Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí viene el calendario de emisiones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Esto va a seguir bajando o entramos ya!! para ganar cuatro cortesana?
Salto de Bankia and thanks for the music.
Mañana ire a la bolsa de Barcelona a manifestarme y que me devuelvan mis minolles. ::
Bona sort, senyor Masclet.
Ventas suben 2,3% hasta tasa anualizada de 454.000 desde las 444.000 anteriores y cuando se esperaba 425.000.
Precio medio nuevo récord en 271.600.
Buen dato para bolsas y malo para bonos
Gracies.
Voy a aguantar, he puesto 744 euros contando comisiones. A ver si tengo suerte y los manipuladores hacen alguna jugada que me favorezca.
De lo contrario, a palmar.
llegas un poco tarde , en noviembre del año pasado debiste comprar , ahora esto esta bajista de agallas :no:
You must be registered for see images
Se ha ido ya pandoro?
Mi situación: En 8.278 me han entrado órdenes que tenía puestas en bancos y derivados, estoy dentro 75% de capital. :: (largo of course)
MAMMA MIA 😀
¿El surrealismo tan brutal de Bankia sería posible en otro país que no fuese España?
Algún día este despropósito se estudiará en los libros de historia.
Pero lo que es un despropósito es que haya foreros, que conoce de que va el tema y que ya se les ha advertido por activa y por pasiva y que se sigan metiendo.
Pero lo que es un despropósito es que haya foreros, que conoce de que va el tema y que ya se les ha advertido por activa y por pasiva y que se sigan metiendo.
Tampoco hay que ser tan duro, todos le hemos dado al gamblereo alguna vez.... y con idénticos resultados! :XX: :XX: :XX:
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
A veces a alguno se nos ocurren ideas "brillantes".
Hemos entrado y hemos saltado. Hemos regalado 100 leuros.
En fin una gran ca..da.
Tampoco hay que ser tan duro, todos le hemos dado al gamblereo alguna vez.... y con idénticos resultados! :XX: :XX: :XX:
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images