¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias,

pues no ha podido con la linea que ayer colgue, y hay gente abriendo cortos, no significativa pero los hay. Iremos comentando.

Ya tiene ustec vinagre para la ensalada😀

Ese vino no aguanta tanto tiempo:rolleye:

Ja, ja, ja mi abuelo fue socio fundador de la bodega... lo decía para ver "el nivel" de los pisos que se alquilan ahora... 🙄

Brutal Rally Navideño... :ouch:

PD: Recuerden la gráfica que dejé ayer...

Última edición:
¿ pero que engaña es esto del BRUTAL RALLY ? :XX:

cuanta gacelilla :fiufiu:

vamos pepon :Baile:

estas gacelillas locas , con los cortos y soltando el papel que compraron ayer 😉

Buenos, sorry guanos, días. Vamos a ver cómo funciona, o no, la figura de vuelta en el DAX. De momento, en ello está.

adentro en repsol, largo.. alguien puede colgar gráfica para ilustrar a una tierna gacelilla???

A los buenos días!

Estuve haciendo una larga reflexión sobre aquello tan profundo que contó Claca sobre la vibración y creo que he encontrado la solución:

You must be registered for see images

¿lo ven tan claro como yo? ese perro es un angel benefactor y el pato un malvado ser demoníaco ¡acabo de encontrar la solución! :roto2:

Por lo demás, miren que pasarse más de 10 páginas de posts con el mercado del contado español cerrado, está claro que uds. no vienen aquí a hablar de bolsa 😀

Hoy les traigo el capítulo: El brutal rally navideño! :roto2:

Vamos a tomar como referencia las 3 últimas semanas del año para hablar de "navidad"... aunque las lucecitas estén puestas 8 semanas antes del 25 de diciembre...

Año 2004, año de vino y rosas hispanistaní: +2,78%
Año 2005, esto sigue para vingo: +2,02%
Año 2006, parece que hace brisilla: +0,18%
Año 2007, pues no se vende mi piso: -3,67%
Año 2008, esto en un añito va'parriba: +5,47%
Año 2009, cata-crok: +2%
Año 2010, ay que nos echan del leuro: -3,01%

Y eso es todo amigos, esto es el fantabuloso rally de cada año! 😛

Bueno un corto de 10 pipos que ha funcionado siguiendo la exponencial de 50 figuras en charts de minutos en el DAX ....

A los buenos días!

Estuve haciendo una larga reflexión sobre aquello tan profundo que contó Claca sobre la vibración y creo que he encontrado la solución:

You must be registered for see images

¿lo ven tan claro como yo? ese perro es un angel benefactor y el pato un malvado ser demoníaco ¡acabo de encontrar la solución! :roto2:

Por lo demás, miren que pasarse más de 10 páginas de posts con el mercado del contado español cerrado, está claro que uds. no vienen aquí a hablar de bolsa 😀

deberia visitar al loquero :roto2:

Sí Rosonero, ayer perdimos la tendencial alcista que traíamos desde el viernes, y acabó en los últimos 5 minutos haciendo un pull-back a la directriz. Además ayer Mulder comentó que en subasta vendieron...

Sr. Chinito, es muy pronto para dar niveles, pero más o menos andan así:

-Probabilidad de ganar con cortos 56%
-Probabilidad de tocar los 7935 del 80%
-Probabilidad de tocar los 7915 del 70%

Yo no haría caso a lo que acabo de decir hasta que vuelva a confirmarlo...

Saludos...

El DAX vuelve a tocar la EM50 en minutos pero ahora no abriré cortos, huele a fuga.

Cada vez que veo los cortos disponibles en renta4 me echo a llorar... :´(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver