¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que nos hemos deshecho de las BBVA y las SAN hay que llamar al guano. Quiero las san a 4.80 a corto plazo y prometo comprar BBVA a 5.30 y lo mismo les hago ojitos.

Ya pueden andar con cuidado porque el EUR/USD está ahora mismo por debajo del nivel de apertura (descendiendo toda la remontada de la jornada) y el BUND ha recuperado toda la caida de la jornada.

Si a alguién no le huele raro que lo diga. Queremos de saber :roto2:
Es cierto bertok (y ya sabéis a donde pienso que se irá el eur_dólar y la estructura que activará con objetivo los 1,25-1,24 cuando caigamos de los 1,31), pero desde el mínimo, hemos realizado una estructura corregida al fibo perfecto del 50% y ahora parece que ha realizado otra estructura a otro fibo (yo , éste no lo uso, pero lo marcan las plataformas como tal, el 76,4 como el 23,6, que repito no uso). No sé, sigo pensando que toca tonteo (aunque a lo mejor, dentro de un rato lo veo todo zain)
You must be registered for see images

Ya que nos hemos deshecho de las BBVA y las SAN hay que llamar al guano. Quiero las san a 4.80 a corto plazo y prometo comprar BBVA a 5.30 y lo mismo les hago ojitos.

los volvera a ver a esos precios pero cuando vayan de camino a los infiernos 😉

El canto del cisne, señores, lo del IBEX de hoy.

Preveo guano en cantidades industriales para acompañar el turrón (del duro).

Mi consejo: no se molesten en vender. Esperen una década y vendan entonces por lo que compraron hace un año.

Creo que se equivoca de hilo, quizás en forocoches, facilisimo encajaría, aqui, la verdad, no. la mayoría de los poco apreciables habituales de este hilo son malvados especuladores. De esos malos malosos con sombrero de copa y mirada aviesa. Eso del buy&hold hace tiempo que lo despreciamos, es de pobres, y más si ponen SL, más aún. Aquí las acciones nos duran en cartera entre 1 dia y la fecha en el que la CNMV le manda una carta al señor ghkghk para que nos haga una OPA.

Aquí nos va más surfear en el brutal rally o en los megaguanos. Hablando entre tanto de nuestras cosillas "mi cigot", "el miniin, martini...dos cuchillas!", ya sabe usted.

No se crea que no valoramos sus aportes, lo hacemos, vaya que si lo hacemos!

Un abrazo hombre! 🙂

Para los amantes de las muyer fáciles aqui tienen... SACYR

No comento nada porque el párrafo anterior me ha dejado exhausto!

Última edición:
Si piensa eso, todavía no ha entendido Ud. nada de lo que ocurre en este hilo, y de cómo ocurre.

Aquí adoramos las opiniones. De veras. Hable Ud. de sus habilidades con el slap-shot cortando ensalada "miramihuevo", y nadie va a decirle absolutamente nada. En todo caso, le thankearán (bueno, yo al menos le thankearía).

Cuestión distinta es que alguien se permita el lujazo de denostar operativas o plusvalías de otros foreros, sin aportar absolutamente nada por su parte para contrastar.

Luego, conviene no olvidar que este hilo lo lee mucha más gente de la que nosotros podamos considerar; lanzar brindis al sol al estilo de "por mis agallas esto se va a 17.000" o "por mis cigot vemos los 2500", pues verá, ya no es cuestión de que reste credibilidad al hilo, sino que alguno de los nuevos se lo puede creer perfectamente, y mire Ud., eso no es de recibo.

Que un forero (el que sea, me da igual) se permita denostar 2000€ en plusvalías de otro forero, cuando su operativa se reduce al porqueyolovalguismo, eso sí me parece pasarse dos pueblos.

Sepa que nuestras insensateces, en ocasiones, pueden costarle el dinero a terceros. Es menester dejarles bien claro, cuándo estamos de coña hablando de slap-shot miramihuevo, y cuando estamos en serio. Es nuestra responsabilidad mantener ese nivel en el hilo, en mi opinión.

edit: y quiero dejar bien claro, que estoy encantado con el Sr. Perecid y sus posts. Pero en su justo contexto, jorobar. No saquemos las cosas de su orden...

¿que pasa ,es que es usted el que marca cuando hay que tener simpaticeo o no?
Ademas,usted no es el padre de nadie para velar por nadie,todo el mundo es mayor para hacer lo que quiera.
La mayoria de lo que usted pone a nivel trader,aun siendo interesante,no lo entiende nadie,porque nadie opera con el dax ,la mayoria ni sobre indices.
No se imbuya usted en el papel del astut justiciero y deje pasar los post ,que si alguien debe de responder con crudeza es el afectado si lo hubiese, no usted.

Vaaaale, que sí, que para Ud. la cortesana fuerte. Whatever.

¿Vé cómo soy capaz de dejar pasar los posts?

pd: en realidad, si me permite el comentario, yo hubiera usado "no se arrogue Ud. el papel de astut justiciero"... no sé Ud. cómo lo verá.

Ademas,usted no es el padre de nadie para velar por nadie,todo el mundo es mayor para hacer lo que quiera.
La mayoria de lo que usted pone a nivel trader,aun siendo interesante,no lo entiende nadie,porque nadie opera con el dax ,la mayoria ni sobre indices.
No se imbuya usted en el papel del astut justiciero y deje pasar los post ,que si alguien debe de responder con crudeza es el afectado si lo hubiese, no usted.

Por favor, esgriman plusvalías y ya mediremos quién la tiene más larga, pero ahórrense el embeleco literario. Se lo ruego.

Si piensa eso, todavía no ha entendido Ud. nada de lo que ocurre en este hilo, y de cómo ocurre.

Aquí adoramos las opiniones. De veras. Hable Ud. de sus habilidades con el slap-shot cortando ensalada "miramihuevo", y nadie va a decirle absolutamente nada. En todo caso, le thankearán (bueno, yo al menos le thankearía).

Cuestión distinta es que alguien se permita el lujazo de denostar operativas o plusvalías de otros foreros, sin aportar absolutamente nada por su parte para contrastar.

Luego, conviene no olvidar que este hilo lo lee mucha más gente de la que nosotros podamos considerar; lanzar brindis al sol al estilo de "por mis agallas esto se va a 17.000" o "por mis cigot vemos los 2500", pues verá, ya no es cuestión de que reste credibilidad al hilo, sino que alguno de los nuevos se lo puede creer perfectamente, y mire Ud., eso no es de recibo.

Que un forero (el que sea, me da igual) se permita denostar 2000€ en plusvalías de otro forero, cuando su operativa se reduce al porqueyolovalguismo, eso sí me parece pasarse dos pueblos.

Sepa que nuestras insensateces, en ocasiones, pueden costarle el dinero a terceros. Es menester dejarles bien claro, cuándo estamos de coña hablando de slap-shot miramihuevo, y cuando estamos en serio. Es nuestra responsabilidad mantener ese nivel en el hilo, en mi opinión.

edit: y quiero dejar bien claro, que estoy encantado con el Sr. Perecid y sus posts. Pero en su justo contexto, jorobar. No saquemos las cosas de su orden...

Yo es que no entiendo porque en este hilo hay que compararse con alguien o se tienen que poner por encima de alguien. Esto no es ninguna competición. Es una actividad individual tuya contra el mercado.

Yo solo soy una triste gacela que miro por mi cuenta y entro aquí a ver otras opiniones y contrastar o ver alguna opción que no haya visto y que valoro si puede ser buena y a aprender de gente que sabe de esto y que juega en otra división, en algunos casos viven de esto y mueven unas cantidades a las que yo no llego a la altura del zapato. Y por supuesto, a echar unas risas con el buen rollo que hay por aquí.

Nunca se me ocurriría atacar los errores de nadie. Primero, porque ya de por sí soy una de las personas menos indicadas para ello. Y segundo porque aunque fuera el puro Relleniton Gekko, me merece todo el respeto lo que hagan demás.

Última edición por un moderador:
Para el mes que entra encuesta:

Opera usted sobre:
a) Acciones pilingui
b) acciones europeas.
c) acciones americanas

d) IBEX
e) DAX
f) Indices americanos
g) divisas
e) materias primas

:roto2:

Votín, que el Dax y su futuro es el valor (acción, índice, cruce etc) con más volumen en Europa junto al Estx50 😉, que te la pegas, que lo veo.. Y que si que hay unos cuantos en este foro que operan en índices (pq las garantías que exigen son muy bajas, menores que en acciones y además de tener menores horquillas), diría que opera una buena manada (de gacelas sabias entiendo).:rolleye:

Sr. FranR, si no le importa deje un pasito hasta los 8200 que recupere las magulladuras del jueves pasado y luego ya que se hundan hasta las cifras que ustedes consideren 🙂
(no tendrá usted a mano al Fran Grande por un casual que nos haga una visitilla... XD)

No soy quien para responderle, pero considero que tanto usted y MV tienen MUY poquito tacto. Quizá para ustedes sea de recibo ganar 2.000€ todos los días, y por lo tanto, de cuando en cuando, perderlos. Pero vamos, lo suyo si son salidas de tono.
Y si a usted no le parece interesante el nivel que sirve banana, ya le digo yo que esos niveles dan dinero en múltiples ocasiones. Y usted se permite el lujo de venir provocando sin dar un apice de humor siquiera.

Y viendo sus ultimas participaciones y ataques gratuitos a prácticamente todos los foreros que aportan a este hilo, me lleva a pensar a que esta frustrado por el simple echo de que si les hubiese echo caso(SL, niveles, ...) no estaría palmando tantísima pasta.

Bueno, yo ya me he quedado a gusto, no creo siquiera que vuelva a leerle, con lo cual, si lo desea se puede ir riendo de mis entradas, salidas y defecadas(lo tiene vd fácil, canto las jugadas casi en directo desde que entré con € reales).

Última edición:
Por favor, esgriman plusvalías y ya mediremos quién la tiene más larga, pero ahórrense el embeleco literario. Se lo ruego.

Era un intento de cambiar el tercio del debate e introducir un sesgo en los derroteros que estaban tomando los posts, caballero. Presumo que ya se habría dado cuenta Ud. de ese particular.

Es cierto bertok (y ya sabéis a donde pienso que se irá el eur_dólar y la estructura que activará con objetivo los 1,25-1,24 cuando caigamos de los 1,31), pero desde el mínimo, hemos realizado una estructura corregida al fibo perfecto del 50% y ahora parece que ha realizado otra estructura a otro fibo (yo , éste no lo uso, pero lo marcan las plataformas como tal, el 76,4 como el 23,6, que repito no uso). No sé, sigo pensando que toca tonteo (aunque a lo mejor, dentro de un rato lo veo todo zain)

Los índices están ahora haciendo lo que deben. Corregir porque no se puede, o sí se puede pero no es bueno, subir 350 puntos DAX sin que nada parezca que pasa. Ahora viene lo bueno, cómo cada uno en su técnica es capaz de anticipar si es una correción para volver a subir o si es flor de un día para poder proseguir el guano. Es una de esas decisiones que cuesta dinero (lo justo si se va con el stop) o ganar mucho, muchísimo si se acierta en un buen movimiento direccional. Sobra decir que una corrección hasta los 1155 haría mucho daño a todos los que se han montado hoy (los del viernes se llevarán el amargor de no ganar pero no deberían perder, para eso acertaron). Sería un puntazo genial leonino para arrasar a la gacelada ... y después marcarse una buena subida.

Todo son suposiciones pero i) esto nunca fué fácil, ii) cada vez lo es menos y iii)es la capacidad de acertar y proteger los trades lo que hacen que uno gane o pierda. Así de simple y así de difícil.

Cuando han visto que hoy muchos se han bajado del autobús, que nadie piense que son gilipilas. Algunos lo habrán hecho por miedo, otros porque les quemaban las plusvis con tal de tangebilizarlas ... pero también los hay que lo han hecho por técnica pura y dura. Si se ponen a pensarlo, hoy todo el pescado se ha vendido en poquito tiempo. A las 10:00 horas ya estaba el IBEX por encima de 8000 por lo que el resto del día ha dado para scalps y poco más. No piensen que muchos han ganado dinero hoy. Seguro que hay multitud que está largo entrando por encima de 8000, y a ellos una simple correción de 200 pipos, les hará mucho daño y les generará miedo. Entrar mal = salir mal.

De momento, los índices están peponizados. El SP está subiendo con cierta fuerza en los últimos minutos de la sesión. No es nada definitivo pero sí bueno o al menos mejor que si se estuviera dando la leche.

Aquí les dejo a un maldito especulador... entrando hoy a saco y cargando cortos con todo lo rellenito... 😱:

Saludos 🙂)

Vaaaale, que sí, que para Ud. la cortesana fuerte. Whatever.

¿Vé cómo soy capaz de dejar pasar los posts?

pd: en realidad, si me permite el comentario, yo hubiera usado "no se arrogue Ud. el papel de astut justiciero"... no sé Ud. cómo lo verá.

Es correcta la apreciacion
Vigile usted el cristal de su mesa,que como no sera templado,podria dejarle sin su mas preciado tesoro:roto2:

Los índices están ahora haciendo lo que deben. Corregir porque no se puede, o sí se puede pero no es bueno, subir 350 puntos DAX sin que nada parezca que pasa. Ahora viene lo bueno, cómo cada uno en su técnica es capaz de anticipar si es una correción para volver a subir o si es flor de un día para poder proseguir el guano. Es una de esas decisiones que cuesta dinero (lo justo si se va con el stop) o ganar mucho, muchísimo si se acierta en un buen movimiento direccional. Sobra decir que una corrección hasta los 1155 haría mucho daño a todos los que se han montado hoy (los del viernes se llevarán el amargor de no ganar pero no deberían perder, para eso acertaron). Sería un puntazo genial leonino para arrasar a la gacelada ... y después marcarse una buena subida.

Todo son suposiciones pero i) esto nunca fué fácil, ii) cada vez lo es menos y iii)es la capacidad de acertar y proteger los trades lo que hacen que uno gane o pierda. Así de simple y así de difícil.

Cuando han visto que hoy muchos se han bajado del autobús, que nadie piense que son gilipilas. Algunos lo habrán hecho por miedo, otros porque les quemaban las plusvis con tal de tangebilizarlas ... pero también los hay que lo han hecho por técnica pura y dura. Si se ponen a pensarlo, hoy todo el pescado se ha vendido en poquito tiempo. A las 10:00 horas ya estaba el IBEX por encima de 8000 por lo que el resto del día ha dado para scalps y poco más. No piensen que muchos han ganado dinero hoy. Seguro que hay multitud que está largo entrando por encima de 8000, y a ellos una simple correción de 200 pipos, les hará mucho daño y les generará miedo. Entrar mal = salir mal.

De momento, los índices están peponizados. El SP está subiendo con cierta fuerza en los últimos minutos de la sesión. No es nada definitivo pero sí bueno o al menos mejor que si se estuviera dando la leche.

Janus, tu argumento no justifica el rarísimo movimiento del EUR/USD ni el BUND.

Cuidado que ya sabes que en peores plazas hemos toreado :roto2:.

Eso último es interesante.

Trabajo únicamente derivados de índices; yo no sé nada de acciones, jamás he comprado ni vendido un componente individual de un índice. Pero sí creo que la gente de las acciones no debería subestimar el comportamiento de los índices.

Los mismos bancos, por ejemplo; tienen una ponderación muy grande, y se puede decir sin temor a equivocarse, que si se puede proyectar un índice, se puede proyectar el comportamiento de sus componentes con mayor ponderación. Eso es algo trivial de comprender.

Respecto al DAX, no hay que tomarlo a la ligera. Como dicen por ahí arriba, es el índice europeo con mayor volumen, y a nivel mundial, no creo que muchos puedan hacerle sombra (Dow y SP aparte, por supuesto). Su nivel técnico es muy alto (no me refiero a AT, sino a algo trading) y sacarle unos euros no es precisamente dar un paseo por el campo (let alone vivir de él).

Pero bueno, esto es como todo, opiniones y colores.

Pero sr. estilicon, ¿y los avatares que se busca?

Aqui estamos la mayoría para aprender. De todos los habituales, una media docena saben mucho y hacen lo que deben hacer. Compartir conocimientos con la gacelada. Amén de cantar alunos niveles (malditos foreros con avatar de leon simpático). El resto puesaprendemos y nos partimos la caja de risa, intentando aportar algo de vez en cuando.

Sr. o Sra. Pepinox,
El embeleso literario, que no embeleco pues no había engaño implícito en mi discurso, es innata en la prosa de este nuestro hilo. Si usted, se dedica a vislumbrar guano sin dar ninguna justificación ni aportar ningún dato, no me censurará tomarle algo el pelo, verdad?
No se lo tome así hombre/muyer, si yo soy de su opinión, si quiere le doy mis argumentos.

Sr. FranR, si no le importa deje un pasito hasta los 8200 que recupere las magulladuras del jueves pasado y luego ya que se undan hasta las cifras que ustedes consideren 🙂
(no tendrá usted a mano al Fran Grande por un casual que nos haga una visitilla... XD)

No soy quien para responderle, pero considero que tanto usted y MV tienen MUY poquito tacto. Quizá para ustedes sea de recibo ganar 2.000€ todos los días, y por lo tanto, de cuando en cuando, perderlos. Pero vamos, lo suyo si son salidas de tono.
Y si a usted no le parece interesante el nivel que sirve banana, ya le digo yo que esos niveles dan dinero en múltiples ocasiones. Y usted se permite el lujo de venir provocando sin dar un apice de humor siquiera.

