¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

No se si será representativo de lo que pueda hacer el Ibex, pero BBVA ya ha recuperado toda la bajada...

Jooooooder, qué ganas tenéis de comprar.

Ale, todos para adentro. El dios pandoro os ha dado una oportunidad de oro para poder cargar las alforjas a precios de ganga.

No olvidéis cargar unas bankias, Expaña os necesita.

Fuera una manola mentales, usa cierra verde. Ya veis como anda ahora, hachazo al vix e intentando remontar. En cuanto cierre europa van a meter mas G que un F1.

Para los papás y las mamás lonchafinistas al extremo, aquí tienen la última "moda" yankie: bebés sin pañales.

Lo voy a poner en Consumo Responsable... :roto2:

Oh...vaya no me lo puedo creer...parece ser que en el ultimo minuto vamos a salvar el nivel Pandoro...quien lo hubiera dicho...que cosas....

[/SARCASMO]

Jatos y sucedáneos, a seguir maullando.

Oh...vaya no me lo puedo creer...parece ser que en el ultimo minuto vamos a salvar el nivel Pandoro...quien lo hubiera dicho...que cosas....

[/SARCASMO]

Jatos y sucedáneos, a seguir maullando.

Amigo que complejo teneis con esos personajes, me direis lo de siempre pero esto devalua la gran calidad que tiene el hilo. No hay post en el que no se mente la bicha.

Yo lo veo alcista hasta 1660 , a partir de ahi sino consigue subir seria momento de pensar en cortos.

Mi apuesta subidas a corto plazo y al final de la sesion o mañana caidas.

Yo lo veo alcista hasta 1660 , a partir de ahi sino consigue subir seria momento de pensar en cortos.

Pues al loro porque la forma que toma hoy el vix es de vertigo.

han vuelto a hacer lo mismo que ayer a las 17:00h, llevan 3 días igual

Si, junto con el 8342 (algo por debajo de los +70 nivel inmediatamente inferior). Algo hemos rascado 😀

Apoyado en el primer nivel bajista, tras el pandorum level 8.352 :roto2:

AL cierre el SP jugando en zona Luis, siguen sin dar pistas, esperemos habernos subido al carro correcto.

Entre los 60 y los 70 lo veo yo. Ahí creo que va a estar la progenitora del cordero... un fallo en ese punto sí que la liaría fuerte... y como recuerda Janus, si la volatilidad va fuerte... hay papeletas. De momento, tranquilidad.

(recuerden que para oso...)

Última edición:
Los usanos van a cerrar otra vez en verde.
A estos no les afecta nada. :fiufiu:

posible gap al alza mañana en el ibex para continuar con caidas?????

esta es la buena, usa verde. Menudo reversal de dia que estan metiendo, atentos al cierre de hoy que mañana pueden liarla.

Última edición:
Alguien me puede explicar lo de Bankia? Es decir...si dentro de una semana se van a emitir titulos a 1,35eur...no seria logico ahora que esta a 0,70 (aprox) comprar como locos?
Que sentido tiene bajarlo a este precio? Quien los va a comprar a 1,35? Meloxpliquen!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver