¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque me estais sujetando, pero tengo unas ganas de ponerme largo....¿Cual seria el momento?

Depemde del plazo que manejes y dónde quieras entrar. Yo creo que hay muchas acciones que están a un precio más que atractivo si las vas a mantener un tiempo, pero INTUYO que no hemos visto mínimos anuales.

porque me estais sujetando, pero tengo unas ganas de ponerme largo....¿Cual seria el momento?

Si cree que vamos a llegar a los 9600, pongase ya en largos, yo no me fiaria mucho porque como salgan los perrosflautas de la eurozona los 9600 se convierten en 6900....

Depemde del plazo que manejes y dónde quieras entrar. Yo creo que hay muchas acciones que están a un precio más que atractivo si las vas a mantener un tiempo, pero INTUYO que no hemos visto mínimos anuales.

los minimos anuales estaran en los 5000 mas o menos 😀

Precisamente hay muchos que están pensando como Ud. en este momento, lo cual debería hacerle desconfiar:

Muchas compras pequeñas en el Dax, y el índice patina y no sube. In crescendo, para más desconfianza aún.

En esta situación, parece razonable esperar un recorte en la primera parte de la sesión, antes de probar cualquier largo.

Última edición:
perdon , que ya se acaba el año entonces si hemos visto minimos anuales en 7500 😉

pero en 2012 veremos minimos en 4000 o 5000 mas o menos , mas menos 8:

Ah pero, ¿el collar les da raciocinio también? (lo digo por lo de las zombireflexiones). Eso sí que sería una aproximación al género poco ortodoxa... 😛ienso:😛ienso:

Nop, el collar solo les elimina la sed come-carne. Pero si se dota de ciertos sentimientos a Fido en la pelicula (es el nombre del zombi protagonista) y no le cuento más que le pint la trama.

Por cierto, cierre el chiringo ya, que necesito saber si queda margen para arriba o cerramos el gap. 😀

You must be registered for see images

Nop, el collar solo les elimina la sed come-carne. Pero si dota de sentimientos a Fido (es el nombre del zombi protagonista) y no le cuento más
que le pint la trama.

Por cierto, cierre el chiringo ya, que necesito saber si queda margen para arriba o cerramos el gap. 😀

el margen es hacia arriba y es de unos 2000 puntos 😉

Lo del gap hoy está delicado. Hay dos relevantes por el camino, aparte de más de 100 pips... que no digo que sea imposible llegar, vamos, cosas peores habremos visto... pero que no se ve fácil.

Nop, el collar solo les elimina la sed come-carne. Pero si dota de sentimientos a Fido (es el nombre del zombi protagonista) y no le cuento más
que le pint la trama.

os hare caso, me siento como en esta imagen:

os hare caso, me siento como en esta imagen:

eso que quiere decir , ¿ QUE ESTA LARGO ? :S digalo para ponerme corto 😀

ahora en serio , hay dos opciones , ponerse largo o mantenerse al margen
cargar cortos no es una opcion 😉

Hoy va a ser día para que los que estamos pillados dentro podamos salirnos sin demasiados daños.

Pero una locura entrar ahora.

Le van a dar una vuelta hacia abajo y mandarla al infierno...ya veremos..

¿habemus podemita o no? ¿No habia declaración conjunta a las 17:15?¿O ha sido para decir "nada que declarar"?

Hoy me ha podido la prudencía, al final quité la orden de compra de las thyssenkrup a 16,67€ que tachin tachin...son el mínimo de 52 sesiones, tócate los cigot. Habiendo llegado hoy a 17,355 cerrando en 17,145 (en robastra la han subido 4cents). La pauta del final ha sido de maximos y mínimos decrecientes. Quizás haya hecho bien. Luego actualizaré el grafico. Y subiré BASF y BMW en honor de nuestro bon vivant marbellí (¿?)

Cuidense y pasen buen fin de semana. Yo me voy echarme unas carreras y luego a la piscina que hoy hace buen día 😀

Vengo a daros la buena nueva,

Finlandia y Holanda siguen a Alemania e Italia coloca la deuda a precio de colapso
ambos países Rechazan la creación de eurobonos y apoyan una reforma de la UE al estilo merkel

Por lo demás, me ca*o en la pu*a. Ahora resuta que despues de leerle las tripas a Thyssengroup con cariño, que si tanto grupo tecnológico y sus mil m**rdas. Pues vá y se comporta como una de las pilingui** de nuestro ibex, Arcelor. Salvo que está última aunque los indicadores marquen cambio, sigue teniendo unas velas de +-4%, vamos, lo que es una **tita. Hoy podía haber realizado una buena entrada. En fin, cosas.
Os pego la grafica con más detalle. El primer objetivo es 18.58% donde esta la fibo y por alli baja la DTA. Si la rompe, segunfo objetivo alcista serían 19,76, 2º fibo y base del cuello.

Se aceptan sugerencias.

THYSSENKRUPP AG O.N.
DE0007500001

Fecha Hora Último Apertura Máximo Mínimo Dif.
28/11 09:02 17,485 17,530 17,555 17,465 0,340

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :XX: :XX: :XX:

El FMI desmiente que vaya a prestar a Italia 600.000 millones

Y también de Cárpatos

Pues bien, poco han tardado los alemanes en sacar a una fuente del Gobierno alemán diciendo que nada de Eurobonos, lo que vuleve a calmar el ánimo sobre asl consecuencias de ese posible nucleo duro

😛ienso: ... +750 Daxies y el precio firme como un clavo... el control de tracción pegando chillidos... mala pinta, mala...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver