Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
menuda cuña
en caso de rebote, ¿cuál seria el objetivo?
Los 7.880-940, si supera los 7.680.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menuda cuña
en caso de rebote, ¿cuál seria el objetivo?
You must be registered for see images
acabo de volver de un recado.
Estamos todos arruinados ya?
Pd: si casi todo el mundo esta largo, hasta claca, como esto siga bajando tendremos que buscarnos temas alternativos para hablar...el unico que esta fuera es banana no? Otra cosa es que metamos cada mes parte del sueldo al chiringuito mientras este cae
Pues para mi ir en corto hoy me ha reportado bastantes beneficios... pero por si acaso cierro posiciones.
El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz
El Consejo de Ministros de este viernes, el primero tras las elecciones generales, ha indultado al consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, que había solicitado esta medida de gracia al Gobierno en marzo pasado tras ser condenado por el Tribunal Supremo a tres meses de arresto y suspensión de su profesión de banquero por ese tiempo por un delito de acusación falsa contra unos deudores de Banesto, entidad que presidió tras ser intervenida en 1993.
El ministro portavoz del Gobierno, José Blanco, ha sido el encargado de comunicar este indulto, en la tradicional rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, pero ha rehusado dar explicaciones sobre el porqué de la decisión. "Se informa de las decisiones del Consejo de Ministros, no de las deliberaciones", ha comentado. En todo caso, el Ministerio de Justifica remitirá un informe con la argumentación jurídica que ha sustentado el indulto, según Blanco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con dos agallas. Indultamos a un bankster porque nos da la gana. Y cuando estamos de gobierno en funciones y ya da todo igual 😉
La verdad es que la bajada de estas últimas semanas de Telefónica parecen estar descontando alguna mala noticia, profit warning tal vez?.
No, yo no voy largo ya, he dicho que me salía con algunos puntejos para tomarme unas cañas tras el comentario de atman. Hay que hacer las cosas bien, o al menos no comentarlo en el foro. Curiosamente justo cuando he cerrado se ha caido 15 puntos de golpe, pero os aseguro que yo no llevo ese apalancamiento.
Mientras no se superen los 680, nada de nada, y eso que la resistencia más cercana está en los 650. Por abajo... los 550 aprox, más allá de eso ya se estarían rompiendo niveles, lo cual nos llevaría a los 7.4XX.
Sigo pensando que esta zona es de rebote, pero hay que hacer caso al gráfico y esperar confirmación.
::
:🙁🙁🙁🙁🙁:cook:Sr claca parece un cirujano con visturi 🙂 me quedado maravillado
Cuanto tardará Pepiño en ser consejero del SAN ??
Sr claca parece un cirujano con visturi 🙂 me quedado maravillado