la promoción, el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como los servicios de operación y mantenimiento durante 10 años. El inicio de la instalación de las primeras 50 turbinas (100MW) está previsto al final del tercer trimestre de 2013 y su conclusión a finales del citado año 2013. La construcción de las 15 restantes (30MW) se prevé que se iniciará y concluirá en el tercer trimestre de 2014. Igualmente, Gamesa Wind Turbines Private Limited ha alcanzado un acuerdo con Greenko Wind Project (Greenko) para el suministro de 50 aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 100 MW. Este contrato podría ampliarse a 200 MW adicionales sobre los que existe un principio de acuerdo, si bien las negociaciones y análisis de los emplazamientos están en curso. Los 50 aerogeneradores se instalarán en dos parques eólicos de 50 MW cada uno que Greenko construirá en los estados de Karnataka y Andhra Pradesh. El alcance del contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como los servicios de operación y mantenimiento durante 5 años. La instalación de las 50 turbinas (100MW) está prevista que comience en el tercer trimestre de 2013 y concluya al final del primer trimestre de 2014 en ambos emplazamientos.

saludos;

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver