¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro al que le salto el stop en san a 5.09, ahora as usual tirará parriba y yo con cara de gacela ingenuo.

Una pregunta. En el post que puse ayer del SAN, se veía que el mínimo y supersoporte eran los 5.047€... como es que no lo pusiste más abajo...? Demasida distancia...? 😕:

Saludos...

Mi opinión es que a largo, no!. Queda mucho por saber cómo se va a reestructurar la banca, cómo se va a desarrollar el negocio latinoamericano cuando vengan dadas al revés .....
Hay riesgo de que se baje y oportunidad de comprar más abajo. Es coste de oportunidad.

El día que Merkel diga que hay que destruir europa, ese día se cuando hay que comprar la banca. De momento, hay un sesgo intrínseco guanero. Es mi humilde opinión.

Ok, muchas gracias

¿Y ve usted alguna accion donde meter esa pequeña cantidad y olvidarse del asunto almenos durante un par de años? necesito algo para ese dinero ocioso, y hasta me he pensado comprar bonos estatales a 1 año! fijese usted como no tengo npi de que hacer con ese dinero

Jajaja, muchas gracias por su respuesta. Ni mucho menos pretendía conocer la cifra en cuestión, solo más o menos, el orden de magnitud 🙂

Ya puestos en faena, si me permite otra pregunta un poco personal...

¿Empezó con un capital bajo y fue aumentándolo poco a poco o dispuso para empezar de la herencia de su una pobre tía rica? 😀 Si fuese el primer caso, supongo que esta vez no sería mucho problema con cuanto capital comenzó en sus origenes como inversor. 😛

Empecé gazelle total en el 92 con 18 años. Solo acciones. Estudié mucho y sobre todo me tiré mucho delante del ordenador. Como tal, tuve pilladas amplias en % pero pequeñas en dinero (andaba pelado). Me programé un bicho para incorporar todas las cotizaciones del continuo los fines de semana y de ahí poder sacar gráficas, tendencias etc... En aquellos años eso de tener un broker on-line, no existía. Acceder a un chart en internet era una odisea.

Años después, con bastante más conocimiento, empecé a idear sistemas que simulaba en modo backtesting. Me di cuenta que no existe un sistema perdurable. Hay que hacer tunning contínuamente según mercado, tendencia y volatilidad. Después empecé ya en serio a invertir con 100.000 de "banca" y sobre todo mucho de money management. El volumen lo incremento vía ganancias anteriores pero eso no me cambia para nada la operativa. Si hay un hit ratio aceptable y se gana más que cuando se pierde (en trades individuales) dá igual la cantidad ... salvo el money management.

Tía rica no tengo, que yo sepa.:roto2:

Ok, muchas gracias

¿Y ve usted alguna accion donde meter esa pequeña cantidad y olvidarse del asunto almenos durante un par de años? necesito algo para ese dinero ocioso, y hasta me he pensado comprar bonos estatales a 1 año! fijese usted como no tengo npi de que hacer con ese dinero

Cuenta azul de ibanesto al 3,70% TAE hasta mayo. Después a buscar un depósito que luzca. En los mercados, de momento no.

Lo que más envidia me da de la gente que puede vivir del trading, y aquí varios han demostrado que podrían, es que pueden desarrollar su trabajo en cualquier lugar del mundo. Que las cosas pintan mal en España, en 10 segundos tienen el dinero fuera de España y en una semana sus bártulos en Miami, Chile o Sidney. Y nos dejan aquí en el barro. Barro bien merecido, por otro lado.

Si a alguien en este país le interesase la NFL, escribiría mis crónicas para alguna web y periódicos desde San Diego... pero como no es el caso aquí estoy distribuyendo medicamentos que no cobro.

Eso seria mi sueño, yo no estoy interesado en hacerme rico y guardarlo o comprar pisos o invertir, yo quiero ser libreeeeeeeee.
por cierto San Diego es muy bonita yo estuve en el periodo de la SuperBowl del 1999.

Ok, muchas gracias

A 6 meses ya dan más interés que un depósito y es relativamente poco riesgo :XX:

Ahora de verdad, yo creo que es para planteárselo en serio porque es poco tiempo, pero es bastante probable que nos rescaten durante este limbo hasta que el rajao tome el poder efectivo.

Empecé gazelle total en el 92 con 18 años. Solo acciones. Estudié mucho y sobre todo me tiré mucho delante del ordenador. Como tal, tuve pilladas amplias en % pero pequeñas en dinero (andaba pelado). Me programé un bicho para incorporar todas las cotizaciones del continuo los fines de semana y de ahí poder sacar gráficas, tendencias etc... En aquellos años eso de tener un broker on-line, no existía. Acceder a un chart en internet era una odisea.

Años después, con bastante más conocimiento, empecé a idear sistemas que simulaba en modo backtesting. Me di cuenta que no existe un sistema perdurable. Hay que hacer tunning contínuamente según mercado, tendencia y volatilidad. Después empecé ya en serio a invertir con 100.000 de "banca" y sobre todo mucho de money management. El volumen lo incremento vía ganancias anteriores pero eso no me cambia para nada la operativa. Si hay un hit ratio aceptable y se gana más que cuando se pierde (en trades individuales) dá igual la cantidad ... salvo el money management.

Tía rica no tengo, que yo sepa.:roto2:

Una pena lo de la tía rica, yo aún sigo buscando la mía, por lo demás muchas gracias o🙂

El nocturno vuelve a probar los mínimos. Tal y como yo lo veo, o hace una figura de Adán Y Eva, o está cogiendo potencia para dar un tirón que rompa el soporte. ¿la diferencia? Una operación de cuatro contratos (como quien dice cuatro duros) que se haga en el momento justo o que no se haga.

Así estamos, colgados del último hilo...

Última edición:
Aqui otro gran aficionado a la NFL , de los Jets para mas señas, aguantando al inutil de Mark Sanchez cada domingo (hasta en eso soy gacela).

Como decis por desgracia aui no hay aficion, aunque los pocos que somos, somos muy fieles.

Alemania-Finlandia-Holanda [Imprimir]

Se reúnen los tres en Berlín. Les anticipo ya el resumen de la reunión. ¡Nein! ¡Nein! ¡Nein! en resumen ¡¡¡¡¡nein!!!! a todo....

Ya esta Cárpatos ladrando. De lo que no le veo hablar es de que Rajoy lleva desaparecido desde el Domingo parece ser esperando a que los alemanes nos salven el pandero.

Rajoy ha llamado a Merkel y la ha invitado a finde romántico por el Danubio. Le pondrá hogitos y a ver si se la camela. Es lo que tiene ser un hombre-objeto.

Edito: Yo no he sido, nadie me ha visto, no puede demostrarlo.

Y es la segunda vez en dos días. burbuja, qué me estás haciendo...

El otro día alguien comentó, perdóneme que no me acuerde, que la estructura del DAX era similar a la del 2008...

Pues miren, hacendado me ayo!

You must be registered for see images

Ahora mismo se hubieran ejecutado esas ThyssenKrupps, al mínimo de la sesión, por ahora. Mmmmm, en fín, me da que han de caer más. Si no, a otra cosa.

He palmado 15 pipos ibex en un mini aventurero(quien me manda meterme... :ouch🙂

Rajoy ha llamado a Merkel y la ha invitado a finde romántico por el Danubio. Le pondrá hogitos y a ver si se la camela. Es lo que tiene ser un hombre-objeto.

Rajoy dijo:
Y chi che deja, también le daré un bechito

+10 caracteres

Le recuerdo que por ahí anda mi orden de compra, puesta cuando prohibieron los cortos en descubierto. Y alguien me decía que antes se acaba el mundo y tal... bueno, pues... los dos teníamos razón... :roto2:

Desde donde saldrá el bus...para los que les interese..Ryanair tiene vuelos bastante baratos a Santander desde Madrid si los pillas con tiempo y aproximadamente en una hora estas allí

Acabo de entrar y para vuelos para la primera semana de febrero (ida y vuelta por 25 euros)

ya he encontrado el auto ideal 😀

la salida no se.. usted se esta adelantando demasiado a los acontecimientos, a lo peor marca minimo en 4€ y nos quedamos algunos sin opcion.

Última edición:
En el ibex se parece al frescazo de principios del 2009, caminito de los 7000

ps uy, esto venia como quote de un mensaje de condor que se ha ido....volando

Uy, uy, uy...

El IBEX en 76XX...

Empieza a haber impacencia en la manada... dentro de poco pistoletazo de salida y estampida.

¿Alguna idea de si esto será más profundo?

Saludos.

Parece que lo único que no podrá hacer es trinc**sela :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver