¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
REE:

You must be registered for see images

tengo una preguntilla:

¿se puede saber la cotización del bono español a 5 años en alguna página web? ¿en renta 4 creo que no lo tienen...? 😛ienso:

Saludos 😛ienso:

Estimad@ Cliente,

Le informamos que debido a la festividad del THANKSGIVING DAY en los Estados Unidos, la negociación en los futuros americanos sufrirá los siguientes cambios de horario:

Futuros sobre Indices Nasdaq, S&P, Dow Jones, Russell-2000:
Jueves 24 de Noviembre: Cierran a las 17:30
Viernes 25 de Noviembre: Cierran a las 19:15
Futuros sobre Divisas:
Jueves 24 de Noviembre: Cierran a las 19:00
Viernes 25 de Noviembre: Cierran a las 19:15
Futuros sobre el Petróleo, Gas y Metales:
Jueves 24 de Noviembre: Cierran a las 19:15
Viernes 25 de Noviembre: Cierran a las 19:45

LOLO08:

Hay dos explicaciones para darte... una sencilla (peras y manzanitas) que, espero, te sea suficiente.

Otra, mucho más sofisticada y medular pero, esa no puedo dártela gratis.

Confórmate con la sencilla que entiendo habrá de bastarte y, salvo que tu inversión supere los 100.000 euros no tiene sentido que incurras en el gasto.

Los ETFs tienen un mecanismo de COBRO DE COMISION por parte del EMISOR del mismo. Mientras más tiempo lo tengas (y asumiendo que haya tenido grandes oscilaciones cosa que ha tenido la bolsa reciente), su "valor" es decreciente -ya que se restan las comisiones del emisor-.

Los ETFs suelen ser buenos para inversiones CORTAS (horas o días) ya que, a un menor coste y manteniendo una liquidez razonable, te permiten hacer varias combinaciones pero, si las mantienes en el LARGO PLAZO una parte relevante de su valor se lo lleva el emisor.

Te alcanza esta explicación o te paso con el área comercial por la más sofisticada ? 😎:

ok, gracias Nico por tu explicación. Pues estos franchutes ( son los de Lyxor), por mantener su ETF, ya me llevan bombacha unas comisiones que suman unos 300 e. en un año y unos meses...🙁

REE:

Y más en detalle:

De momento en soporte, pero bajista. Hasta los 33,35 sería lógico rebotar sin alterar el guión, que manda hacia abajo por el momento. Debido a la importancia del soporte, perder la referencia activaría un gran segundo con objetivo en los 24,6, o lo que es lo mismo, un 20% de caída adicional desde niveles actuales.

Las compras tienen sentido siempre que respete los 30,40, más allá de eso el valor se situaría en clara tesitura cortista.

No salgan corriendo ... que van a generar presión bajista y van a jorobar el tinglado:roto2:

Me alegro del trade. Al final para algunos, no fué erróneo entrar ayer ante la llegada de un soporte relevante. Tomen nota, se gana cuando se arriesga ... pero con stop para limitar el riesgo.

Me parece a mi que tu paisano no va a dejarte que te vayas de su casa sin el pandero caliente,poco pero algo le tienes que dejar
Ya sabes ,la banca siempre gana:roto2:

Hablando del IBEX, yo diría que el cierre semanal debe ser relativamente adefesio, en mínimos, para que durante el finde la gacelada tenga bien presente sus pérdidas. Luego rebote y ya veremos cual es el siguiente paso, porque las estructuras de los índices no son precisamente bonitas.

El ejemplo de REE, con posibilidad de activar un gran segundo, está presente en muchos valores.

Buenas!

Cree que rebotará en la base del canal? es que como el ibex se hunda, supongo que esta va detrás...:ouch:

Si supera el canal bajista de corto plazo, pienso que sí, que rebotará antes de perder el soporte. Si no, lo más probable es que también rebote, pero ya marcando un nuevo mínimo y con el evidente peligro de haber desencadenando el segundo impulso bajista (la clásica duda "¿es una dilatación o viene ya el guano?"- que normalmente suelen ser ambas respuestas: primero dilata, sube de nuevo para ya caer con fuerza y dejar a muchos enganchados).

Creo que los futuros del SP están montándose un soporte... con la única intención de tener algo que romper y ganar impulso.

Vamos a ver si probamos el 7640.

Se ha despertado el Oso me parece a mi.
¿Se podria cerrar la semana sobre los 7550?

SAN, subo el stop de 12000 acciones a 5,12. Riesgo máximo de la operación = 12000*(5,26-5,12) = 1680 euros más comisiones.
Reward de hoy (aprox) 2230 euros = 500 dolares en SP (dos pipos, desde 1171 a 1173 con 1 grande) + 1400 euros en DAX (28 pipos en 2 daxies) + 480 euros en SAN (4 céntimos en 12000 acciones).

Votin, te veo a las 17:00. Siento decirte que no te acompaño a la JGA.:XX: Si te dan un boli explotador, me haría ilusión porque me dá que mi técnica de inversión no me va a permitir ir a una JGA:roto2:

Hands on!, Hands on!, Hands on!.

El San lo tienes ahora a 5,18 como no muevas el stop te va a saltar......

Se ha despertado el Oso me parece a mi.
¿Se podria cerrar la semana sobre los 7550?

Por poder, sí, aunque eso, en mi opinión, sería para caer más todavía. Demasiada verticalidad tendría la caída como para confiar en el soporte de mínimos.

Y ahora que, a comprar de nuevo o a por palomitas?

El San lo tienes ahora a 5,18 como no muevas el stop te va a saltar......

Déjale que trabaje y haga su cometido. Si salta, saltó. El deal tiene esa protección.

En este caso, no pierdo porque ya hice los deberes en la mañana. Please, no olvides traerme un boli explotador de la JGA :XX:

Ahora en 5,16 euros. Seguimos aguantando mecha.

Muchos habéis tenido one shot, one opportunity.

5,135..........................................................................

TEF cayendo cual cuchillo.

No me lo creo. No me lo creo nada.

Si esto fuesen movientos "reales", hoy tendría que haber subidón.

Montones de Gacelas esperando encontrar el movimento de vuelta para entrar, toda una mañana hacia arriba y ahora de golpe desplome...¡venga!.

Resulta que los gacelillas salen atemorizados como locos cuando la bolsa sube.

No cuela 🙂

Como le gusta al mercado bajar cada vez que Merkel rechaza los eurolomos, la tía es vegetariana comprendan, pero el día que los acepte si llega esto sube un 10% en una sesión.

Tobogán para humanos atrevidos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998