Silenciosa
Madmaxista
Hoy estoy malita, mañana les leeré con más atención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me he calentado:
Bueno, orden de compra de 100 títulos a 96,9. Stop en 92,50. SP en 105.90 tras su quíntuple techo en el entorno de 106,6.
Hoy estoy malita, mañana les leeré con más atención.
Mucha suerte. El broker debe estar encantado contigo, desde luego 😀
esas cosas no las puede procesar un ordenador , solo un cerebro bien entrenado :rolleye:
asi como lo predije a eso de las 8 de la mañana , tenemos subida pequeñita pero brutal del 0,10% 😉
seguimos dentro , largos pero con cautela 😉
::
:Buenas tardes Sr. Banana,
podría comentarme que GUI usa para esos gráficos. Pensaba que eran del ProRealTime pero no es así....
Estoy intentando construir algún indicador "casero" en intradiarío y necesitaría algo de ayuda sobre librería gráficas....
EDITO: obviamente no me refiero al algoritmo del gráfico sino a la libería gráfica que ya he visto en algún otro forero. Muchas gracias de nuevo!!
Muy agradecido de antemano.
Sr. Pipiolo.
:Es un jenioh yoyalodije.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uploaded withTienes que estar registrado para ver este contenido
:Es que ahi, estamos ya hablando de otros tipos de jeniohss, los catedraticos del trinque, del mangoneo, del choriceo, del levantamiento de guante blanco, del trae paca esos euros y nos lo repartimos y ya inventaremos la justificacion. Aqui chorizos telaaaaaaa mu larga.
Pero yo lo flipo con el Urdangarín, ese tio tiene la vida solucionada a no ser que se divorcie y si le pasa tampoco vivirá arruinado, tiene fondos pagados por nosotros para que haga lo que le venga en gana, casa pagada, etc.
¿que shishi hace ese metido en corruptelas? ¿vivir la emoción del riesgo? ¿no le basta con el Dax, por ejemplo?
Hoy ha sido un día mayoritariamente vendedor aunque el precio no lo haya reflejado muy bien.
Pero yo lo flipo con el Urdangarín, ese tio tiene la vida solucionada a no ser que se divorcie y si le pasa tampoco vivirá arruinado, tiene fondos pagados por nosotros para que haga lo que le venga en gana, casa pagada, etc.
¿que shishi hace ese metido en corruptelas? ¿vivir la emoción del riesgo? ¿no le basta con el Dax, por ejemplo?
:Sr. Chinito dos cosas:
-Exijo que se use la expesión BRRRRRRUTAL, como en BRRRRUTAL rally alcista entre spoliers. Hasta los coj**nes de limpiar el teclado y la pantalla de las carcajadas que me pego.
- Estan muy bien las foticos de alta resolución, pero para los que estamos en lugares donde la banda ancha es lo que llevan las chicas en lugar de falda, pues mire, que tardan un poco en cargar.
- Y 3!!!! Pero que clase de plagio es ese??? Ande esta la ley sinde para proteger a los autores digitales??? ::
Por lo demás, Jrande el sr. M.V.
El DAX se la juega en el techo intradiario de 5810/20/30 y que aprox. coincide con la neck line de la figura de vuelta en la serie en horas.
El SP para no ser menos, está también sobre cierta resistencia 1208 aprox.
Difícil tomar una decisión de inversión porque puede amagar una fuga falsa y después guano.
Dificil entrar largo porque la figura de ahora es bajista sin duda.
Dificil entrar corto porque pero el hecho de que tras llegar los índices a las resistencias ... NO se hayan dado la vuelta con violencia, uhm no sé, no sé ...
Salvo scalps donde esto no importa demasiado, es mejor esperar .... o meter en Prisa::
Una pregunta sobre esto: Si por cada acción que alguien vende hay alguien en el otro lado que la compra, ¿qué quiere decir exactamente que un día ha sido "vendendor"? ¿No serían todos los días igual de compradores que de vendedores?
¿Quiere decir tal vez que la mayoría de operaciones son operaciones de venta que casan con otras de compra que ya estaban en el mercado esperando contrapartida? (Eso es lo que me imagino pero quiero asegurarme).
Antes de nada, pongase usted mismo de acuerdo 😀, las patentes me las paso por el forro el nispero, que estoy muy bien enseñado en esta casa germana. :XX:
Las fotos, tratare de reducirlas o linkarlas 😉
El DAX se la juega en el techo intradiario de 5810/20/30 y que aprox. coincide con la neck line de la figura de vuelta en la serie en horas.
El SP para no ser menos, está también sobre cierta resistencia 1208 aprox.
Difícil tomar una decisión de inversión porque puede amagar una fuga falsa y después guano.
Dificil entrar largo porque la figura de ahora es bajista sin duda.
Dificil entrar corto porque pero el hecho de que tras llegar los índices a las resistencias ... NO se hayan dado la vuelta con violencia, uhm no sé, no sé ...
Salvo scalps donde esto no importa demasiado, es mejor esperar .... o meter en Prisa::
Mmmmmmmm entiendo, entonces es así, no?
[YOUTUBE]McuG660BlRo[/YOUTUBE]