¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno yo espero y confío en que no me joroben los cortos que estoy cargando, sl en 8225.

Bufff, hasta donde el DAX, 5800?

Pd. dentro desde 8086 🙂

Pd2. Da igual, fuera en 107, pluses y gacela más vale asegurar.

Cantaría en directo pero es que mi acorazone es tal que no puedo quitarle ojo de encima. :cook:

Última edición:
Ahí está, al más puro estilo ghk ghk. Pádentro y preguntar despues. :roto2:

Aqui tiene,

You must be registered for see images

Pandero que está en el techo de ese brutal canal alcista (verde). Realizó el objetivo del hch, triple techo diamante sea lo que sea eso (amarillo). Como buen campeón ha corregido la mitad la caida cun ese pullback. ¿Va a llegar al 61.8% fibo? Puede, pero esa zona parece durilla. Pandero, SL.

Disclaimer: Tengo el chip guanoso turbo on. Si el Brruuutal rally alcista sigue, pues :tragatochos: . Pero es lo que veo en los gráficos...

You must be registered for see images

Que Dios te lo pague con muchos hij.. quiero decir con grandes pluvis.

Confio en la tendencia alcista de los ultimos meses..:tragatochos: Sl dinámico en 20e.

Última edición:
Bueno yo espero y confío en que no me joroben los cortos que estoy cargando, sl en 8225.

Desde las 10 de la mañana, la dirección es la contraria!. Mire a ver si puede salirse con los menores rasguños posibles.

Buaaaa!!!!!!!!!! Fuera en 8107 y tirón a 8160 :ouch:

Ja ja !!!! De estar más contento que unas pascuas con mis plusvis a tener un no sé qué en el estómago 🙁

Buaaaa!!!!!!!!!! Fuera en 8107 y tirón a 8160 :ouch:

Ja ja !!!! De estar más contento que unas pascuas con mis plusvis a tener un no sé qué en el estómago 🙁

Se suele ir situando un stop por debajo y que vaya acompañando el movimiento. En cualquier caso, enhorabuena.

Los americanos y el DAX muy fuertes... SAN rompiendo la resistencia y me meto dentro otra vez desde 5,5

Mulder como están hoy pepón & guano airlines?

Última edición:
no se emperren en cortos, como los gusanos consoliden el 1200, nos queda aun subida

Menos mal que cambie los cortos por un par de largos. A ver si me recupero del rapapolvo (bueno, hoy lo veo difícil si no tocamos los 8300... Xd)

Ghk si quiere darle un empujón con la opa a BME lo veré con buenos hogos XD

Mulder como están hoy pepón & guano airlines?

Llevamos desde las 10 con el saldo subiendo a estadios positivos, pero hasta hace muy poco iba en negativo. En la bajada han metido un volumen relativamente alto para lo que es el Ibex y el momento pandero-calor del día ha sido en el 8000 donde han metido bastante leña de contratos para darle la vuelta.

All normal.

Las Prisas con prisas :XX:

A ver ganamos los dos por una vez:roto2:

Yo sinceramente no se que hace un tio como tu con prisa
capitaliza por unos 170 mm y no esta quebrada por las deudas que tiene y los bancos no la dejan

Te va adoler,ahi no hay inversores normales ,solo especuladores contra especuladores
El beneficio esta donde hay tiburones y pececillos,fijate el forero ese que compra
150k en acc a largo hasta 9 en el SAN,ahi,ahi esta el negocio para los tiburones como tu😀

Sigo diciendo que esta subida es una trampa... que no... que no me convence... que no... que no... que no para de subir... sientontó... y yo de miranda...

Bueno, mejor eso que puesto en contra. 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver