Podemos sindicarnos. Acabo de entrar a 19,95. Ebro se me fue. :ouch:
Estaremos en contacto :Aplauso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podemos sindicarnos. Acabo de entrar a 19,95. Ebro se me fue. :ouch:
¿A mercado? ¿Luego cómo los saco?
:A mercado.
No haga nada que usted no quiera. Que es pasta. De mí no se fíe que yo me bajo del bus con alevosía y nocturnidad.::
Estoy orate, pero no como para meter 90.000 euros en Prisa! Era una especie de broma. Si fueran 8 ó 10 quizá hasta me lo hubiera planteado.
Enhorabuena a los que hayan cogido el día de hoy subidos al tren, a mi la parienta no me ha dejado subirme 😀.
Enhorabuena a los que hayan cogido el día de hoy subidos al tren, a mi la parienta no me ha dejado subirme 😀.
cuando lleguemos a los 10200 le cedo mi sitio si quiere 😉
¿No tiene pinta de cierto agotamiento?
¿No seria normal que bajara un poco del maximo de hoy para mañana abrir con cierto gap a la baja y volver a tirar pa'rriba?
Para un dia que decido estar con las palomitas...
En verano me pareció leerte que nos íbamos casi seguro a 6xxx el pico no me acuerdo, pero en cuanto se dio la vuelta en 7.500 volastes y ahora vuelves con el cuento cambiado no?, espero que no seas el robotic de turno que desaparece despues de dar la chapa un par de semanas e irse cuando ve que su profecía no se cumple.
¿En dónde malos compra usted las acciones? ¿En la teletienda?
Sebollas te hasen llorar? me hasen llorar? no mas llorar! mira Sebolla!
[YOUTUBE]D15U7AKtB_w[/YOUTUBE]
Se vuelve a confirmar, hay que comprar en pánico mode on.
Mucha latin y tal... pero... están usted seguros de que ésto sigue p'arriba... si alquien puede, por favor, que pegue la evolución de algunos diferecniales a lo largo del día... si no a ver si a la noche las pego yo. El resumen: algunos han acabado casi al mismo nivel que empezaron hoy. Y luego a ver que nos cuenta Mulder... pero pa mí esto sigue siendo una trampa tamaño familiar... lo que no quita que le haya sacado una paaaaasta... pero sólo por la mañana. Llevo toda tarde como las vacas... mirando al tren pasar...
Mi impresión es que esto hace "falla" en cualquier momento. Mejor dicho, en cuanto ellos quieran.
Imagine lo que va a decir la mía, cuando le comente, de pasada, :fiufiu::fiufiu: que de las 35 empresas del IBEX, he elegido a la protagonista de este titular:
BOLSA: BME, el valor que menos sube del Ibex, avanza más de un 1,9%
y que en mi caso, de 1.9% nada, que he entrado a 19,95 y ahora está a 19.89.
No le digo na, y le digo to.
si con fallar quiere decir que en cuaquier momento puede caer , eso es seguro , pero apenas a comenzado la subidita amijo y esta ya usted pensando en las caidas 😱: