Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.105
Me pierdo un poco....
Lo compre en 1163 después de bajar de 1170, ahora mismo tengo el SL en 1155
En 1155 se te habrá ejecutado ya, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pierdo un poco....
Lo compre en 1163 después de bajar de 1170, ahora mismo tengo el SL en 1155
En 1155 se te habrá ejecutado ya, no?
Perdona tengo el SL en 1157 :ouch:
Entonces peor porque está en 1155. Si fuistes largo, y el SL está en 1157 ... se te ha hecho. Si fuistes en corto, ya tienes 6 pipos asegurados.
Yo estoy porque va a subir, y con ganas. También es cierto que estoy largo en SAN (4800 títulos) y con 3 minis IBEX.
Voy en corto, por eso puse el stop en 1155 para asegurarme esos 6 pipos.
Espero que te equivoques y no suba el SP 😀.
Que suba el Ibex y tus SAN, pero mi SP déjalo...
Por cierto Janus, la cotización también sube o baja durante el fin de semana, verdad?? ( pregunta de gacela)
:.. Pase lo que pase, tú ganarás unos pipos ricos (x2 minis, no está mal) ... salvo que abra con gap por alguna podemita en el fin de semana.4 van largos
1 va corto
:[/QUOTE]No me tengan en cuenta, que yo soy un Gacela de primera.
¿Compro SANs o me espero a que nos intervengan ? ::
:Entonces peor porque está en 1155. Si fuistes largo, y el SL está en 1157 ... se te ha hecho. Si fuistes en corto, ya tienes 6 pipos asegurados.
Yo estoy porque va a subir, y con ganas. También es cierto que estoy largo en SAN (4800 títulos) y con 3 minis IBEX.
Yo ya voy largo con SAN,telf,ibe,iag,mts
vamos toda la artilleria,me dejo pillado la guano esta de la bajada tan rapida
en san a 5,8 con 3000
Lo que no me explico es que te metas con San despues de como te ha dejado el pandero en las dos ultimas incursiones
Por cierto en OHL,por ahora no voy pillado je,je(todavia)
Gacelilla pregutona.
Para votar largos o cortos , sabiendo que no están comentando los vestidos que llevareis a la JGA del san, ustedes de refieren a estas definiciones que encontré en su burbuwiki
Hay una expresión habitual entre los especuladores que despista bastante a los bolseros más novatos: Ponerse corto. Cuando hablamos de PONERSE CORTO, no hablamos de invertir a corto plazo ni nada parecido. Ponerse corto significa apostar por que la bolsa va a caer (sea una acción concreta, o sea el IBEX), de forma que uno gana dinero si efectivamente la bolsa cae, pero... perderá dinero si la bolsa sube!! Y lo contrario de "ponerse corto" sería "estar largo", que es lo normal: apostar por que la bolsa va a subir (bien sea comprando acciones, o fondos de inversión, o derivados...).
Y otra pregunta. Cuando habláis de las medias de xx sesiones, Esas medias se calculan ponderando los volúmenes supongo (ejm. en el día es muy fácil
día 1 se compran - venden 330 acciones a 7 y 10000 a 8; media 7,97)
Ale, obra buena del día enseñar al ignorante
Me too :cook:
Yo ya voy largo con SAN,telf,ibe,iag,mts
vamos toda la artilleria,me dejo pillado la guano esta de la bajada tan rapida
en san a 5,8 con 3000
Lo que no me explico es que te metas con San despues de como te ha dejado el pandero en las dos ultimas incursiones
Por cierto en OHL,por ahora no voy pillado je,je(todavia)
2 pilladas en SAN?
Metí una que le gané 480 pavos (4 céntimos x 12000). Perdí en la otra porque saltó el stop. Solo he vuelto a hacer una más ayer a 5,16 por 4800 títulos. Esa es la que está tirando del carro y sumando gazelles pa'rriba.
:¿A que precio piensas salir de San?
yo me quedare a cobrar los dividendos,calculo que el año que viene ya estaremos por 5,8 para salir por estas mismas fechas::
¿A que precio piensas salir de San?
yo me quedare a cobrar los dividendos,calculo que el año que viene ya estaremos por 5,8 para salir por estas mismas fechas::
Vengo a daros la buena nueva,
Finlandia y Holanda siguen a Alemania e Italia coloca la deuda a precio de colapso
ambos países Rechazan la creación de eurobonos y apoyan una reforma de la UE al estilo merkel
Por lo demás, me ca*o en la pu*a. Ahora resuta que despues de leerle las tripas a Thyssengroup con cariño, que si tanto grupo tecnológico y sus mil m**rdas. Pues vá y se comporta como una de las pilingui** de nuestro ibex, Arcelor. Salvo que está última aunque los indicadores marquen cambio, sigue teniendo unas velas de +-4%, vamos, lo que es una **tita. Hoy podía haber realizado una buena entrada. En fin, cosas.
Os pego la grafica con más detalle. El primer objetivo es 18.58% donde esta la fibo y por alli baja la DTA. Si la rompe, segunfo objetivo alcista serían 19,76, 2º fibo y base del cuello.
Se aceptan sugerencias.
You must be registered for see images