Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
A mí varios conocidos me están preguntando por BKIA... Es curioso, siempre pasa igual, GAMESA cuando tenía la atención mediática era un zurullo que sólo daba disgustos, dejó de estar en el plano principal y empezó a repartir alegrías silenciosamente, sin que nadie lograra entender el por qué (y, por lo tanto, sin decidirse a entrar).
Que conste que yo no daba un duro por GAMESA una vez alcanzados los 2,80, pero porque la resistencia era muy fuerte, aún así, como reconocí, estaba bien:
La directriz señalada sirvió de apoyo importantísimo entre el 21-24 de mayo y, la subida, rápida hasta los 3,30. Era lo que parecía... y fuera de los focos.
Que conste que yo no daba un duro por GAMESA una vez alcanzados los 2,80, pero porque la resistencia era muy fuerte, aún así, como reconocí, estaba bien:
GAMESA:
You must be registered for see images
Dije que de forma inmediata seguía bien y, de hecho, todavía sigue bien, pero la resistencia que ahora alcanza -si bien con mucha fuerza-, me hacía ser prudente. El problema es que el segundo impulso puede estar dilatando o puede ser ya un tercero, lo cual la llevaría rápidamente por encima de los 3,30, la clave del asunto está en los 2,60, que ya quedaban debajo de la directriz que marcaba como soporte en el anterior comentario.
Mi opinión no ha cambiado demasiado. Está bien, no hay todavía muestras de excesiva volatilidad y la estructura alcista más acelerada sigue vigente (los impulsos que no están señalados con etiqueta), pero en mi visión subjetiva del mercado me conformo con el objetivo menos ambicioso y que ya me parecía suficientemente goloso como para realizar una entrada, que en este caso serían los 2,70. Es decir, lo que prometía para mí, lo ha dado de sobras. ¿Puede dar más? Por supuesto, por encima de los 2,60 pinta bien, pero hasta ahí se dejaría un porcentaje majo. Yo sin duda me hubiera bajado del carro, como hice en IAG y en tantas otras (o dejaría un paquetito pequeño), porque no me gusta la sensación de estar sufriendo en un escenario que, aunque optimista, no era el que había elegido. Si se disfrutan las plusvis, adelante, pero si empiezan a convertirse en una molestia, que aunque sorprenda pasa, pues fuera.
La directriz señalada sirvió de apoyo importantísimo entre el 21-24 de mayo y, la subida, rápida hasta los 3,30. Era lo que parecía... y fuera de los focos.
:
: