Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomorrow will be "pepon's day".
Be sure!!!!!
Por favor, denme un respiro
MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Te equivocas ha cerrado con fuerza hacia abajo y se ha quedado con ganas de mas caña
You must be registered for see images
No terminas de entenderlo. QUE VA A SUBIR!!!!. La duda es si el stop fijado va a ser suficiente para aguantar el derrape de frenada en esta bajada.
Y cuando pienses que es un chollo meter cortos porque tienes claro que se despeña .... en ese momento nos lo dices y junto con otras técnicas terminaremos viendo que es el momento de entrar a bloque a largo.
Desde todo el cariño, pero es lo que tiene ser gazelle.😀
Y aquí un ejemplo del típico ignorante que cree que cuando bajan las bolsas no se gana dinero :XX:
Muchas gracias por iluminarme con su sapiencia, hasta hoy no sabía lo que eran los cortos, y tal
PD: es normal perder pasta y pasarselo pipa a la vez?
Me estoy oliendo un reversal de última hora usano que puede dejar pillada a la peña...
Mañana a las 5 lo veremos
si hay asado de janus o estofado de votin
:Claca ¿hay alguna linea en el IBEX que tocando el vertice del minimo de septiembre nos pueda vaticinar el punto exacto en el que o esto rebota o nos vamos para abajo?
Gracias.
:Janus no pongas SL en SAN que es de pobres 😀
Y menos si estas seguro de rebote.
Tenía otros planes a esa hora pero usted se merece una oportunidad. Ire con falda roja y camisa blanca, muy del estilo SAN para que me vea guapetona.😀
Espero que se esté jugando los dineros, hay partidas que no pueden ser gratis ::
:
::
::
:Yo las llevo a 5,8 ::
voy a la jga
:De todas formas yo recomendaría cautela antes de entrar y esperar a ver si ya se deciden a subir de verdad, aunque ya saben que para el l/p no hay valor más seguro que este:
😀
A ver, a ver... que creo que me perdido lo de las alcachimbas y se me queda aún más cara de simple... ¿alguien me cuenta o referencia al origen?
No, no hablo de la wikipedia. Que nos conocemos... :XX:
:A ver, a ver... que creo que me perdido lo de las alcachimbas y se me queda aún más cara de simple... ¿alguien me cuenta o referencia al origen?
No, no hablo de la wikipedia. Que nos conocemos... :XX: