¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 8080 esta aqui, me meto er hozico en la boca de nati mistral, pero si se pasa de aqui, es que estamos definitivamente goberandos por el BRUTAL RALLY DE NAVIDAD.

Hombre llegamos a los 7500 no nos fuimos a los infiernos pero si cerca a uno de mis posibles objetivos , los 7250 que era el que menor probabilidad tenia para mi los otros niveles como recordara son los 6700 y 6260 .

vamos que falle por 250 puntos , si usted quiere mayor precision le recomiendo siga al trader orate rastani 😉

Pero hombre dios! ¿Eso antes o despues de los 10700?, que luego fueron 10400 y ahora van por los 10200. Mire, de su capacidad de ganar (o perder) dinero no dudo, es su operativa y si está bien para usted, me parece co.jo.nudo. Me estoy retorciendo de la risa con su RALLY BRUTAL ALCISTA, término que no dudo que será empleado hasta el fin de los mercados.
Pero hombre, que cambia usted de opinion en cada momento poniéndose todas las medallas para luego, sin saber por qué, desaparecer del hilo....

Y le repito, me parto de risa con usted.

Bueno ahora toca subir en base a conjeturas, hasta que tras la reunión se vea que no toman ninguna acción concreta ¿no?

pues gracias por el thanks , la verdad no se a que se refiere con scalp ni me habia molestado en averiguarlo y ¿ que es R/R ? 😛ienso:

Scalp es tirar en el muy corto para rascar pipos por doquier (o perderlos).
r/r = reward / risk.

Pero hombre dios! ¿Eso antes o despues de los 10700?, que luego fueron 10400 y ahora van por los 10200. Mire, de su capacidad de ganar (o perder) dinero no dudo, es su operativa y si está bien para usted, me parece co.jo.nudo. Me estoy retorciendo de la risa con su RALLY BRUTAL ALCISTA, término que no dudo que será empleado hasta el fin de los mercados.
Pero hombre, que cambia usted de opinion en cada momento poniéndose todas las medallas para luego, sin saber por qué, desaparecer del hilo....

Y le repito, me parto de risa con usted.

¿ antes o despues ? amigo se a perdido usted unos cuantos cientos de paginas del hilo ibex35 busque y encontrara 😉

Por cierto Sr. Janus, he editado el gráfico de prisa. ¿Y la hipótesis de un hchi para realizar un cambio de tendencia como dios manda?

Lo pego de nuevo aqui, para que no tenga que buscarlo.

You must be registered for see images

Espero que no forme es figura. Quiero que sea un viaje de pocos días.😀

Scalp es tirar en el muy corto para rascar pipos por doquier (o perderlos).
r/r = reward / risk.

ya ve eso es lo que a mi no me gusta , porque no soy bueno para el corto a mi me gustan los movimientos rellenitos 😉

Nos vamos de cabeza a por los 9.000... y luego a por los 10.000... felices plusvalias a todos... :Baile:

Saludos :baba:

parece que ya empieza el segundo acto :Baile:

cuando subamos un 7,99% no compreis mas por favor que quedare mal 😉

Volumen in-crescendo y algo más alto de la mitad de donde han hecho el máximo diario, esto quiere decir que el volumen aun dice bajar, pero ya no tanto como antes.

El precio mientras tanto se ha sentido cómodo en la zona como también indicaba. Yo creo que muchos leoncios se han ansioso hacia las 11:00 por si acaso pero nadie ha abierto cortos como para lanzar el precio hacia abajo.

SAN tocando el antiguo soporte de 5,50, yo me bajo del autobus ese que cogí en 5,15 y a esperar si rompemos o es resistencia. Buena suerte tengan ustedes.

Enhorabuena, yo tb me he apeado en los 5,500 euros por acción. Como primera experiencia he tenido de todo. Me he llevado un poco de susto y he identificado algunas (bastantes) carencias y cosas mejorables en mi manera de hacer las cosas.

Con las ABE sigo abierto a ver si llegamos a los místicos esos.

Buenas tardes.

¡Qué día!.

Aquí andamos empujando, a ver si recuperamos parte de lo perdido.

Enhorabuena a todos los que andan recogiendo premios a su esfuerzo y sabiduría.

Señor MV, lo de los 10700(o 200, me es indeferente) cuando los veremos, porque verá usted, lo de quedarme largo al cierre me da entre pánico y acorazone brutal.

Por cierto, el mini largo que le dedique ya esta en verde 😉

Señor MV, lo de los 10700(o 200, me es indeferente) cuando los veremos, porque verá usted, lo de quedarme largo al cierre me da entre pánico y acorazone brutal.

Por cierto, el mini largo que le dedique ya esta en verde 😉

a mi tambien me es un poco indiferente , lo importante es coger los primeros dias de subidas porque luego la subida se ralentizara , que los ultimos centimos los coja otro , hemos iniciado un rally yo mantendria un minimo muy minimo de 5 sesiones y un maximo de alrededor de 12 😉

normalmente suelen ser 7 u 8 sesiones , luego salirse y esperar tranquilamente el momento de cargar cortos 😉

Volumen in-crescendo y algo más alto de la mitad de donde han hecho el máximo diario, esto quiere decir que el volumen aun dice bajar, pero ya no tanto como antes.

El precio mientras tanto se ha sentido cómodo en la zona como también indicaba. Yo creo que muchos leoncios se han ansioso hacia las 11:00 por si acaso pero nadie ha abierto cortos como para lanzar el precio hacia abajo.

Por cierto, sr. Mulder, ¿nos deleitará esta tarde con otro de sus magníficos análisis post-sesión?

¿Alguien de ustedes nos explicará a qué se debe esta vorágine?

Gacelas entrando como si se acabara el mundo... Leones preparando no se qué... Vísperas del día de aniversario de la Constitución Española, que este año se celebra a nivel mundial...

Prisa.
Lo han subido con ordenes reales, potentes y redondas (acabadas en tres ceros). La media móvil exponencial de 50 sesiones está en 0,829 y el precio cotiza en 0,825. Venga, dadle un empujoncito.

Alguno de los foreros con capacidad de mover los índices, que meta 80.000 euros y saltarán miles de ordenes pre-programadas.

Hands on!!!, hands on!!!, hands on!!!, hands on!!!

Descorazonaros si quereis :

SAN :

18,000 a 5,52
9,000 a 5,26

Hasta no ver SAN a 9 no me bajo del bus.

SAN :

18,000 a 5,52
9,000 a 5,26

recapacite progenitora , a 9 no creo que lo vuelva a ver , antes de eso se girara para irse a los infiernos 😛ienso:

SAN :

18,000 a 5,52
9,000 a 5,26

Mucha pasta para un solo valor,aunque como esta muy bien comprado seguro que ganas mucha pasta
No esperes a 9 ,con 6,2 ya ganarias una pasta y no necesitas exponerte tanto

Pepitoria, fenomenal Caterpillar. Pena de tener mi cupo USA por el momento completo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver