Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volumen dice: Nos vamos a mínimos del día sin paracaidas ni palos, ¡a pelo!
Precio dice: Yo me siento muy cómodo aquí.
Muy cómodo no estará el precio aquí, te lo aseguro. Está contra la línea de tendencia del segundo impulso bajista: o recorta o sube.
:Fenómeno! Análisis Mistico 100%
66% de acierto! ::
A) Sube
B) Lateral.
C) baja
:XX:
(váyase a la cama ya hombre. Dormir dos horas, ¿que había en la tele? Sara Connor's Chronicles)
Como bien ha dicho claca, el precio esta golpeando, y ahora mismo lo mas probable es mirar hacia el sur, pocas probabilidades veo de superar los 8080 hoy.
A ver, colgué el gráfico a las 4 de la mañana por algo, esa directriz estaba ahí. Obviamente yo no puedo saber si la romperá o no, únicamente determinar los niveles en los que sucedería una cosa u otra.
Ahora mismo me inclino más por un recorte.
:Sr. Claca,
Posteo para aclarar que ha sido un comentario jocoso sin ninguna otra pretensión. Supongo que no le habrá ofendido, pero me disculpo de cara a la forería, no vayamos a equívocos.
::
:No creo que tenga nada que con el post-punkismo, todo informático que haya conocido los ordenadores en la época pre-web, donde los hombres eran hombres y hacían sus propios drivers, sienten un atractivo instintivo hacia los fondos zain y yo me incluyo entre ellos.
Lo del tonalidad blanco resplandeciente de fondo es algo que vino con los ventanucos, pero a partir de entonces dejó de existir el chamanismo informático y todo pasó a ser jauja, la desubicación de los técnicos tiene sus neuras en cosas tan sencillas como la simple elección de colores de trabajo.
8:
PD: que no somos más frikis porque no nos entrenamos 😀
Poquito a poco los cortos se posiconan, hablo de intradiario.
Dale Pepón !
Dale al Clackerty !! :XX::XX:
Creo que mi operativa se basa en el scalp, no paro de entrar y salir en cuanto veo algún euro nuevo en la cuenta, hoy llevo un 75% de aciertos( 4 operaciones) y de momento saldo positivo, si no fuese por las interrupciones de los dichosos clientes(XD) no hubiese palmado la otra operación xd
Volumen dice: Nos vamos a mínimos del día sin paracaidas ni palos, ¡a pelo!
Precio dice: Yo me siento muy cómodo aquí.
le voy a poner un owned al finalizar la sesión de los de antología bursátil... 8:
saludos 8:
¿Por?Mi no entender. El sr. Mulder comenta, a mi entender, que el precio no se menea y que el volumen es muy bajo.... 😛ienso:
Malditos cizañeros!
He puesto un emoticono!
Es la patente de corso del hilo,no?
Ejemplo:
Me cis**o en vuestras mald*tas m**res = baneo y exclusión foril de por vida
Me cis**o en vuestras mald*tas m**res 🙂 =ahhh era brouma