Y viendo sus ultimas participaciones y ataques gratuitos a prácticamente todos los foreros que aportan a este hilo, me lleva a pensar a que esta frustrado por el simple echo de que si les hubiese echo caso(SL, niveles, ...) no estaría palmando tantísima pasta.

Bueno, yo ya me he quedado a gusto, no creo siquiera que vuelva a leerle, con lo cual, si lo desea se puede ir riendo de mis entradas, salidas y defecadas(lo tiene vd fácil, canto las jugadas casi en directo desde que entré con € reales).

No persevere. Estos señores, graciosos a veces o bordes a veces, no han ganado 2000 euros ni juntando 6 meses seguidos. A mí me divierten porque le dan diversidad al foro. No todo puede ser "compro a X", "X a la saca". A veces creo que somos muy aprensivos. Basta con poner el contexto a sus comentarios y todo se entiende mejor. En ocasiones he pensado que buscan más generar debate y polémica que otra cosa .... siempre con la intención de animar el foro. Eso sí, la sensibilidad a veces se ve dañada por comentarios fulastres ... que todos podemos cometer.

Venga, todos de nuevo al redil que alguien tiene que pagar las plusvis que trincamos. Creame, no creo que hayan ganado 2000 pavos ni a punta de pistola. Se se centran un poquito, quizá algún día lo hagan:XX:

Dicho lo cual, please no me avasallen con que se ha ganado más en no sé donde y no sé cuando. Aquí para hablar, humildad para generase credibilidad o cantar las jugadas.:tragatochos:

Si, pero esos 8000 tb puedes pensar que los ha aguantado sin corregir, además, la vela de hoy se le suele llamar confirmatoria de velas anteriores ( martillos, velas de onda larga). Yo sigo pensando que no es buen momento para cortos prolongados, ver si sube hasta algún fibo bajista anterior o resistencia y meterlo pero hasta el ajuste correspondiente. Lo mismo, si baja, yo por ejemplo, si veo bajón sobre un fibo de la subida de hoy, pues metería un largo con SL dinámicos. No me tiene pinta de guanazo, y soy guanista hasta la médula de aquí a 3 meses o algo más. Toca tonteo para los fundamentalistas..

Vaya vaya... pues asombrado me hallo, por cuanto no conocía yo su faceta de prosa quijotesca 😛ienso:😛ienso:

Sr. o Sra. Pepinox,
El embeleso literario, que no embeleco pues no había engaño implícito en mi discurso, es innata en la prosa de este nuestro hilo. Si usted, se dedica a vislumbrar guano sin dar ninguna justificación ni aportar ningún dato, no me censurará tomarle algo el pelo, verdad?
No se lo tome así hombre/muyer, si yo soy de su opinión, si quiere le doy mis argumentos.

No persevere. Estos señores, graciosos a veces o bordes a veces, no han ganado 2000 euros ni juntando 6 meses seguidos. A mí me divierten porque le dan diversidad al foro. No todo puede ser "compro a X", "X a la saca". A veces creo que somos muy aprensivos. Basta con poner el contexto a sus comentarios y todo se entiende mejor. En ocasiones he pensado que buscan más generar debate y polémica que otra cosa .... siempre con la intención de animar el foro. Eso sí, la sensibilidad a veces se ve dañada por comentarios fulastres ... que todos podemos cometer.

Venga, todos de nuevo al redil que alguien tiene que pagar las plusvis que trincamos. Creame, no creo que hayan ganado 2000 pavos ni a punta de pistola. Se se centran un poquito, quizá algún día lo hagan:XX:

Dicho lo cual, please no me avasallen con que se ha ganado más en no sé donde y no sé cuando. Aquí para hablar, humildad para generase credibilidad o cantar las jugadas.:tragatochos:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Estamos alcistas a corto plazo... y mañana toca más subida... mi intuición de especulador pocas veces me falla... 8:

Saludos 8:

Janus, tu argumento no justifica el rarísimo movimiento del EUR/USD ni el BUND.

Cuidado que ya sabes que en peores plazas hemos toreado :roto2:.

Vienen bastante descorrelacionados pero es algo a tener en mente. Vamos a ver si las prisas en los índices son buenas para las Prisas que tengo. Éstos no deben ni tener JGA por lo que con más motivo no iré mucho en ese autobús.😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver