¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí Rosonero, ayer perdimos la tendencial alcista que traíamos desde el viernes, y acabó en los últimos 5 minutos haciendo un pull-back a la directriz. Además ayer Mulder comentó que en subasta vendieron...

Sr. Chinito, es muy pronto para dar niveles, pero más o menos andan así:

-Probabilidad de ganar con cortos 56%
-Probabilidad de tocar los 7935 del 80%
-Probabilidad de tocar los 7915 del 70%

Yo no haría caso a lo que acabo de decir hasta que vuelva a confirmarlo...

Saludos...

Bufff, con esta tendencia que llevamos y yo que solo hago largos en el índice patrio, menudo aburrimiento me espera. 😡:

Las resacas siempre pasan factura 😀

DAX otra vez mirando hacia la EM50 en minutos. De nuevo, nada de cortos que tanto va el cantaro ... más bien serían largos. Pero hay que confirmar.

Bufff, con esta tendencia que llevamos y yo que solo hago largos en el índice patrio, menudo aburrimiento me espera. 😡:

Las resacas siempre pasan factura 😀

Yo estoy corto en el índice en R4... lo único que tienes que hacer es "inmovilizar" lo que cueste tu apalancamiento en CFD's largos...

Saludos...

😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Sus porcentajes son brutales....

Sí Rosonero, ayer perdimos la tendencial alcista que traíamos desde el viernes, y acabó en los últimos 5 minutos haciendo un pull-back a la directriz. Además ayer Mulder comentó que en subasta vendieron...

Sr. Chinito, es muy pronto para dar niveles, pero más o menos andan así:

-Probabilidad de ganar con cortos 56%
-Probabilidad de tocar los 7935 del 80%
-Probabilidad de tocar los 7915 del 70%

Yo no haría caso a lo que acabo de decir hasta que vuelva a confirmarlo...

Saludos...

El chart del DAX en horas desde primeros de septiembre, da respeto ... bastante.

Tenemos un nivel por tocar en 5677. No pinta demasiado mal.... yo no entro porque ya he cerrado el día, pero reconozco que es tentador tela.

Y ya tenemos el DELICADO RALLY ALCISTA.

Cortos del dax, ya rentan 45 pipos. Me gusta tenerlos contentos.

Gracias LCASC, a su niño le regalare un bmw de juguete.

cuidadin con los cortos , el que avisa no es traidor 😉

Otra vez frente a la EM50!. Ahora puede romper?

El 8025 (y bajando) sería un buen sitio para cargar cortos

Actualizo:

-Probabilidad de ganar con cortos 76%
-Probabilidad de tocar los 7935 del 80% (ahora confirmados)
-Probabilidad de tocar los 7915 del 70% (ahora confirmados)

Saludos... (yo ya estoy fuera)

adentro en repsol, largo.. alguien puede colgar gráfica para ilustrar a una tierna gacelilla???

Ahí está, al más puro estilo ghk ghk. Pádentro y preguntar despues. :roto2:

Aqui tiene,

You must be registered for see images

Pandero que está en el techo de ese brutal canal alcista (verde). Realizó el objetivo del hch, triple techo diamante sea lo que sea eso (amarillo). Como buen campeón ha corregido la mitad la caida cun ese pullback. ¿Va a llegar al 61.8% fibo? Puede, pero esa zona parece durilla. Pandero, SL.

Disclaimer: Tengo el chip guanoso turbo on. Si el Brruuutal rally alcista sigue, pues :tragatochos: . Pero es lo que veo en los gráficos...

You must be registered for see images

Última edición:
Hasta el 5717+ no hay ruptura clara, ojo. Y pandero-II, que el 5677 se resiste a dejar de ser visitado....

Yo el dax hasta el 7605 no lo suelto, ahi les digo.

Sr.MV que pasa? se ha gripado esto? Vio al Sr.Misticiero ayer?
Yo crei verlo de pasada en la frontera de Jovenlandia volviendo para celebrar la buena nueva, ayer se cumplio la subida de mas 250pipos necesaria para su objetivo, pero hoy ha debido de poner pies en pole y ha ansioso disparado.

En fin, otra vez sera. Pero el hch esta intacto todavia, verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.412
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver