¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

todo un año de siemprealcismo cansino no le dejara aprovechar el brutal rally bajista ejpertitos :no:

todo un año de siemprealcismo cansino no le dejara aprovechar el brutal rally bajista ejpertitos :no:

Jato cuando por fin aciertes, podrás descansar tranquilo con un yalodeciayo 😀 todo el invierno igual y esto está lateral-alcista.

Justo el tiempo que usted lleva bajista.... 😀

la verdad es que vi el doble suelo y los puntos de giro que eran niveles fibonazi , pero el que mucho abarca poco aprieta , mis aventurillas en eurodolor , oro , sp , nasdaj han sido donde he perdido mucho de lo ganado duramente en el ibex .

pero ahora solo invierto en ibex , muchas veces dije que solo ibex y muchas veces me desdije , pero especializarse es lo mejor :no:

recuerdan lo del objetivo en la jran alcista perdida aprox 8750 y la insistencia en que la jran bajista no seria superada , pues aun tengo unas cuantas lineas mas que me seran muy utiles en el papertrading :tragatochos:

la verdad es que vi el doble suelo y los puntos de giro que eran niveles fibonazi , pero el que mucho abarca poco aprieta , mis aventurillas en eurodolor , oro , sp , nasdaj han sido donde he perdido mucho de lo ganado duramente en el ibex .

pero ahora solo invierto en ibex , muchas veces dije que solo ibex y muchas veces me desdije , pero especializarse es lo mejor :no:

recuerdan lo del objetivo en la jran alcista perdida aprox 8750 y la insistencia en que la jran bajista no seria superada , pues aun tengo unas cuantas lineas mas que me seran muy utiles en el papertrading :tragatochos:

:XX::XX::XX: pero si no ha dado una desde tiempo inmemoriales!!!!

Por cierto, a ver si recupera el 450 to mantener con vida a peponian.

La visita de ZPARO al hilo lo merece.

No lo repita tanto que usted es gafe y lo va a subir a 9000es. :bla:

Hoyga no es gafe, es un gran gurú.

Cada intervención en el hilo son 25 puntos a su contra. Mire mire... 17:03 Y 17:09 (este segundo post, viendo que no hacía efecto su sabiduría insiste y las velas no se hacen esperar)

You must be registered for see images

Luis mamonaso, sube esto al nivel de compras antes del cierre!!!

Última edición:
:XX::XX::XX: pero si no ha dado una desde tiempo inmemoriales!!!!

Por cierto, a ver si recupera el 450 to mantener con vida a peponian.

La visita de ZPARO al hilo lo merece.

no le sobra razon señol flanderERRE 😉

Venga va, yo también me subo al barco de Prisa en 0,15.
Suerte a tod@s!

para entrar a prisa hay que entrar a mercado,las de 0,145 no me las dan.
Cambio de estrategia y comprare a mercado los paquetitos

pongo orden de compra a 0,07 por TECNICO :Baile:

¿te crees que va a capitalizar 60 millones en bolsa?

pero chico que vale menos de 150 millones,............

a 0,07 son 55 millones lo que valdría en bolsa,no me jorobes ,si eso sólo vale los Bonus de la directiva

Gdot @18,50 -> 18,39 (aguanto la mitad)
Bbuy @26,61 -> 26,70 (no sé que les ví yo a éstas)
Brrick @18,60-> 19,48 (la mitad)

y...

Mueller! @4,90 -> 7,55 y me quedo 1.000 de recuerdo 😀

Hoyga no es gafe, es un gran gurú.

Cada intervención en el hilo son 25 puntos a su contra. Mire mire... 17:03 Y 17:09 (este segundo post, viendo que no hacía efecto su sabiduría insiste y las velas no se hacen esperar)

You must be registered for see images

Luis mamonaso, sube esto al nivel de compras antes del cierre!!!

Parece que si funciono...

Yo con Prisa me andaría con cuidado, José Mar1 les va a meter tantas denuncias en los juzgados por injurias y calumnias comentando que tiene miedo a no llegar a cobrarlas nunca. Este José Mar1 es un sustancia ilegal :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver