Empecé gazelle total en el 92 con 18 años. Solo acciones. Estudié mucho y sobre todo me tiré mucho delante del ordenador. Como tal, tuve pilladas amplias en % pero pequeñas en dinero (andaba pelado). Me programé un bicho para incorporar todas las cotizaciones del continuo los fines de semana y de ahí poder sacar gráficas, tendencias etc... En aquellos años eso de tener un broker on-line, no existía. Acceder a un chart en internet era una odisea.
Años después, con bastante más conocimiento, empecé a idear sistemas que simulaba en modo backtesting. Me di cuenta que no existe un sistema perdurable. Hay que hacer tunning contínuamente según mercado, tendencia y volatilidad. Después empecé ya en serio a invertir con 100.000 de "banca" y sobre todo mucho de money management. El volumen lo incremento vía ganancias anteriores pero eso no me cambia para nada la operativa. Si hay un hit ratio aceptable y se gana más que cuando se pierde (en trades individuales) dá igual la cantidad ... salvo el money management.
Tía rica no tengo, que yo sepa.:

: