¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y este Mr. Claca, le ha dado últimamente por hacerse el misterioso. Así no, Mr. Claca.
You must be registered for see images

Les dejo por hoy, tengan pandero-calor.... acompaño un comentario sobre los relevantes superiores de la sesión, y las dos últimas operaciones de hoy:

Como bien dice el Sr. FranR, se han tocado prácticamente todos los relevantes superiores marcados para hoy. Me queda tan sólo uno (horizontal de tonalidad rojo oscuro, arriba del todo), pero lo doy por amortizado al estar en una zona de convergencia con el resto de los relevantes.

Si bien la franja sería en principio demasiado amplia (35+ pips) para considerarla como tal, yo la daría por válida debido a que tiene una convergencia muy fuerte (4 relevantes en ella, ahora mismo).

El problema de hoy es que la subida es tan fuerte (gacelas molto ilusionadas) que los cortos contra esa zona ha habido que tomarlos con mucha cautela.

A primer impacto, en la zona marcada como "A", ya se apreciaba nada más empezar que el corto iba a ser problemático: el primer nivel se perfora en 1m con casi 20 pips, una barbaridad, debido al momentum que acumulaba la subida.

Aún así el sistema abre el corto, pero lo aborta poco después con unos pírricos +2 pips debido a la debilidad del rebote.

El segundo impacto (zona B) ya es más interesante. La subida venía debilitada, agotando ya la segunda pata en gráfica de 5m, y parcialmente frenada por el impacto anterior en la franja de relevantes.

El sistema vuelve a abrir cortos, y esta vez la operación tampoco es del todo buena, pero al menos da más juego que la anterior (cierra con +16pips). La AI provoca el cierre anticipado de la operación, porque no le gusta cómo se está desarrollando (y, francamente, viendo la gráfica 1m ahora mismo, a mí tampoco me gusta...)

Dos operaciones semi-fallidas (beneficios, pero por debajo de objetivo unitario) que sin embargo sirven para cerrar el día. No es país para cortos, según parece.

Pues...................

Claca, dale un empujón a la máquina de café de la biblioteca y que te ponga un solo triple... ah, y llama al Monaguillo Togado de Marrón Glacé (er Nico) y dile que vaya cancelando su agenda de citas y vacaciones... creo que vas a tener trabajo 😀

Los indicadores estan requetevendidos , cuidado con los cortos , tiene toda la pinta de brutal rally alcista 😉

Yo hace dos años tenia una posicion abierta en bbva. Salí corriendo en cuanto subio un poco ( estaba a 6'9) ,pocos meses despues me dí cuenta que deje de ganar mas de 6000 en plusvalias. Me arrepentí en su momento.Cuando se toma una decision, pase lo que pase, es mejor no girar la cabeza silenciosa. Por muchas plusvalias que deje de ganar si ello permite que pueda dormir mejor,habra ganado en salud.
Personalmente creo que hizo una buena entrada. No se preocupe tendrá otras oportunidades

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Última edición:
Si, pero en el dibujo de su hch futuro, dibujo usted 3 triangulos, los triangulos siempre estan. Señor Perecid, le echaba de menos, su presencia aqui alegra el hilo.

La entrada cantada por Claca en MTS está dando casi un 9% de beneficio. Yo entré demasiado pronto y he de conformarme con +7%.

¿Y donde anda LCASC y su niño? Manifiéstese !!! Proyectesemele 😛

Cuantas más opiniones, sobretodo si son de calidad, mejor, no se corte por el último desliz público del niño, ya nadie se acuerda 😛

Mientras sigo escalpeando con el RSI y vas que te matas, por ahora hoy es una sesión tendencial ideal para no complicarse.

Acabo de hacerme un 7971-8019 con un PLUS :Baile:

Yo hace dos años tenia una posicion abierta en bbva, sale corriendo en cuanto subio un poco ( estaba a 6'9) pocos meses despues me di cuenta que deje de ganar mas de 6000 de plusvalias en menos de 4 meses. Me arrepenti en su momento, pero a decision tomado es mejor no girar la cabeza silenciosa. Por muchas plusvalias que deje de ganar si ello la permite dormir mejor no tendra precio. Personalmente creo que hizo una buena entrada

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

También porque estoy comprobando algo.

Ya les contaré el viernes si me han tomado el pelo o no.

Sí, y los HCH en mínimos como guía, que no se nos pase. Una figura llamada de vuelta, pero bueno, eso es igual.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver