¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
10200<10400<10700, ¿en que quedamos? Así no hay manera de ajustar objetivos! 😛

9800 , 10200 y 10551

el 61,8% la bajista de medio plazo y la alcista de medio plazo , alcista y bajista se van moviendo a medida que pasa el tiempo asi que no es una cifra exacta .

pero yo le voy mas a la bajista de medio osea mas o menos calculo que llegaremos a entre 10k y 10k200 😉

tiene toda la pinta de ser el dia de subida mas fuerte de todo el rally alcista 😉

toda la razon , dejar correr las ganancias y cortar rapidamente las perdidas , ustedes quieren hacerlo al revez 😱:

`Las 2000 san compradas a 5,20....llevan puestas orden de venta si tocan los 5,23.....

A efectos de, tal como están las cosas, no quede una operación negativa.

Veremos si bajan a tocarlos los carbon o que...

Buenos días señores,

Estos días de la marmota ya los hemos vivido. Peponada y con toda la tropa esperando a que baje el precio para darle con todo lo rellenito, pero al final de la jornada sólo quedan velas verdes.

A mi me ha tocado todos los niveles por arriba, ya no voy a la Junta del San ni de BBVA snif snif.

Ibex abajo 7726 Clave 7914
y el Dax 5456 Clave el 5605

Cuidado ahí fuera.

vamos pepon , a por los 8000 :Baile:

repito que tiene toda la pinta de ser el dia de mayor subida del rally , al loro que podemos subir entre un 4% y un 7% 😀

vamos pepon , a por los 8000 :Baile:

repito que tiene toda la pinta de ser el dia de mayor subida del rally , al loro que podemos subir entre un 4% y un 7% 😀

monetizando voy... monetizando vengoooooo... por el caminooooooo... no me entretengo.... :XX: :XX: :XX:

Saludos 🙂)

Buenoooo... al final, ni recorte inicial previo, ni palos... directo p'arriba.

Había ganas, según parece....

Y +2200 Daxies, nada menos.

Me alegro mucho por The Hellion, que seguro que siguió mi recomendación de Ebro Foods.

Y a FCC le saco casi un 8% en menos de una sesión completa :roto2:

Última edición:
******** en la web donde estaba mirando el POP ponia -0.11%..... :tragatochos:
Ya me servira la imagen para otro día :roto2:

Muchas ganas de vender para dos dias verdes.Como ha dicho un forero hay que intentar no ser demasiado gacela.cortar perdidas pronto dejar correr plusvalias.Como a mi lo 1 se me da mal, san e ibe o se ponen cerca de 8 y 6 o vere jga y dividendos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Fuera de TEF con 10 euros de beneficio jajaja

Yo esto no lo veo nada claro, y ya me alegro de haber ansioso indemne de la tontería que había hecho¡

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver