¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sinceramente no se que hace un tio como tu con prisa
capitaliza por unos 170 mm y no esta quebrada por las deudas que tiene y los bancos no la dejan

Precio vs. valor. Cuando tenga un rato te lo cuento:XX:

Te va adoler, Ya estoy protegido en el precio de entrada😀 ahi no hay inversores normales ,solo especuladores contra especuladores donde crees que andas tú metido?:tragatochos:

El beneficio esta donde hay tiburones (a más de uno le he robado la aleta esta mañana en el DAX😀) y pececillos,fijate el forero ese que compra
150k en acc a largo hasta 9 en el SAN,ahi,ahi esta el negocio para los tiburones como tu😀
No te rías del resto de foreros ... que luego te dan caña:roto2:

................................................... Sabes dónde está trabajando uno de los mejores ejecutivos financieros de España?.

Última edición:
probablemente ya estemos mas laterales q otra cosa hasta la preapertura gusana

(tendre q empezar a meterme con alguien para ganar visibilidad........)

Pues no....
Hasta los agallas de los osos estoy yo ya......

Arre,arre OHL..:roto2:

Diga que si, cuantas ganas tienen algunos de guano....Si viesemos un ibex a 5000 incluso a 3000 , fijo que mas de uno pillaba cortos. Pero a estos niveles ponerse corto es todo un peligro...Recuerdo que la bolsa ni baja ni sube eternemente...Anda no sean tan especuladores y compren su entrada para la jga

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

No te rías del resto de foreros ... que luego te dan caña:roto2:

................................................... Sabes dónde está trabajando uno de los mejores ejecutivos financieros de España?.

Yo no me rio de ningun forero
Por mucho que creas que la primavera esta en Prisa ahi no hay nada mas que invierno,y con el pp en los proximos 4 años no tienen ningun futuro por mucho que tu creas que en Abril mejorara😎:

Por mucho que creas que la primavera esta en Prisa ahi no hay nada mas que invierno,y con el pp en los proximos 4 años no tienen ningun futuro por mucho que tu creas que en Abril mejorara😎:

Que siiiii, que te puedes reir de mi, que no me importa.... :XX: :XX: :XX:

Saltó el stop en san.

Gracias por el consejo de ir subiendolo dinamicamente acompañando la subida.

Ahora que estoy fuera se ira al infinito y mas alla (la historia de mi vida)

Invierno?, no me veo ahi adentro hasta el 21/12. Bueno si sube todos los días un 4% igual sí😀

Ya verás como cambian de chaqueta al estilo de tu tocayo Botín. El dinero no sabe de colores, y menos con esos crápulas. De todas formas, de la Prisa de antaño ya no queda mucho más allá de Cebrián. Algo conozco (no me tiren de la lengua) y los americanos le están imprimiendo una dinámica muy diferente y una orientación brutal hacia "lo digital". Eso sí, están dolido de pasta aunque por ejemplo yo conozco una inversión de 90M en Santillana a la que no renuncian por mucho que haya agujeros en otras filiales. Lo mismo, cualquier día nos desayunamos con que van a juicio con alguna empresa de servicios de externalización ....

Si quiere métase conmigo, le respondo con un gif animado hiriente y animamos el foro. Es patológico lo animado que se vuelve cuando el índice guanea y lo mudo que queda cuando viene el

BRRRRRRRRRRRRUTAL rally alcista

Ahí queda, si el DAX pierde los 5780, le podemos meter un corto de cierta potencia buscando 15 pipos al menos.

Si quiere métase conmigo, le respondo con un gif animado hiriente y animamos el foro. Es patológico lo animado que se vuelve cuando el índice guanea y lo mudo que queda cuando viene el

BRRRRRRRRRRRRUTAL rally alcista

q sepa q le considero un pirata de agua dulce !!!!!! aunq admiro su diestra mano con el photochop :roto2:

he conseguido un video de su ultimo barco y la mala deriva q tomo el pobre.... :fiufiu:

😀

Que siiiii, que te puedes reir de mi, que no me importa.... :XX: :XX: :XX:

Yo no me rio de ti,has entrado con un precio muy bueno
pero es de simple esperar a 9 para salirse
Lo que si va a tu favor es que el valor en libros del SAN es sobre 9 y en los futuros años capitalizara sus beneficios o los provisionara .
Eso no quiere decir que en algun momento te de grandes disgutos el año que viene porque esta muy volatil debido a la recesion pero uo soy de los que piensa que llegara a 9 ,aunque sea en el 2015

Yo no me rio de ti,has entrado con un precio muy bueno
pero es de simple esperar a 9 para salirse
Lo que si va a tu favor es que el valor en libros del SAN es sobre 9 y en los futuros años capitalizara sus beneficios o los provisionara .
Eso no quiere decir que en algun momento te de grandes disgutos el año que viene porque esta muy volatil debido a la recesion pero uo soy de los que piensa que llegara a 9 ,aunque sea en el 2015

Jorllllllllllllllll, le animas en la inversión por el book value. Esto es de traca, desde el cariño😀

q sepa q le considero un pirata de agua dulce !!!!!! aunq admiro su diestra mano con el photochop :roto2:

he conseguido un video de su ultimo barco y la mala deriva q tomo el pobre.... :fiufiu:

[YOUTUBE]_hmBNuN3pSw[/YOUTUBE]
😀

jajajaja el que se eschucha "hodé, hodé" buenísmo!

Por lo visto fué que no les dió tiempo meter el lastre ya que los políticos tenían prisa.

"Hefe que la nao no la podemoh eshá al agua assí, que sse nosvá a jundí"

" Dale, Dale que está aquí er shave"

Motivo por el que la banca terminará bajando. Son demasiado espabilados ...

No es que termine bajando,sino que se diluye
Los dividendos los dara en acciones,el viejo truco,eso sumado a ampliaciones de capital podria colocar el valor alguna vez en 3,5 sin que los accionista actuales vieran perder su dinero
Eso si,a los futuros los joroba vivos,ya antes lo hizo el SAN con sus convertibles que en Octubre del 2012 los cambiara a 16 eur/titulo:roto2:
Como siempre ,el botas genial😀

:ouch: :XX: :ouch: :XX: :ouch:

Los expertos creen que es prácticamente imposible. “Tiene potencial para llegar a ocho euros.
Y a cuatrocientos euros, parriba lo que sea. Por suerte, para abajo solo está el 0. Bueno y el 0 patatero.

Que sin verguenzas, ya me imagino los lechonacos estos prestando sus acciones.

Me huelo un BRRRRRRRRRUTAL Rally Gaunista.

:ouch: :XX: :ouch: :XX: :ouch:

Los expertos creen que es prácticamente imposible. “Tiene potencial para llegar a ocho euros.
Y a cuatrocientos euros, parriba lo que sea. Por suerte, para abajo solo está el 0. Bueno y el 0 patatero.

Que sin verguenzas, ya me imagino los lechonacos estos prestando sus acciones.

Me huelo un BRRRRRRRRRUTAL Rally Gaunista.

Mis sistemas dicen todo lo contrario , ya atraparon a las gacelillas cortas y ahora lo llevaran hacia los cielos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver