Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este comentario no tiene ningún sentido y roza la línea que te separa de la llamada del pelotón de baneación >: (
hoy con el SAN en minimos del año descorchareis cava o ginebras? 😀
En 10 años hablamos, y si alguien que ha comprado TEF a 12 pierde dinero considerando precio a 23/11/2021 más dividendos... me como el owned.
No todo el mundo mira la bolsa diariamente, ni siquiera semanalmente, pero si un amigo que tiene unos dinerillos perdidos para meter a l/p, y me dice que ha comprado hoy TEF a 12.XX, no le diré que venda. Otra cosa es que ha de asumir que quizá las vea a 10.... Pues quizá.
¡Oiga, oiga!. ¿No queda ningún sitio para los que hemos entrado a 5,16?. Sé que no he avisado con tiempo, pero es que me acaba de entrar la orden.
Siempre me pasa lo mismo. Al final me quedo sin paraguas. :´(
:En 10 años hablamos, y si alguien que ha comprado TEF a 12 pierde dinero considerando precio a 23/11/2021 más dividendos... me como el owned.
No todo el mundo mira la bolsa diariamente, ni siquiera semanalmente, pero si un amigo que tiene unos dinerillos perdidos para meter a l/p, y me dice que ha comprado hoy TEF a 12.XX, no le diré que venda. Otra cosa es que ha de asumir que quizá las vea a 10.... Pues quizá.
¿Con Spock?. :8: ¡¡¡Te voy a dar....!!! :XX:y con Spock y Nelson incluidos... 🙂) 🙂) 🙂)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos :Baile:
Si no se despeña el SP (ya está por 1165 con lo que debe parar y rebotar cerca de ahí), el SAN no pierde los 5 pavos. NO ES PROBABLE y esto va de probabilidad.
Deberían estar metiendo pasta ahí con un stop ceñidito, es en el miedo y el desfiladero donde se libran las batallas más generadoras de beneficio.
Lo mismo, perdemos el stop, pero bien merece la pena.
Se irá cantando en el hilo.
¿Con Spock?. :8: ¡¡¡Te voy a dar....!!! :XX:
¡CON EL GRAN JEAN LUC PICARD, SO NECIO!
(Dicho desde el mayor de los cariños frikis, por descontado) 😛
la cosa no es el precio de la accion, q ese precio no es malo aun estando algo lejos de su minimo de hace unos años
el problema es q en 10 años la inflacion....... ya sabe....... aunq tb le digo q si el dividendo es igual de generoso en todo este tiempo (y superior a la inflacion anual) pues se puede tomar como un deposito a muy largo plazo 😀
Tranquilos esto solo es un alto en el camino a los 18.000 ::