¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comente, comente, per Deux....

me voy a correr un rato (hasta los agallas ya de los bloques de memoria openCL y sus "peculiaridades"), a ver si luego me puede subir Ud. una pequeña review :fiufiu::fiufiu:

¿utilza usted mas la diestra o es mas bien de la siniestra?
Que usted lo pase bien

Para todos los demas
--Dejen ustedes de maquinar como conquistar el mundo

y perdón por lo de espabilado, pero citar a uno de cara a la galería sin ver la pantalla es que, en fin..

Y menos mal que yo lo he dicho por advertencia, sin más. Janus también lo comentó . Pero si usted es un centímero y asume su R/R en base a cuatro indicadores a cortísimo plazo que practicamente le dicen lo mismo que hace el precio, encantado y siga pendiente de la pantalla.

Última edición:
Y menos mal que yo lo he dicho por advertencia, sin más. Janus también lo comentó . Pero si usted es un centímero y asume su R/R en base a cuatro indicadores a cortísimo plazo que practicamente le dicen lo mismo que hace el precio, encantado y siga pendiente de la pantalla.

Haya paz. Cada uno con su tecnica y dueño de su performance. El resto, simplemente consejos.

Lo que se escribe, a veces suena diferente al ánimo que subyace.

Enhorabuena por el trade a todos.

Y menos mal que yo lo he dicho por advertencia, sin más. Janus también lo comentó . Pero si usted es un centímero y asume su R/R en base a cuatro indicadores que practicamente le dicen lo mismo que hace el precio, encantado y siga pendiente de la pantalla.
le dicen lo mismo que hace el precio?? nada nada, mira..centímero?? tú crees que estos cruces se mueven de 1,34 a 1,33 en horas o días incluso? tú crees que 40 pipos es ser centímero en cruces de forex?, es que "manda carallo" que dirían en Galicia, en fin.

Pepitoria, espero ver sus gráficos y mojarse aunque se falle, que mejor ser valiente que estar ahí...a la caidita.,,

Haya paz. Cada uno con su tecnica y dueño de su performance. El resto, simplemente consejos.

Lo que se escribe, a veces suena diferente al ánimo que subyace.

Enhorabuena por el trade a todos.

En mi caso no me está deseando nada bonito, no vaya a creerse... Pero bueno, todo se andará... espero. 😉

y compartir unos momentos de intradia, quizás tenga el secreto de los grandes cambios de valor que usted aprecia y que yo nunca he visto.

Me acuerdo de todo lo que leche!!!
Tenias razón Janus y me ha pillado el GAP al alza y me ha reventado el SL -700 euross....jorobar!!! 🙁

Nada, cierro los 3 minis Ibex con 1200 euros aprox de reward. Puede ser más fácil pero lo acompaño (el movimiento del índice) con los 4800 títulos de SAN. Así el riesgo es más acotado. El año ya estaba hecho y ahora es arañar por aquí y por ahí. Si sigue subiendo, lo trinco vía SAN.
Ya hay tiempo suficiente para acompañar vía swings intradía.

Me acuerdo de todo lo que leche!!!
Tenias razón Janus y me ha pillado el GAP al alza y me ha reventado el SL -700 euross....jorobar!!! 🙁

Bueno, por lo menos tenías stop. Sin ello, estarías ahora peor. Es lo que tiene esto pero éstate de enhorabuena porque ya estás comenzando a operar sin quedarse "a largo" por no querer reconocer losses ante una operación contraria.

Ya llegarán los rewards. Si operas bien, habrá muchos y cada uno mejor y mayor que una posición contraria.:o

Nada, cierro los 3 minis Ibex con 1200 euros aprox de reward. Puede ser más fácil pero lo acompaño (el movimiento del índice) con los 4800 títulos de SAN. Así el riesgo es más acotado. El año ya estaba hecho y ahora es arañar por aquí y por ahí. Si sigue subiendo, lo trinco vía SAN.
Ya hay tiempo suficiente para acompañar vía swings intradía.

You must be registered for see images

¿Me va a opar BME usted solo?

Nada de malos rollos aquí.

Venga, relajémonos con un poco de meditación e invoquemos a la paz.

om shanti shanti shanti om

Última edición por un moderador:
Bueno, por lo menos tenías stop. Sin ello, estarías ahora peor. Es lo que tiene esto pero éstate de enhorabuena porque ya estás comenzando a operar sin quedarse "a largo" por no querer reconocer losses ante una operación contraria.

Ya llegarán los rewards. Si operas bien, habrá muchos y cada uno mejor y mayor que una posición contraria.:o

Aunque los SL se los pasaron por el forro....

La verdad es que iba contracorriente totalmente, pero bueno.............. ya voy otra vez en largo, aunque un poco tarde....

subidón, subidón!!!!

You must be registered for see images

PD. Siiiiiii 😀

jojojo queréis excusa para un subidón navideño de órdago...

Los alemanes dicen que no quieren que el BCE compre deuda europea pero, quien dijo que no pueda hacerlo SuperBernanke, progenitora mía la que se puede liar si pasa esto.

Según IGmarkets, Ibex superando los 8.850 y SAN en 5.22.

No puede ser, el precio del san lleva así desde hace 4 horas, cuando el ibex lo tenian en 7700 aprox.

Espero sea un error...que mañana ya me garantizo no perderle pasta en caso de qe haya subidón:Baile:

Edito acorazonado...el precio antes era de 5,226 y no 5,221 como ahora:8:

¿A que precio piensas salir de San?

yo me quedare a cobrar los dividendos,calculo que el año que viene ya estaremos por 5,8 para salir por estas mismas fechas:tragatochos:

Hamijo, tengo el pandero-calor como la ranura de una hucha. No para de entrar pasta. Don't worry, le acompaño un par de paradas más en SAN y después me bajo. Usted ya seguirá en él, no vaya a perderse la JGA ... y yo el famoso boli explotador.

En serio, tenga cuidado con SAN, IAG .... Va pasando el tiempo y va llenándose de títulos "long time". Ponga los stops y hasta donde lleguen. Me dá que va a tener suerte porque puede venir un buen viaje.😀

Según IGmarkets, Ibex superando los 8.850 y SAN en 5.22.

El 5,22 euros es la cotización de cierre del viernes. Los títulos en acciones no cotizan en overnight en esa plataforma. A ver si mañana nos deleita con un 5,60. Vamos, que si lo hace ... me bajo del bus echando leches.:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver