Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Pecata le van a temblar las manos...
El perecid se quiere dar la vuelta, its a trap.
PREGUNTA (según me han dicho este es el hilo ideal para plantearla)
TEMA: orden de compra LIMITADA
Quiero comprar acciones (fondos cotizados) y mi inversión es a largo plazo
No quiero perder dinero en el proceso de compra
Si las acciones están a 30,00 €, quiero comprar 100 y pongo una orden limitada a, pongamos, 30,02 €. Así me aseguro de que no van a pegar un subidón y no las voy a comprar muy caras PEEEEROOO... me arriesgo, no a no comprarlas ese día (que no me importaría) sino a comprar solo parte (25 acciones, por ejemplo) con el consiguiente despilfarro de comisiones de compraventa.
Si por el contrario pongo la orden de compra A MERCADO, me aseguro de comprarlas todas PEEEROOOO... como la cotización pegue un subidón me arriesgo a pagarlas muy, muuuy, muuuuuuy caras
en resumen ¿qué es mejor? ¿cuál es vuestra experiencia?
Progenitora mía, fichadla para el hilo, como indicador de sentimiento contrario, porque no acierta ni una. 🙂)Pues con esta carta le va a temblar hasta el rabillo del ojo, como al de martes 13:
Para que el giro se haga efectivo, son esos 680 del IBEX (aprox, recordad que hablamos de un movimiento posterior de 200 puntos) y TEF tiene que petarse esta bajista:
You must be registered for see images
Entonces para mí estaría hecho. Los objetivos de TEF son las resistencias, que coincidirían con los 880 y 940 del índice. Pero de momento, no está hecho.
Rebote de gato perecid ??
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No te pongo la bola de cristal porque en este hilo sois muy sensibles y no quiero faltar,pero aunque deseo lo que predices eso no pasara sin algun podemita que salga por la tele y diga algo bueno y hoy ya es viernes tarde.......:cook:
entonces es un perecid :Baile:
Por favor ¿puedes borrar eso?, no lo he ni abierto.
Soy defensora de los animales, y estas cosas me afectan mucho.
No te pongo la bola de cristal porque en este hilo sois muy sensibles y no quiero faltar,pero aunque deseo lo que predices eso no pasara sin algun podemita que salga por la tele y diga algo bueno y hoy ya es viernes tarde.......:cook:
Buenos chicos os dejo,
me voy a comer al chino.
Suerte.
Yo también soy defensor y los gatos me encantan. En el video no le pasa nada al gato. es solo que le tiene amaestrado para que se tire solo
Entonces te pido disculpas de rodillas si hace falta.