VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Dentro en Arcelor a 11,45
No me gustan los stops. Si hay que esperar 10 años se espera.
En cinco minutos a 11,37
bienvenido al club
ventanilla o pasillo para la jga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dentro en Arcelor a 11,45
No me gustan los stops. Si hay que esperar 10 años se espera.
ya me estoy viendo a Matías Prats dar la noticia...
"Hoy la bolsa española ha cerrado en los místicos 7777 puntos..."
Monesvol te oiga, hermano. Monesvol te oiga.Tranquilos esto solo es un alto en el camino a los 18.000 ::
Bufff, que robasta más larga la de hoy !!! IBEX 35 7.739,30 -2,09 %
Ha dejado a todos los blue chips en mínimos diarios :8:
:eso si es verdad, ahora mismo entrar no es una locura, y esperar a una señal de vuelta puede significar dejar de ganar 10 centimos o mas
pero aun asi...... hay q tenerlos muy grandes para entrar sin señal de suelo (en ningun indice), si hoy la hicieran los gusanos, ole sus pepinos
Estamos en manos de Merkel señores, una alemana de media edad tiene a toda europa cojida por los cigot.
Si juntamos entre todos las minusvalias de hoy nos defecamos pata abajo jo,jo,jo
5,15 fué el mínimo del verano. Que 6 minutos antes del cierre, hubiera 1M de titulos en compra sobre 5,15 no es casualidad. Puede caer esa figura, pero si hay un punto para dar la vuelta, es ese más el debido filtro. Eso sí, si el SP no para de bajar, entonces no hay nada que hacer ... más que ver como baja. Las bolsas son bajistas pero eso no quiere decir que vayan a bajar todos los días un 2%. Llega un momento en el que se dan la vuelta. Puede ser mañana, ojalá, o dentro de un mes, pero suceder sucederá.
:Estamos en manos de Merkel señores, una alemana de media edad tiene a toda europa cojida por los cigot.
Cuando el ibex llegue a cero ¿Seguirá bajando a -100, -2000...o por fin hará suelo?
Si juntamos entre todos las minusvalias de hoy nos defecamos pata abajo jo,jo,jo
:Tu ten cuidado que si mañana amanece con un galp bajista te quedas sin cigot::
Tu ten cuidado que si mañana amanece con un galp bajista te quedas sin cigot::