vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Igmarkets?Tengo un broker que me los pone por defecto y no me los deja quitar. Es un broker de pobres ya que la opción "wild fooliest invesment" es premium😀
:rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igmarkets?Tengo un broker que me los pone por defecto y no me los deja quitar. Es un broker de pobres ya que la opción "wild fooliest invesment" es premium😀
Igmarkets?
:rolleye:
Ese si deja poner/quitar/modificar.
Yo por pedir que no quede. Que baje el SP a los 115x para luego recuperar y dejarnos un bonito gap alcista mañana.
P.D. Nos vemos en la Junta del SAN:::
::
:
En la del BBVA también podrán verme, no se si allí regalan paraguas😀
Entrada en los dos en casi mínimos del día. Esperemos que no sean máximos de lo que queda de mes.
Aunque no se si comenté por ahí detrás los 5.21 del BBVA, pero esto se merece un rebotín, después de tanto disgusto.😛ienso:
En cinco minutos a 11,37
bienvenido al club
ventanilla o pasillo para la jga?
:
:Sentimiento de mercado: bajista
Cierre del ibex hoy: en picado
Sentimiento del foro: bajista
Opinion generalizada: mañana sigue guaneando
Acción general: cortos a discreccion
Resultado: mañana llega Pepón.
A mí me parece de libro.
Que esto no lo regalan oigan::
:Pues debe estar ud. un poco miope porque hoy aquí se han comprado muchas SANs y TEFs...
..y se fletan autobuses para ir a las juntas ::
Ese si deja poner/quitar/modificar.
si no es indiscreción ¿qué broker utilizas?
Yo de ir, voy bien, con mis 10 acciones, no quiero mas, soy inversor a largo plazo, y quiero estar en la jga, tomar la palabra y entablar un dialogo con los alli presentes, luego unas viandas del cantabrico, unos gintonics que me sirve una Bloom, 209 o Junipero. Andeluego retomar la conversacion, pero ya a solas con el señor Botin, para indicarle hacia donde tiene que llevar al banco en pos de un estrategia comun entre accionistas de renombre como nosotros.
Y ya luego ma monto en mi burro, y siguiendo al autobus de HVEI35 nos dirigimos al primer club de señoritas que nos encontremos en la carretera.
A la jga de TEF tambien ire, el señor Holgazan lo descarto porque preveo que no tendra nada que hacer y preferira seguir con el noble arte de blandirse los genitales sentando en una mercedora. Asi que le pedire cita a la señorita Silenciosa, para ir juntos, y no perdernos por el camino.
Interactive brokers e IG Markets. Más el primero que el segundo pero IG a mí personalmente me gusta para utilizarlo vía web cuando no tengo el portátil personal (ej, trabajo ...) ya que cuando viaje llevo uno ordenador bajito.
Decía lo que que utilizaba un broker que no me dejaba establecer stops ... EN PLAN BROMA ... porque también en broma me sugerían (otros foreros) que estuviera en SAN sin stops ya que era de pobres.
hamijo, qué broker utiliza?.
:Y aquí un ejemplo del típico ignorante que cree que cuando bajan las bolsas no se gana dinero :XX:
¿Con Spock?. :8: ¡¡¡Te voy a dar....!!! :XX:
¡CON EL GRAN JEAN LUC PICARD, SO NECIO!
(Dicho desde el mayor de los cariños frikis, por descontado) 😛
voy a editarlo antes de que se entere alguien... 😀
Que tenga suerte con mi paisano. Sí, es paisano mío y he estudiado y trabajado con algunos miembros de su familia. Todo gente estupenda pero lo gobierna todo Don Emilio con mano de hierro ... y por cierto, es muy muy suyo y un hombre muy básico y accesible. No tengo tan claro que sea capaz de convencerle sobre el gobierno futuro del banco, pero si lo consigue ..... nos lo cuenta en el hilo y le invitamos a los gin tonics que quiera.
Aproveche y gástese las plusvas en mi tierra (Santander es un ciudad meramente de servicios). Se come muy buen pescado, en las discos hay buenos copazos ....😀
Y de los clubs, qué le voy a decir que me cuentan de los clubs!. Arrase que todo queda en la tierruca.
Sin conocerle ya deduje eso mirando este vídeo:
[YOUTUBE]jaLDoWqIq2M[/YOUTUBE]
:XX:
Que tenga suerte con mi paisano. Sí, es paisano mío y he estudiado y trabajado con algunos miembros de su familia. Todo gente estupenda pero lo gobierna todo Don Emilio con mano de hierro ... y por cierto, es muy muy suyo y un hombre muy básico y accesible. No tengo tan claro que sea capaz de convencerle sobre el gobierno futuro del banco, pero si lo consigue ..... nos lo cuenta en el hilo y le invitamos a los gin tonics que quiera.
Aproveche y gástese las plusvas en mi tierra (Santander es un ciudad meramente de servicios). Se come muy buen pescado, en las discos hay buenos copazos ....😀
Y de los clubs, qué le voy a decir que me cuentan de los clubs!. Arrase que todo queda en la tierruca.
Acabo de llegar a casa de trabajar, miro la bolsa y me dan ganas de llorar.
¿Este guano no tiene final?
Diría alguna palabrota para desfogarme, pero me gusta ser educado.
:
: