tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Que plataforma permite apalancarse de 600.000 euros a 2.400.000 millones de euros? Quiza asi sí puede compensar las perdidas de TRE!!
hay que tener fe... 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que plataforma permite apalancarse de 600.000 euros a 2.400.000 millones de euros? Quiza asi sí puede compensar las perdidas de TRE!!
Muchas pero necesita pase VIP o que sea institucional.🙁
(*) WALKING DEAD S02E07 :baba:
Si me he molestado en estudiar la compañia es porque me caes bien,sino ni la hubiera mirado,no todo esta en las graficas y las tendencias,la informacion economica es interesarla mirarla
El dia 19 puede ser un mal dia de cotizacion,ojo al dato,no estes dentro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Daniel Toledo 26/10/2011 (06:00h)
Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, tiene una fecha marcada en rojo en el calendario: el 19 de diciembre. Es el día que vence el plazo para satisfacer los pagos que la compañía tiene comprometidos con la banca en 2011 como parte de su creciente deuda de 3.500 millones de euros. La compañía de los Polanco, consciente de que llega más que justa a cumplir con esas obligaciones, ya negocia con las entidades financieras una nueva prórroga a sus vencimientos que le dé tres años más de margen. En concreto, hasta el ejercicio 2016. Es evidente que no le resultará gratis y le supondrá intereses y garantías adicionale
Oh my god!
Señor MM bienhallado sea. Sus comentarios en el hilo son singularidades en esta marea de posts a cada cual más desafortunado. Pero no me negará, que la máquina enigma se le ha encasquillado en modo unmöglich en esta ocasión.
Si no puede aclararnos más sobre el tema. ¿Sería tan amable de decirnos que contestó en la encuesta del hilo? Sepa que la configuré de forma que no aparecieran los usuarios participantes pensando en usted, crearía un sesgo brrrrutal en la encuesta. Pero mire, ahora que esta cerrada, ya puede compartir sus impresiones con nosotros. Ya sabrá usted, y si no se lo resumo yo por si no ha leido las ultimas 40 y 50 páginas que se yo, que estamos inmersos en el BRRRRRRUTAL Rally Alcista según nuestro compañero MV. Algunos estamos perdiendo la fé y sin duda su opinión será más que considerada.
Sin más, reciba un cordial saludo.
G.T.
yo le iba a comentar unas cuantas... pero cuando he leido 2,4 billones de euros se me han ido de la cabeza... 😀
Saludos 😀
Sr. Banana, tiene 40 minutos (*) para progamar un mod de la máquina enigma, descifrar en mensaje de MM, y compartirlo con la gacelada. Que hay que sacarse unos dinerillos extra que los sobrinos se han encaprichado con el barco pirata de playmobil. Bien sabe usted que a eso no me puedo negar.
Así que vamos, un gintonic de esos con frutas del bosque que tanto le gustan y a descifrar!!!!
¿Es una advertencía?¿Consejo encubierto?¿Se ha dejado abierta la sesión en una carpienteria?
Jorobar, todo esto en medio de un BRRRRRRRUTAL Rally alcista.
"CUIDADO entrada corto apoyando nose muy bien el que."
(*) WALKING DEAD S02E07 :baba:
Para que no se diga que no pongo gráficos. Este era mi gráfico de ayer por la noche. No os descorazoneis mucho :o que 'je suis en train d'apprendre'. Acepto correcciones.
You must be registered for see images
Si en la directriz bajista de arriba no se ve el segundo máximo decreciente es porque empecé a hacer líneas con el gráfico a 200 días y luego cambié el objetivo a 100. Mi idea era esa resistencia trazada que también me salía en la zona de los 13,90, para probar un pequeño corto en sus proximidades.
Pero no sé yo si lo veremos.
A ver si veo como se hace para obtener los fibos en el pro.🙄
A mí me tocó el barco playmobil el año pasado. Vaya preparándose para el siguiente: el mundo de la prehistoria y la pirámide egipcia. Se lo digo por experiencia 😀
:XX: :XX: :XX: :XX:
Juassssssssssss me duele la barriga niño. Que jarton de reir. Si viene por Malaga le invito a unas cervezas.
Y es que yo tampoco he entendido nada, el señor MM y corto, no entiendo nada, necesito mas alcohol.
Y ahora el perecid se quiere poner corto. Descendientelagranpelota tendras carah ahora de ponerte corto, temetoerdeo en el oho y te lo retuersssoooo. Amos en el BRA.
Yo no se si bebo demasiado, o este hilo por las noches se desparrama.
Tengo muchos problemas que olvidar, y el alcohol es la causa y solucion de todos ellos.
A mos a ver, es usted de Brasil o de Malaga, si es de Malaga montamos un quedada este sabado.
:Hi, y aluego se despiertan. Esta la cosa mu mala aqui en la capital, Marbella ha caido bastante pero es otra cosa. Espero que vuelva cuando quiera a su tierra, porque se esta muy bien, y con billetes todavia mejor, lastima ser probe.
Si hay algun malagueño o de la zona, que se haga saber, y podemos vernos las caras, y solucionar nuestras discrepancias sobre el hilo a guantazo limpio :XX:
Muchas pero necesita pase VIP o que sea institucional.🙁
se citan BBVA y SAN. Veamos un escenario posible de ambos:
SAN, es del viernes pq ya lo había colgado y paso de estar haciendo lo mismo, hoy estoy cansado, ha subido como todos, pero los objetivos siguen igual de válidos
Y BBVA a fecha de hoy:
parece que el BBVA ataca más la MM 200 ponderada y tiene menos objetivo bajista, aunque en proporción a como están ahora, sería practicamente igual: uno a 3,5 y otro a 4 €.