Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la Info**ble pandero rellenito aprueba de una PURISIMA vez los Eurobonos, que nos van a mandar a la Guano antes de tiempo...
A mi ya no me quedan, con la mordida que me pegan cada vez que los saco del pais, y los vuelvo a meter, me ha quedado la cuenta a 0.
San pepón de mi vida
Eres gacela como yo
Por eso me he puesto largo
Y te doy mi corazón
El señor bertok les va a poner cara la pared. La tendencia es su amiga.
No entiendo porque quieren encontrar el suelo, y ganar el primer centimo, no lo entiendo.
San pepón de mi vida
Eres gacela como yo
Por eso me he puesto largo
Y te doy mi corazón
He visto clarísimo el peponazo y me puesto largo en bnp con bastante carga, pero despues del cierre de los gusanos veo mas dolor.
Beneficio diario sobre posiciones abiertas: 10.52% :XX:
Vamos no se haga de rogar y únase a la tripulación blue chipera
You must be registered for see images
Lo siento, intente mejorar la proxima vez 8:
Sí pero entonces qué hacemos mañana, compramos o esperamos????😕:
Porque no os ponéis de acuerdo.....:rolleye:
Acaba de venirme a la cabeza la idea de que hay foreros leyendo este hilo sin participar y tomando decisiones según lo que se pone aquí.
De gacela a gacelas.
IMPORTANTE: Claca, AQNQV, Banana, Bertok,Janus, Mulder...son la caña de buenos y ayudan muchísimo pero cuando uno invierte deberia hacerlo siempre porque está convencido de lo que va hacer, de donde debe entrar y donde salir y sobre todo que pérdidas está dispuesto a asumir.
Es maravilloso poder consultar a los gurús del hilo, pero es sólo eso una consulta que te puede clarificar dudas.
Nadie debería meter dinero en algo porque se lo ha dicho alguien....me parece una auténtica barbaridad.
Espero que los guruses del hilo no os enfadéis conmigo por poner esto, sabéis que os agradezco de corazón la ayuda pero me da miedo que alguien se metiese en algo sólo porque lo ponéis vosotros...espero que me entendais.
Mañana SAN tocará el 5,95, va a estar emocionante ver como intenta mover el SL Janus en el mismo momento que un cirio rojo como el del cierre del SP de hoy hará que su brokoli le ejecute el SL un segundo antes 😀
Es obvio, todo depende de la cantidad de soportar pérdidas que tiene cada uno y de la parte del patrimonio que se juega.
Los mercados son muy peligrosos y la operativa que se detalla en el hilo es para profesionales o temerarios.
Siempre cuidado.