Guybrush_Threepwood
Madmaxista
A lo mejor no hay que comprar a ningún precio. La subida que tuvo a los 10 € se debe a la vuelta en V (formación de caída muy rápida, sin paradas que suele recuperar en el mismo rango de tiempo el precio, es la gran V que formó en el largo plazo). Lo que quiero decir, es que tal como están de rellenitos de deuda y ladrillo, tardarán bastante en ir amortizando y soltando los mismos. Esta bajada ha sido escalonada, no como la anterior, por tanto, creo que no vamos a ver una subida meteórica si la hay. Pero bueno, habrá que estar atentos por si la cosa mejora..
No, si una cosa tiene razón, los bancos no van a ser el negociazo que han sido en los últimos 20 años. Es lo que le comentaba a un conforero, esta bajada, como usted dice escalonada, con sus peponadas, está siendo utilizada para empapelar a mas de uno (a mi -7% de perdidas por avaricioso y, si lo reconozco, piramidador :ouch: Lección aprendida 😎🙂.
Yo personalmente no tengo los conocimientos, ni el tiempo ni la paciencia para leerme los informes anuales de las empresas. Pero viendo la gráfica en escala mensual del SAN, es para echarse las manos a la cabeza.
En fín, de momento a ver si recolectamos algunas manzanitas por ahí.
: