vyk
Madmaxista
¡Progenitora mía! Esto va como un cohete...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Progenitora mía! Esto va como un cohete...
Sí, y los HCH en mínimos como guía, que no se nos pase. Una figura llamada de vuelta, pero bueno, eso es igual.
También porque estoy comprobando algo.
Ya les contaré el viernes si me han tomado el pelo o no.
La entrada cantada por Claca en MTS está dando casi un 9% de beneficio. Yo entré demasiado pronto y he de conformarme con +7%.
Señor Banana, cuide a la niña que segun el perecid, esto sube hoy un 7%, igual mañana la niña no sabe donde esta despues de este BRUTAL rally alcista.
Si el señor bertok no andara quemando coches o cenando en buenos restaurantes, nos colgaria algun canal, ya que hoy parece que Claca se ha despertado pronto pero se ha vuelto a la cama, con el consiguiente cabreo del honorable y excelentisimo leoncio ghkghk.
Eso es igual??
Señor Banana, cuide a la niña que segun el perecid, esto sube hoy un 7%, igual mañana la niña no sabe donde esta despues de este BRUTAL rally alcista.
Si el señor bertok no andara quemando coches o cenando en buenos restaurantes, nos colgaria algun canal, ya que hoy parece que Claca se ha despertado pronto pero se ha vuelto a la cama, con el consiguiente cabreo del honorable y excelentisimo leoncio ghkghk.
Hoy he dormido sólo dos horas, pero aquí estoy, cumpliendo con mi deber. Encima esta madrugada os he dejado una ración de gráficos bonita para tener una idea de cómo anda el mercado al iniciarse la semana, no os quejaréis.
Me explico, un HCH tiene sentido luego de una tendencia alcista, del mismo modo que un HCHi después una tendencia bajista. Proyectar un HCH que se ha realizado en mínimos es... errr... poco ortodoxo. Se les llama figuras de vuelta porque su función es esa, girarse, ¿pero como te vas a girar desde mínimos, si ya estabas por lo tanto cayendo?
Si no he entendido mal, el señor perecid viviente dice que estamos realizando la cabeza de un HCH con clavicular en mínimos, y yo no puedo sino asombrarme por esa peculiar forma de ver la bolsa.
:El rebote era de libro, otra cosa es que se tuvieran los cigot suficientes para meterse el viernes... 8:
Saludos 8: