vyk
Madmaxista
Yo en San estoy pillado a 7,5. Casi ná...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A 5,87 euros por acción en Diciembre 2011, as Janus said.🙂
:Yo en San estoy pillado a 7,5. Casi ná...
Hoy me perdí la sesión pero veo que de nuevo ha habido derrapaje final de los usanos y es posible tener día de la marmota y abrir de nuevo el lunes sobre los 7700.
No me perdonaría , después de leer a bertok, Claca, Janus y demás, apostando por el giro, perdérmelo o no haberlo siquiera intentado. Así que ya saben, bajen a recogerme el lunes a eso de los 7600-7650 y si eso luego ya giramos haciendo un doble suelo o un suelo redondeado de esos que tanto les gusta 😀
Saludos, buen finde !
Mr. Claca...
wtf??
[YOUTUBE]fPJQw-x-xho[/YOUTUBE]
Merkel y compañía no tienen ni pajorera idea, no aguantan dos asaltos más, puede que ya el 9 de diciembre. Esta Señora va a aprender mucho mucho de economía en este mandato, todavía no se ha enterado de que va el asunto. Muy pronto, antes de fin de año, su pais se verá afectado y se preguntará que malos pasa si lo hacemos todo bien. Cuando el euro siga bajando, el dax y resto de mercados cayendo, el dinero huyendo de europa, los mercados aparcarán el problema periférico y se centrarán en alemania que la verán como el origen y la solución del problema. A partir de ahí dejará también de ser un lugar seguro y empezará a subir su bono con por ejemplo el de USA. Entonces algún asustado asesor irá a susurrarle a la Merkel que qué hacer, que se va a empezar a destruir económicamente al pais, que el pais era igual de vulnerable que los otros y el pueblo alemán lo empezará a notar y perder ella popularidad para las elecciones. Una cosa pasaría entonces por su cabeza:
La culpa es de Italia, Grecia, España, Irlanda...el euro juntos no tiene futuro, puedo proponer una división de un núcleo duro, y quien no cumpla se salga. La respuesta de los mercados sería mucha más sangre aún ante una situación totalmente incierta de impagos y vete a saber. La Sra. Merkel rapidamente se enteraría(no se había dado cuenta antes) que el ahora su gran aliado y buen estudiante Finlandia es económicamente más pequeño que Madrid y Holanda la cuarta parte de Italia y que poco poco le van ayudar con el pufo que tienen con el 40% de la eurozona. El economista-asesor mas allegado le sugeriría que ese no es el buen camino. Y ella diría.. ¿no nos podemos aislar o proteger? No Sra. los paises desarrollados y capitalistas desde hace mas de un siglo, ahora mas aún por la tecnología, vivimos en un mundo interconectado y muy rápido en los que unos sacamos beneficios de otros, y la idea es ser el mejor dentro de éste tinglado, nunca fuera porque si no nos vamos hacia Cuba.
¿Que queda entonces? pregutará ella, nos vamos a la ruina...Pues Sra. Merkel, no queda otra que Eurobonos, unión fiscal, un BCE que gobierne para todos e imprima cuando haga falta. La respuesta será: bien hagamoslo pero si la cosa no sale bien nos salimos de la unión que para estar mal estamos mal sólos. La respuesta en los mercados instantaneamente sería subidón, vuelta a la normalidad, aqui no ha pasado nada, estamos en una nueva etapa incierta pero prometedora...y collejón a la Merkel.
Yo en San estoy pillado a 7,5. Casi ná...
Pfffff, yo tengo a 6,97. Nos vemos en la JGA.
Pfffff, yo tengo a 6,97. Nos vemos en la JGA.
:
:. Lo de las mulheres si es cierto :fiufiu:Pfffff, yo tengo a 6,97. Nos vemos en la JGA.
Merkel y compañía no tienen ni pajorera idea, no aguantan dos asaltos más, puede que ya el 9 de diciembre. Esta Señora va a aprender mucho mucho de economía en este mandato, todavía no se ha enterado de que va el asunto. Muy pronto, antes de fin de año, su pais se verá afectado y se preguntará que malos pasa si lo hacemos todo bien. Cuando el euro siga bajando, el dax y resto de mercados cayendo, el dinero huyendo de europa, los mercados aparcarán el problema periférico y se centrarán en alemania que la verán como el origen y la solución del problema. A partir de ahí dejará también de ser un lugar seguro y empezará a subir su bono con por ejemplo el de USA. Entonces algún asustado asesor irá a susurrarle a la Merkel que qué hacer, que se va a empezar a destruir económicamente al pais, que el pais era igual de vulnerable que los otros y el pueblo alemán lo empezará a notar y perder ella popularidad para las elecciones. Una cosa pasaría entonces por su cabeza:
La culpa es de Italia, Grecia, España, Irlanda...el euro juntos no tiene futuro, puedo proponer una división de un núcleo duro, y quien no cumpla se salga. La respuesta de los mercados sería mucha más sangre aún ante una situación totalmente incierta de impagos y vete a saber. La Sra. Merkel rapidamente se enteraría(no se había dado cuenta antes) que el ahora su gran aliado y buen estudiante Finlandia es económicamente más pequeño que Madrid y Holanda la cuarta parte de Italia y que poco poco le van ayudar con el pufo que tienen con el 40% de la eurozona. El economista-asesor mas allegado le sugeriría que ese no es el buen camino. Y ella diría.. ¿no nos podemos aislar o proteger? No Sra. los paises desarrollados y capitalistas desde hace mas de un siglo, ahora mas aún por la tecnología, vivimos en un mundo interconectado y muy rápido en los que unos sacamos beneficios de otros, y la idea es ser el mejor dentro de éste tinglado, nunca fuera porque si no nos vamos hacia Cuba.
¿Que queda entonces? pregutará ella, nos vamos a la ruina...Pues Sra. Merkel, no queda otra que Eurobonos, unión fiscal, un BCE que gobierne para todos e imprima cuando haga falta. La respuesta será: bien hagamoslo pero si la cosa no sale bien nos salimos de la unión que para estar mal estamos mal sólos. La respuesta en los mercados instantaneamente sería subidón, vuelta a la normalidad, aqui no ha pasado nada, estamos en una nueva etapa incierta pero prometedora...y collejón a la Merkel.
Yo pensaba que estaba en el top one de precio san (recuerdo 6'29) ¿Ha metido mucho? Esperemos que tengamos suerte y salgamos con honor...Pd: Nos vemos en la JGA
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
:
::
:Ese top one es de aprendiz::
Aquí estoy yo con 8....7,33.....6,50 y 5,20.....desgraciadamente empecé a seguir este hilo y aprender lo del stop hace muy poquito....
El 40% de las acciones están pilladas a 5,20, así que podría ser más dramático:cook:
Esperad, que me está sonando el móvil y es Botín, me dice no sé qué de una Junta...que si palco de honor o no sé qué🙂)
Ya, ya lo sé...:::
:
A ver, encuesta express
¿quién va largo y quién va corto?
Hagamos las pandillas...😀
Pongo un gráfico algo tacaño, pero ilustrativo a la perfección del comportamiento de una estructura de fibos y encima actual y además, es el valor más operado en Europa junto al futuro del Dax. Se trata del cruce euro/dólar, con una nobleza técnica extrema (muy propia de este cruce y actualmente del eur/yen) camino ya al 0% del retroceso de esta primera bajista. Bueno, el corto recomendado desde los 1,381 ha ansioso muy bien, incluso con pocos ajustes. Este estructura casi perfecta, corrigió al 61,8% al tick con 3 decimales de 4 (o 5 si se observa en otras plataformas).
Estamos ya cerquita de una segunda estructura bajista pendiente de activación que en caso de activar, nos mandaría a la zona de 1,24 (devaluación indirecta, no por parte del BCE, si por parte de los mercados, lo que nos hará pagar entre otras cosas la gasolina, gas etc a precios muy elevados, pero eso es para otro enlace del foro).You must be registered for see images