Pepitoria
Madmaxista
Pobrecico
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, lo que indica esto es que ha ansioso dinero del mercado, hay más cierres de posición y más dinero fuera del mercado, por eso el saldo es vendedor. cuando entra dinero nuevo al mercado que antes estaba fuera se suelen producir más compras que ventas y el volumen acaba siendo comprador.
Posiciones cortas abiertas por aquí (o bueno, largas en otros activos con correlación negativa), pero igual las cerramos en el intradía, dependiendo de como evolucione la cosa. Hasta el 1214 en el ES hay juego, pero de momento no ha podido superar ni los 1204, lo que puede que signifique que tengamos bajadas de nuevo.
Si se acaban las subidas y no supera los 1214, lo más probable es que rompamos los 1148 y nos vayamos a los mínimos de Octubre (no sé si llegaríamos, los superaríamos o qué), para luego a final de año probablemente recuperar un poco, aunque ya lo veo ajustado. Romper los 1148 e irse hacia 1076 sería peligroso. Si consigue sostenerse por encima de ese nivel puede que veamos otra subidita hacia los 1255 e incluso volver a probar la MM200 ("brutal rally alcista" navideño). Pero ahora mismo, yo no me la jugaría con posiciones muy grandes por esa tesis, si hoy cerramos por encima de 1200 (los futuros, el ES), y mañana en la sesión europea va bien (puede que ya haya acabado este interludio de recuperación), todavía hay alguna posibilidad.
El resto de mercados hoy parecía que convergían un poco pero nada... los 'equities' siguen sobrevalorados (así que hay una posibilidad de arbitraje ahí, que es un trade más o menos seguro largo/corto).
Pues ahora sí que estoy hecho un lío... ¿cómo puede haber más compras que ventas? Eso es imposible. Salvo OPVs y cosas así, el número de acciones en poder del público permanece constante. En todo caso se lanzarán más órdenes de compra que de venta. pero el número total de ventas y de compras que finalmente se realicen (quedando algunas órdenes sin liquidar) tendrá que coincidir, ¿no? Las acciones no se crean ni se destruyen, solamente cambian de manos.
¿Estamos confundiendo la metáfora con la realidad? No es posible que en el mercado "entre" o "salga" dinero, porque es solamente una cámara de compensación. En el mercado lo que hay son acciones que cambian de manos y dinero que hace lo mismo en sentido contrario. Unos días más y otros menos, eso sí.
Si llega esa bajada, haría daño y mucho porque ya aparece en todos los titulares que la crisis de la deuda está en vías de solución, ..... el BoA se va a poner a precio de fruta (que no es sinómino de comprar). Justo el día que aparece en prensa que la banca usana está ya totalmente desapalancada (radio 7/1, mínimo en muchos años y lejos del 30/1 de hace 3 años). Vamos a seguirlo que cada pipo vale muchos euros y cualquier desliz es un pastizal.
Chinito, ¿usted sabe leer posos del café de esos? ¿ve en Texaco lo mismo que yo si USA acompaña un poco?
Mejor es discenir uno u otra.
[YOUTUBE]0LdfGSwBcyQ[/YOUTUBE]
Hoy el señor Perecid ha tendio a bien describir parte de su operativa, y que segun he entendido casi todos podriamos llegar a tenerla, no asi como sucede con la dichosa niña del señor Banana, ya que yo por mucho que le digo a la hija del tendero chino que me diga los niveles del dax, esta siempre me responde, son dos euros.
Bien, la operativa consiste en:
-Identificar la sobrecompra o sobreventa del indice.
-Tomar alcohol.
-LLegar a la conclusion de que si sobrecompra, ponerse corto y si sobreventa ponerse largo. Ésto solo mentes pudientes, los de los ordenadores ni intentarlo.
-Dejar correr las ganancias hasta que te canses, y cierras.
Yo de mayor si no quisiera ser como el señor Holgazan, querria ser el señor Perecid, eso de ir todo el dia borracho tiene su punto.
Chinito, ¿usted sabe leer posos del café de esos? ¿ve en Texaco lo mismo que yo si USA acompaña un poco?
... se está poniendo adefesio el DAX .... a ver si resulta que la figura en horas es buena señal para entrar en el short side?
:Pa dentro en el sp
Guenas noches!!
Como llevan el día??
Salud@s a todos!
Me están apeteciendo unos cortos en el SP......Que opina Maestro Janus?
Pa dentro en el sp