¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
perecid a visto la luz y tiene musho miedo :S

habemus triangulo de la gloria :S

Presiento que nos van a guanear en breve....:tragatochos:

No hace falta analisis tecnico alguno...he tenido una revelación, y me ha dicho que nos vamos a ir al fondo del pozo mucho antes de lo que parecía...:roto2:

no en serio ahora lo tengo , habia algo que no me cuadraba y ahora si 😉

un triangulo bajista señores y atencion que la bajista de este triangulo es nada mas y nada menos que la antigua bajista de medio plazo .

fijense como blai5 dice que las manos fuertes siguen vendiendo a saco 😉

Te deseo suerte pero me parece demasiado arriesgado.

Las primeras velas de la ruptura fueron muy violentas y tiraron con fuerza del MACD. Perfectamente puede estar consumiendo tiempo (lateral o mínimamente bajista hasta que se recomponga la excitación del indicador).

En el sistema que uso, son precisamente estas las operaciones que dejo pasar de largo. Las he estudiado miles de veces durante bastantes años.

En cualquier caso, suerte.
Puede, ha sido por ansiedad un poco (es lo que más cuesta, permanecer en liquidez) pero voy a dejarlo medio día mañana a ver que pasa. En todo caso, acompañan otros indicadores creo y medias y son 400 ptos sin corregir en el Dax, y sin corregir nada, un 10-5% a lo sumo. En chartismo no veo nada, ni estructuras de impulso, ni dobles techos-suelos, triángulos, etc etc, pero el MACD ha virado antes que el precio. No veo mucho riesgo en principio.

En atencion a tus aportaciones en el foro te voy a hacer un analisis por fundamentales de PRISA,para que sepas donde estas
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e19bda9b-c98a-41ce-828c-7e9382f67e4e}

En resumen la empresa tiene un activo real(descontando el fondo de comercio que no vale nada si quiebras) de 4295 millones,debe en pasivo 5570 millones,lo que nos da una perdida de 1275 millones,teniendo en cuenta que capitaliza en bolsa por 170 millones,por valorarla algo je,je,je
Tecnicamente esta quebrada y requetequebrada,a esa no la levanta nadie
Es tecnicamente una empresa zombi,si anda es porque es mas barato para los bancos que camine a que se caiga,para que el perecid se lo lleve otro
Cuentale eso al sustancia ilegal del economista que han fichado
Laa unica solucion es venderla a cachos,pero en estos tiempos si quisieran venderla su valor bajaria a menos de la mitad y las perdidas se podrian elevar a los 2000 millones como poco

Espero que duermas esta noche ,,,je,je,je

Fondo de comercio?, quiebra?, quebrada?, pasivo?, cotiza en bolsa? .... lo siento, yo no entender estos palabros. Yo solo comprar para subir y vender para bajar😀, De verdad, no entender nada, a mí me pusieron aquí y no saber ni qué ni cómo ni dónde ni por qué ni cuándo ... solo saber dar botón rojo y dar botón verde.

A ver si se dá cuenta ya!. Imagina que tengo una cartera de 600.000 euros sin apalancar .... y que en CDFs puede ser perfectamente de 2.400.000 euros. Eso son 3M de acciones de Prisa y está moviendo al día menos de 900.000 y eso cuando lo hace. A ver si lo mismo es que soy un ezpeculador (que no eyaculador) que está manipulando el precio (que no valor). Lo mismo solo tengo que lograr que entren gacelas a 0,90 para vender las acciones compradas más abajo ....

De verdad, esto va de otra cosa. Ni siquiera Telefónica puede pagar su deuda sin continuas refinanciaciones a interés de saldo. Como se ponga el tema duro, ya veremos.

De verdad, el señor Martorell es un sustancia ilegal. Le conozco de un par de encuentros personales y le he visto en faena. También le digo que si no creyera en la viabilidad del proyecto, estaría en otro lado. Dele un margen de confianza, más si ni siquiera es accionista😀

Última edición:
CUIDADO entrada corto apoyando nose muy bien el que.

Oh my god!

Señor MM bienhallado sea. Sus comentarios en el hilo son singularidades en esta marea de posts a cada cual más desafortunado. Pero no me negará, que la máquina enigma se le ha encasquillado en modo unmöglich en esta ocasión.

Si no puede aclararnos más sobre el tema. ¿Sería tan amable de decirnos que contestó en la encuesta del hilo? Sepa que la configuré de forma que no aparecieran los usuarios participantes pensando en usted, crearía un sesgo brrrrutal en la encuesta. Pero mire, ahora que esta cerrada, ya puede compartir sus impresiones con nosotros. Ya sabrá usted, y si no se lo resumo yo por si no ha leido las ultimas 40 y 50 páginas que se yo, que estamos inmersos en el BRRRRRRUTAL Rally Alcista según nuestro compañero MV. Algunos estamos perdiendo la fé y sin duda su opinión será más que considerada.

Sin más, reciba un cordial saludo.

G.T.

perecid a visto la luz y tiene musho miedo :S

habemus triangulo de la gloria :S

Esto significa que ya no habrá un BRUTAL RALLY ALCISTA?

Explíquese por favor.

Díganoslo claro, que estamos pendiente de lo que nos diga😛ienso:

un triangulo bajista señores y atencion que la bajista de este triangulo es nada mas y nada menos que la antigua bajista de medio plazo .

subir hasta la bajista 😉

Puede, ha sido por ansiedad un poco (es lo que más cuesta, permanecer en liquidez) pero voy a dejarlo medio día mañana a ver que pasa. En todo caso, acompañan otros indicadores creo y medias y son 400 ptos sin corregir en el Dax, y sin corregir nada, un 10-5% a lo sumo. En chartismo no veo nada, ni estructuras de impulso, ni dobles techos-suelos, triángulos, etc etc, pero el MACD ha virado antes que el precio. No veo mucho riesgo en principio.

Puedes tener fortuna porque el SP me está marcando cortos por todos lados.

Cuidado y a la mínima fuera minimizando daños.

Suerte

Fondo de comercio?, quiebra?, quebrada?, pasivo?, cotiza en bolsa? .... lo siento, yo no entender estos palabros. Yo solo comprar para subir y vender para bajar😀, De verdad, no entender nada, a mí me pusieron aquí y no saber ni qué ni cómo ni dónde ni por qué ni cuándo ... solo saber dar botón rojo y dar botón verde.

A ver si se dá cuenta ya!. Imagina que tengo una cartera de 600.000 euros sin apalancar .... y que en CDFs puede ser perfectamente de 2.400.000 euros. Eso son 3M de acciones de Prisa y está moviendo al día menos de 900.000 y eso cuando lo hace. A ver si lo mismo es que soy un ezpeculador (que no eyaculador) que está manipulando el precio (que no valor). Lo mismo solo tengo que lograr que entren gacelas a 0,90 para vender las acciones compradas más abajo ....

De verdad, esto va de otra cosa. Ni siquiera Telefónica puede pagar su deuda sin continuas refinanciaciones a interés de saldo. Como se ponga el tema duro, ya veremos.

De verdad, el señor Martorell es un sustancia ilegal. Le conozco de un par de encuentros personales y le he visto en faena. También le digo que si no creyera en la viabilidad del proyecto, estaría en otro lado. Dele un margen de confianza, más si ni siquiera es accionista😀

Que plataforma permite apalancarse de 600.000 euros a 2.400.000 millones de euros? Quiza asi sí puede compensar las perdidas de TRE!!

En el Telediario de las 21h han dicho que los ministros de Economía de la zona euro llevan reunidos 6 horas ¿en Bruselas?

A ver qué sale de ahí... de momento parece que han aprobado el 6º tramo de la ayuda a Grecia, 8.000 minolles de leuros de nada para que siga la función.

Mañana puede haber sorpresa en bolsa, si al salir de la reunión el ministro alemán vuelve a insistir en el Nein a los eurobonos.

Puedes tener fortuna porque el SP me está marcando cortos por todos lados.

Cuidado y a la mínima fuera minimizando daños.

Suerte
pues sí, a eso voy, mañana a lo mejor engaña un poco reculando..El Dax es como los buenos descendientes, esos que miran siempre de donde vienen y no se lo suele creer demasiado..:rolleye:

Señor Perecid... *suspiro*

"Blai5" es nickname del autor del indicador, no el indicador. El indicador se llama Koncorde *suspiro*

El Koncorde es un juguetito curioso y con cierta gracia, pero basar decisiones en él.... en fin, qué decir.

En el Telediario de las 21h han dicho que los ministros de Economía de la zona euro llevan reunidos 6 horas ¿en Bruselas?

A ver qué sale de ahí... de momento parece que han aprobado el 6º tramo de la ayuda a Grecia, 8.000 minolles de leuros de nada para que siga la función.

Mañana puede haber sorpresa en bolsa, si al salir de la reunión el ministro alemán vuelve a insistir en el Nein a los eurobonos.
si dice eso, sube..o baja, la bolsa es muy gallega (ojo!! que yo soy gallego).

Si me he molestado en estudiar la compañia es porque me caes bien,sino ni la hubiera mirado,no todo esta en las graficas y las tendencias,la informacion economica es interesarla mirarla
El dia 19 puede ser un mal dia de cotizacion,ojo al dato,no estes dentro

Daniel Toledo 26/10/2011 (06:00h)

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, tiene una fecha marcada en rojo en el calendario: el 19 de diciembre. Es el día que vence el plazo para satisfacer los pagos que la compañía tiene comprometidos con la banca en 2011 como parte de su creciente deuda de 3.500 millones de euros. La compañía de los Polanco, consciente de que llega más que justa a cumplir con esas obligaciones, ya negocia con las entidades financieras una nueva prórroga a sus vencimientos que le dé tres años más de margen. En concreto, hasta el ejercicio 2016. Es evidente que no le resultará gratis y le supondrá intereses y garantías adicionale

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.350
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver