¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Pese a lo novato que soy (un año más o menos desde que os sigo), parece que el error siempre siempre siempre se reduce a algo que comentáis continuamente: el no uso de stop loss. Error no es perder, sino perder algo no planificado.

Habré hecho unas 15 operaciones este año. 12 positivas y 3 negativas. En las negativas el patrón fue el mismo: No SL y a ver si esto sube.... Esa p. manía a no reconocer los errores (que a su vez vienen de la falta de estudio y planificación). ¡¡Qué buenas son las curas de humildad!!

A veces se postea con cierta alegría: "voy a pelo....como un machote (esto último se piensa pero no se dice)".

Esto no os lo cuento a vosotros. Es un post de autoayuda para que se me meta en mi cabezota.

Deporte a las 7 de la mañana: es lo más saludable que podéis hacer. Si podéis rematar con baño de vapor o sauna -con uso debido-, perfecto. Estás el resto del día más que bien física y mentalmente. En invierno mejor en gimnasio. Intentadlo si podéis.

Un saludo a todos y muchas gracias por las lecciones que ofrecéis.

En Sacyr a mi el hueco me aparece en la zona 2,80 pero me imagino que alguna paradita tendrá que hacer...
Otra que se está poniendo guapa para entrar es FCC.

---------- Post added 29-may-2013 at 11:20 ----------

Dentro de FCC a 8 euros justos.
A ver si sube a la zona 8,30-8,50 y lo rebasa.

En Sacyr a mi el hueco me aparece en la zona 2,80 pero me imagino que alguna paradita tendrá que hacer...
Otra que se está poniendo guapa para entrar es FCC.

---------- Post added 29-may-2013 at 11:20 ----------

Dentro de FCC a 8 euros justos.
A ver si sube a la zona 8,30-8,50 y lo rebasa.

Una vez nos hemos perdido el primer tramo de subida, yo me esperaría a que rebasase los 8.30 para entrar. Fue su último punto de caída severa y me temo que allí volverá a haber ventas.

En todo caso, suerte.

Una vez nos hemos perdido el primer tramo de subida, yo me esperaría a que rebasase los 8.30 para entrar. Fue su último punto de caída severa y me temo que allí volverá a haber ventas.

En todo caso, suerte.

Espero que rompa esa resistencia, yo entré en 7,81, es de esos valores que todavía pueden tener potencial alcista - bastante castigado, nuevo equipo gestor, oportunidad si reduce deuda, diversificación en varios sectores y países, realización de plusvalías - en un bolsa que no habiendo subido tanto como el S&P 500 si que parece que hay muchos valores que han tocado el cielo.

Pese a lo novato que soy (un año más o menos desde que os sigo), parece que el error siempre siempre siempre se reduce a algo que comentáis continuamente: el no uso de stop loss. Error no es perder, sino perder algo no planificado.

Habré hecho unas 15 operaciones este año. 12 positivas y 3 negativas. En las negativas el patrón fue el mismo: No SL y a ver si esto sube.... Esa p. manía a no reconocer los errores (que a su vez vienen de la falta de estudio y planificación). ¡¡Qué buenas son las curas de humildad!!

A veces se postea con cierta alegría: "voy a pelo....como un machote (esto último se piensa pero no se dice)".

Esto no os lo cuento a vosotros. Es un post de autoayuda para que se me meta en mi cabezota.

Deporte a las 7 de la mañana: es lo más saludable que podéis hacer. Si podéis rematar con baño de vapor o sauna -con uso debido-, perfecto. Estás el resto del día más que bien física y mentalmente. En invierno mejor en gimnasio. Intentadlo si podéis.

Un saludo a todos y muchas gracias por las lecciones que ofrecéis.

Deporte después de la jornada, ayuda a desconectar de los gráficos y descargar la tensión acumulada física y mentalmente. Unas piscinas y como nuevo.

Lo de la sauna habrá que probarlo.

Saucony es para mar1 que corren por el campo........

---------- Post added 29-may-2013 at 11:53 ----------

Esperando que dice la CE sobre nuestro déficit, si nos pone tareas y consecuencias si no se cumple en plazo determinado PEPONAZO que te crió.

Última edición:

Esperando que dice la CE sobre nuestro déficit, si nos pone tareas y consecuencias si no se cumple en plazo determinado PEPONAZO que te crió.

si sus articulaciones aguantan, adelante. pero no olvide la 3º de newton 8:

Yo corro esporádicamente, eso si el calzado es muy importante, para urbano y por sendas yo uso Asics.

Cuando corres de medias maratones el calzado es importante.

Yo alterno el ir a correr con ir a nadar, en invierno en piscina cubierta y en otoño, verano y ahora en primavera en el mar.

Asi es la bolsa, cuando torturan al ciudadano sube. Y algunos alegrandose por ganar cortesana...

Mal para muchos...

Nos merecemos lo peor que nos pueda pasar.

Asi es la bolsa, cuando torturan al ciudadano sube. Y algunos alegrandose por ganar cortesana...

Mal para muchos...

Nos merecemos lo peor que nos pueda pasar.

Son hechos ante lo que tenemos poco que hacer, ya que la borregada sigue votando año tras año lo mismo.

Lo único que hacemos es aprovechar el entorno en que nos movemos en nuestro propio interés.

Seguramente estaría más contento y tranquilo invirtiendo en un país con pleno empleo (4-6%) y creciendo al 2,5%, pero de momento va a ser que no.

---------- Post added 29-may-2013 at 12:09 ----------

Yo corro esporádicamente, eso si el calzado es muy importante, para urbano y por sendas yo uso Asics.

Cuando corres de medias maratones el calzado es importante.

Yo alterno el ir a correr con ir a nadar, en invierno en piscina cubierta y en otoño, verano y ahora en primavera en el mar.

Usted es un tio machote, no como el pirata.... :roto2:

Por cierto, que caras...mire a 99 dólares.

Última edición:
¿Qué sabemos de los precios de Wiggle? Compré ahí las últimas, pero la verdad es que no indagué en demasiadas webs.

¿Qué sabemos de los precios de Wiggle? Compré ahí las últimas, pero la verdad es que no indagué en demasiadas webs.

Para Wiggle y otras tiendas de Reino Unido entra directamente por Amazon.UK, que por cierto tenían ofertas ahora en Running.

Son mas caras que en Eastbay, pero te ahorras el trámite de aduanas y demás si no tienes quien te las traiga o vas a menudo a USA.

Pedazos de sarasas. He corrido asics, mizumo, y con blabla. Sin lugar a dudas relación calidad precio, las mejores las saucony. Por cierto, las que ha posteado FranR...¿que son para cancelar culebras o que?

---------- Post added 29-may-2013 at 12:24 ----------

By the way...FCC

[FOMENTO CONSTR.]

You must be registered for see images

Para Wiggle y otras tiendas de Reino Unido entra directamente por Amazon.UK, que por cierto tenían ofertas ahora en Running.

Son mas caras que en Eastbay, pero te ahorras el trámite de aduanas y demás si no tienes quien te las traiga o vas a menudo a USA.

Una cosa que me llama la atención es que las asics y las mizuno son mucho más baratas en UK que en españa. Yo no suelo mirar fuera UE porque en US, al valer mas de 45$ te pueden crujir en las aduanas.

Es que para comprarte unas zapatillas casi te pagas el viaje de avion a UK con la diferencia.

Pedazos de sarasas. He corrido asics, mizumo, y con blabla. Sin lugar a dudas relación calidad precio, las mejores las saucony. Por cierto, las que ha posteado FranR...¿que son para cancelar culebras o que?

By the way...FCC

[FOMENTO CONSTR.]

¿Cómo hago para thankearle el gráfico sin agradecer su comentario sobre las Saucony? Menos la parte de sarasas...

Una cosa que me llama la atención es que las asics y las mizuno son mucho más baratas en UK que en españa. Yo no suelo mirar fuera UE porque en US, al valer mas de 45$ te pueden crujir en las aduanas.

Es que para comprarte unas zapatillas casi te pagas el viaje de avion a UK con la diferencia.

UK compra >40€ gastos de envio gratis... compra hoy llegan de miércoles a viernes semana que viene :Baile:

---------- Post added 29-may-2013 at 12:28 ----------

¿Cómo hago para thankearle el gráfico sin agradecer su comentario sobre las Saucony? Menos la parte de sarasas...

Que trabajosos sois los que teneís tendencia al sobrepeso..... :ouch: :XX:

Solo las zapas?

By the way...FCC

[FOMENTO CONSTR.]

Las saucony aun no las he probado, en breve me voy a comprar una nuevas asi que probaremos la marca a ver que tal.

Está Ud. hecho un Zátopek :roto2::roto2:

Se equivoca, yo antes era deportista. Ahora me arrastro por la pista....:cook:

Comentando el otro día con un amigo el partido de baloncesto y luego el de Futbol7 que nos echamos.... :ouch: :ouch:

La impresión que me dió desde dentro era lastimosa... imagínese el que me viera jugando.... :XX::XX:

Última edición:
menos zapatos, y mas ponerse en forma. Aqui estoy en mi running mañanero antes de de sentarme delante de las pantallas. 😛inocho:

[YOUTUBE]zh_dvyJXJwc[/YOUTUBE]

Está habiendo una campaña de desinformación con el tema del petróleo de esquistos bituminosos. Lo quieren vender como la panacea energética y la realidad es que son pozos caros de operar y de bajo rendimiento. 😛ienso:
Puede ser una burbuja muy grande este tema.

Está habiendo una campaña de desinformación con el tema del petróleo de esquistos bituminosos. Lo quieren vender como la panacea energética y la realidad es que son pozos caros de operar y de bajo rendimiento. 😛ienso:
Puede ser una burbuja muy grande este tema.

Eso es una guano y todos los sabemos. Buenos todos menos Bourne de Bateria .... :X

Estadísticas del foro

Temas
2.049.963
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver